01

7.5K 526 43
                                    

AVIONES DESPEGABAN Y ATERRIZABAN EN PARIS, Katherina leía aquel manga de Kuroshitsuji mientras que la música de alguna banda pop del momento sonaba en sus auriculares, ignorando a sus hermanos menores gritar y empujarse mientras jugaban en una Nin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AVIONES DESPEGABAN Y ATERRIZABAN EN PARIS, Katherina leía aquel manga de Kuroshitsuji mientras que la música de alguna banda pop del momento sonaba en sus auriculares, ignorando a sus hermanos menores gritar y empujarse mientras jugaban en una Nintendo Switch, o más bien en la de ella, la cual, a los dos días en que la había recibido por ganar el concurso de arte de la escuela privada a la que fue sometida a entrar contra su voluntad, Sarah su madrastra, le sonrió con falsedad diciéndole que estaba grande para esas cosas y que a sus hermanos les convenía tenerla y como su padre priorizaba su amor por su nueva mujer que de su primogénita, no tuvo más que aceptar ante las súplicas de él.

Todo lo que ella tenía —a excepción de la consola— sus hermanos lo detestaban, porque "no es de niños cool leer o ver series" o "el k-pop es para niñas lloronas", por lo que, no se quejaba en lo absoluto, además, ella se había comprado sus propios vicios.

—Katrina—la voz de Sarah le sacó de su lectura, quitándole el auricular— en dos minutos hay que embarcar, prepara a tus hermanos

Suspiro guardando su lectura en su mochila, mirando a los niños.

—Ethan, Sam... es hora de irnos—sonrió sin ganas, observándolos apagar la consola y guardarla en su bolsito.

Y fueron a la fila, sacando todos sus pasaportes junto al boleto de avión de primera clase —la cual, profundamente Katherina odiaba—, notando que de sus hermanos el de ella era otro número y letra de asiento.

—¿Ya saben sus lugares?

—Si, B01 y C01–sonrieron ambos pequeños moviendo sus pasaportes.

—Nosotros A01 y D01, vamos al medio—Sarah sonrió feliz, ignorando su presencia.

—¿Y tu, Katherina?

—J11–comentó encogiéndose de hombros, sin importarle demasiado.

—¿Pensé que habías comprado para ella cerca de nosotros?

—Oh... pero no habían, pero Katrina esta grande... ¿no te molesta?—el tono de inocencia y mirada cínica de la mujer y la mirada de preocupación de su padre estaban ahí.

Katherina había aprendido a lo largo de su vida que Sarah siempre buscaba ponerla en conflicto con su padre y que nunca le funcionaba, por eso ella trabajaba y hacía méritos para si misma, como ser primer lugar o ser casi un fantasma.

—Estaba bien papá, de todas maneras, si el avión se cae, moriremos todos de la misma manera—sonrió encogiéndose de hombros, provocando que los mocosos abrazaran a su madre.

Por otro lado, Ren estaba mirando su pasaporte mientras que ansiaba por última vez un mensaje de Mira, algo que le diera una señal para quedarse.

Pasajeros del vuelo 507 de Paris con destino a Tailandia, por favor acercarse a las puertas A6 para comenzar el embarque

MAGIC  ;; REN [F4 Thailand]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora