-...Por que te fuiste?...—
-... —
- Entiendo ... —
Desde ya un rato el silencio que se formó era incómodo para el Ruso , Perú no quería hablar , solo deseaba respirar las feromonas que el alfa emitía , era raro su comportamiento pero le gustaba .
(....)
Al intentar darle de comer la fruta , hizo despertar al cachorro , haciendo que este despierte e intente huir del Alfa , pero el cansancio no lo permitía , haciendo que el alfa lo atrapé apenas dió un paso . La mirada del Omega se notaba más que perdida, y el ver al alfa que protagonizó esa pelea , solo atino a sollozar , cubriendose su carita con sus manos .
- Perú...?
Russia no sabía cómo proceder ante esto , escuchó como los sollozos del cachorro aumentaban , intento acariciar sus mechones , pero al hacerlo sintió como el sollozo paro , en cambio empezó a temblar . Hubo una pausa de unos 3 segundos para escuchar como sus sollozos pasaron a llantos mayores , Russia se asustó , haciendole caer sentado , y alejarse un poco . Gotas gruesas de lágrimas caían al piso , mientras se hacía bolita el cachorro .
Todo alfa tiene debilidades , y una de las debilidades de Russia era ver a un cachorro llorando a mares , lo experimento con sus hermanos pequeños , haciendo que eso sea una tortura total para el . El acercarse en ese estado podía ser peligroso , libero suavemente sus feromonas para intentar calmarle , quería hacerle saber que no le pasaría nada malo con el .
- Cálmate pequeño ya todo paso — era la voz más suave que pudo utilizar , haciendo que el cachorro lo mire para calmarse un poco
- mejor ...? — Tenia que seguir utilizando su voz suave , para que el cachorro y el salgan del bosque lo más rápido .
No podían quedarse mucho tiempo más allí , si tenían mala suerte se pueden cruzar con cazadores . Ese era el nombre asignado para los Alfas salvajes que deambulan en busca de Omegas o Betas , el encontrarte con uno era muy probable si era de noche en el bosque . No quería pelear de nuevo , y menos si el cachorro está presente .
- Pequeño ... Ven — estiró sus brazos aún sentado , esperando al cachorro
Los llantos pararon , solo hipidos había , el cachorro dejo de cubrirse y vio cómo Rusia extendía sus brazos hacia el , la mirada de el ruso era suave , las palabras eran más suaves , su cachorro le decía que valla hacia el , necesitaba sentirse protegido por alguien ... Por un Alfa .
Ahora caía en cuenta del poder que llegaban a tener los alfas , en como unas palabras , gestos y hormonas , podían hacer que ellos obtengan lo que quieren . Sus instintos se hicieron presentes , dejando de lado su razonamiento fue corriendo hacia el , escondió su rostro en el pecho del alfa , sentía las feromonas con más intensidad , un olor tan adictivo .
ESTÁS LEYENDO
↬❣𝓶𝓲 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓸 𝓪𝓵𝓯𝓪❣↫ - 🄿🄴🅁🅄 🅇 🅄🅂🄰
Fanfic· RESUMEN · ¿ Que es primero , tu manada o tu alfa ? ❗ACLARACIONES❗ ▪️Nunca hice un libro de este tipo [ Omegaverse ] ▪️Evitemos comentarios intencionales a dañar al escritor o lectores , ya sea por cualquier motivo ▪️Disfruten ATTE : Sammy_Art