🏷️ Capitulo N° 12 🏷️

414 51 9
                                    

Ya Rusia se encontraba en donde siempre , esperando al peruano para su entrenamiento de cada día , era raro el esperarle , normalmente el peruano era el que lo esperaba a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya Rusia se encontraba en donde siempre , esperando al peruano para su entrenamiento de cada día , era raro el esperarle , normalmente el peruano era el que lo esperaba a el . Ya se lo recriminara después . Espero unos 5 minutos más ,no venía , le empezaba a preocupar  tanto que le dió un tic nervioso en su pierna indicándole que debía ver si ya venía o si algo paso , mientras venía el peruano .

Haciendole caso a su tic ,fue por el sendero que el peruano acostumbraba tomar para venir y ahora que veía esa parte del bosque , le hacía preocupar más por el peruano , el bosque era más espeso de esa parte que de cualquier otra ruta , perderse allí era fácil y quería confiar en que al peruano se le hizo tarde .
El imaginarse que se perdió mientras venía , le asustaba , el que lo entrene y vea su desempeño en ello, no quita el hecho de que no siga siendo un Omega , por más fuerte que sea un Omega , no puede compararse a la fuerza o dominio de un alfa .

El viento soplaba , provocando que las hojas de los árboles se levanten y vuelen con la brisa . Rusia intentaba prestar atención hacia el bosque , pero el chiflido que hacía el viento , le aturdían sus ya entrenados oídos . Y un extraño olor a fresas ...

- Fresas?... — levantó su cabeza , empezó a olfatear por dónde venía ese exquisito olor — Es tan dulce ... — la empalagosidad se hacía notar en lo que hablaba

La culpa no es de el , más son de sus instintos de alfa . Sería raro el no quedar hipnotizado por ese olor , sin duda era perteneciente a un Omega que estaba en celo .
Reacciono lo más rápido posible , para caer en cuenta de quién podría tratarse , aterrado de ello , empezó a tomar un ritmo más apresurado hacia donde el olor incrementaba .

Las cosas se tornaban peor de lo previsto , el saber cómo llegaron hasta esa situación ya se hacía más difícil con cada segundo que pasaba , desde que Filipinas salió para poder ayudar al Omega en celo , se vio salir a un gran número de alfas ,  r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas se tornaban peor de lo previsto , el saber cómo llegaron hasta esa situación ya se hacía más difícil con cada segundo que pasaba , desde que Filipinas salió para poder ayudar al Omega en celo , se vio salir a un gran número de alfas ,  rodeandolos . El olor era exquisito , las feromonas de ambos Omegas se encontraban estimuladas , aunque claramente uno de ellos era mucho más dulce que el otro   .
El alfa que miraba todo , no quería moverse de su lugar , más por qué sabía que un Omega en celo era peligroso para todos y el llegar a meterse en esa pelea provocaría que todos salgan lastimados .

↬❣𝓶𝓲 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓸 𝓪𝓵𝓯𝓪❣↫ - 🄿🄴🅁🅄 🅇 🅄🅂🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora