🏷️ Capitulo N° 11 🏷️

409 54 1
                                    

Se escuchaba el eco de las pisadas con el agua en la cueva , era relajante escuchar como del techo caían gotas hacia abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchaba el eco de las pisadas con el agua en la cueva , era relajante escuchar como del techo caían gotas hacia abajo . Y solo era iluminado por una luz que de la misma laguna que de la cueva salía ; una luz brillante de color aqua , era un lugar para pensar y disfrutar de un tiempo a solas .
Justo lo que necesitaba el Peruano , ya el día de mañana sería la pedida de mano de su hermano , tenía ya todo más que listo... pero a última hora su padre , le dijo que ocuparía el puesto de Omega de la manada .

Significaba estar todo el rato con su padre , si le jodia el hecho de ir , ya le jodia más el tener que estar con su papá todo el maldito rato .
Es por eso que fue a la cueva , desde que mejoró su concentración en ese lugar , le encantaba . Era un lugar donde descargar sus emociones más profundas , no generaría algún caos , no como afuera .

Esta vez quería meterse a la laguna y mirar el techo de la cueva , hasta quedarse dormido . Se quitó su ropa , poniéndola en la mochila que trajo , se sumergió hasta que el agua lo cubra por la cintura .

- Necesitaba esto - cerro los ojos y soltó un suspiro , le encantaba el agua de esa cueva , la temperatura era perfecta - Tal vez tenga que pedir más ayuda

El seguir pensando eso ,le generaba incomodidad .
Sus planes se fueron a la borda , contacto con Japón y Canadá para ver si daban alguna solución , pero no había . Quería si o si que Rusia disfrute de su libertad , ya hace unos días lo vio más decaído y con una cara de sueño , el permitir que su amigo se comprometa a contra de su voluntad , dañaría su orgullo .

- Y ahora ?... - el eco repetía sus palabras , mientras el pensaba - No puedo contarle a Rusia sobre esto

Miro su reflejo , simplemente patético , su mente le empezaba a jugar tanto que lo enojo .

- ¡¿POR QUE CADA QUE INTENTO AYUDAR PASA ESTO ?!! — el eco repitió todo , haciendo que el mismo se de cuenta que debía relajarse , no quería que algún curioso entre a la cueva y lo vea casi desnudo ;sería la gota que derramaría el vaso

No funcionaba el baño , ya tenía que recurrir a su plan B , píldoras . En los últimos años las volvió a consumir , más por el hecho de hacerlo sentir "calmado " , lo que en realidad era estar drogado , no había ninguna diferencia . Salió del agua y se puso su ropa , al terminar saco su frasco de píldoras , tomando tres , le haría efecto en lo que volvía a dónde entrenaba con Rusia . Tuvo que mentirle a su padre con que iría a ayudar en la decoración del local  , y que demoraría hasta el amanecer , ya , era una mentira ridícula .

Caminaba por el sendero hacia ya dicho lugar , viendo el bosque , era muy tarde y sería normal el ver a un cazador por allí , no se preocupaba mucho , crean o no el peruano contaba con una chaqueta perteneciente a Rusia , está contenía feromonas del susodicho , espantando a los cazadores y haciendo que no lo molesten , Rusia se la dió para eso mismo , sabía que el peruano podía hacer una carnicería afuera si se lo proponía .

↬❣𝓶𝓲 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓸 𝓪𝓵𝓯𝓪❣↫ - 🄿🄴🅁🅄 🅇 🅄🅂🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora