🏷️ Capitulo N° 13 🏷️

416 49 1
                                    

El cielo seguía oscuro y bajo ella los dos Alfas "conviviendo" , mientras eran observados por el pequeño Omega de ojos dorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo seguía oscuro y bajo ella los dos Alfas "conviviendo" , mientras eran observados por el pequeño Omega de ojos dorados . Hace nada se despertó mejor que antes , claro;, bajo aún los efectos de su primer celo  pero no quitaba el hecho de que aún poseía su cola y orejitas apeluchadas ; parecía un gatito . Tenía puesta la casaca del Ruso , evitando el frío gracias a ella , observaba desde la puerta de esa cabaña como los alfas intentaban conversar .

Como si de un niño pequeño se tratase , fue a interrumpir esa fallida conversación , se acercó aún paso lento haciendo que Rusia lo detecte por su cargado aroma .

- Perú que hace acá ? — la mirada del ruso lo alentaba a avanzar , tan confundido — estás bien ?... Perú?

No sé dijo más cuando el peruano lo abrazo , escondiendo su rostro en el pecho del ruso , restregando su rostro para olfatear aún más el aroma que tanto lo relajaba . Todo esto bajo la mirada de USA , que miraba con curiosidad y cierto sentimiento raro que empezó a crecer en su pecho , ver la escena le producía... ¿enojo ?.

Puede que esa sea la palabra , no había olvidado al peruano como el pensó , aún le dolía y eso debía de parar . Cuando el peruano se sienta mejor , hablarían de ese tema para finalizarlo y que no siga este círculo vicioso .

- El ...— señaló el peruano a USA , aún se notaba el efecto del celo , lo hacía tener una mentalidad de cachorro — que es ?..

- El es... un Country como tú — respondió con señas , le explicó como si de un cachorro fuera

- Yo? ... — se señaló el mismo , mirando su dedito y parpadeando un par de veces — Country !¡?

- eh ... Si!¡ — le sonrió viendo cómo le devolvía el gesto . Rusia entendía esa faceta gracias a México , era la parte más pura y desconocida de un Omega— ¡Tu eres un Country !

- ¡Siiiii!... — El peruano detuvo su entusiasmo para preguntar al Alfa que tenía a su lado aún abrazándole — ¿Que es ... un ... un Country?

- Amm... Es lo que somos ...y ... y con lo que cada uno se distingue — USA hablo , bajo la mirada del peruano , que lo ponía muy nervioso

- Ohh... — cortó la mirada para ver la gran pradera

Perú en las condiciones que está pasando por su primer celo , es como un cachorro que está conociendo el mundo por primera vez . No tenía idea de nada .

Tan pronto como el peruano vio algo que en el césped salto  fue ha cuatro patas a ver qué era , mientras movía su cola esponjosa . Acechando a ese pequeño individuo , que se trataba de una rana , el animalito escucho los pasos y empezó a saltar más largos pasos , mientras que Perú solo lo imitaba , lo siguió hasta un estanque que ya no pudo seguir más .

Esta escena le pareció linda a USA que observo esto . Por otro lado Rusia observaba aún las rejas , si quería mantener a Perú en la pradera debía de vigilar que nadie se cuele con el propósito de marcar al Omega .

↬❣𝓶𝓲 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓸 𝓪𝓵𝓯𝓪❣↫ - 🄿🄴🅁🅄 🅇 🅄🅂🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora