🏷️ Capitulo N° 15 🏷️

420 52 23
                                    

La noche empezó , con ella el frío exorbitante que muchos no desean sentir , y junto a ella ,una hermosa luna llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche empezó , con ella el frío exorbitante que muchos no desean sentir , y junto a ella ,una hermosa luna llena .
Y quién diría que en esa noche pasarían cosas, de las que en algún momento se arrepentirán haber hecho .

Dentro del enorme salón había gente ya celebrando , con copas de champán y vino tinto . Algunos bailaban al compás de esa música clásica , claro , tocada por una orquesta . Los cachorros se divertían jugando por todo el salón , mientras los padres les regañaban por su comportamiento , todo esto y más bajo la vista de México y Rusia , que se encontraban en una mesa larga con sus respectivos padres . Por parte de Rusia se encontraban URRS junto a su hermana Ucrania , y por parte de México se encontraban España junto a Perú . El ambiente era ameno , pero para el peruano era uno donde lo miraban a el y solo a él , estaba nervioso .

- Dentro de un rato más empezaremos con la propuesta - dijo URRS a todos los invitados con su copa de vino , provocando que todos se alegren

En la mesa hablaban URRS y España sobre futuros planes y acuerdos que llevarían para convivir entre manadas , por otro lado estaban Russia , México y Ucrania conversando , bueno , más bien Ucrania exigiendo a Russia que le dé sobrinos para darles regalos , mientras México observaba esto con una hermosa sonrisa en su rostro , evitando reírse .

Mientras ellos hablaban , el peruano formulaba un plan para salir de allí , la incomodidad de ocultar su cola y orejas , ya no lo soportaba .
Intento respirar profundamente y relajarse , pero los gritos y risas de los cachorros no ayudaban . Ahora el mismo se preguntaba cómo los aguantaban tanto sus padres, eran pequeños pero revoltosos , lindos pero fastidiosos , tiernos pero muy odiosos .
Sus pensamientos negativos contra los cachorros se dejó dominar , dándose cuenta que su olor empezaba a picar , notando la mirada de su padre , que está empezaba a parpadear mucho , evitando llorar . España le hizo una seña rápida para que valla al baño , captando la de inmediato fue.

- con su permiso - se escuchó como también la silla fue arrastrada , dando así que se le preste atención

Los tacones que llevaba no ayudaban mucho , esto a petición de su padre , sentía sus mejillas rojas y alguna que otra mirada en el , ya en el baño , se encerró en un cubículo para por fin sacarse ese saco que tanto pesaba ,y revolviendo su pelo de nuevo .

No era normal lo que sentía , sentía mucho calor y sus piernas muy cansadas , su sangre hervía y la temperatura de su piel podía compararse a la lava . Agarrándose de las paredes del cubículo , suspiro muy fuertemente , la mirada la tenía nublada y su cabeza empezaba a doler , empezó a tener náuseas y dolor en el estómago . Como pudo , vómito en el taza del inodoro , se intento calmar después , pero seguía y seguía .
La sensación era más que horrible , las lágrimas salían de sus ojos y con ellas la respiración se cortaba .

Cuando por fin se calmo el doler de estómago y vómito , bajo la palanca del inodoro , tomo su saco y fue hacia el lavamanos a enjuagarse la boca y limpiarse cualquier rastro de que había llorado , ya más tranquilo , relajo su mirada y músculos .
Cerrando los ojos y apoyándose en el lavamanos , pensó en como salir de allí . Ya Rusia le dijo que no interfiera , y respetaba su opinión , no quería quedar en malos términos con el , aparte de verle feliz en lo que se llevaba de fiesta , entonces... No tenía nada que hacer allí ... Ya le pondría una excusa a su papá del porque se fue.

↬❣𝓶𝓲 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓸 𝓪𝓵𝓯𝓪❣↫ - 🄿🄴🅁🅄 🅇 🅄🅂🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora