En la habitación solo se escuchaban dos cosas , la respiración del peruano y el cardiograma , con su clásico pitido . Llevaba ya unas horas después de la cesárea y no despertaba , aunque era normal , siendo un Omega aún muy joven su cuerpo no le respondería por amenos unas 14 horas , sería como dormir , nada fuera de lo común .
(...)
Cuando apenas pasaron unas horas después de la cesárea , España entro a verlo y también a su " nieto " , siendo este una hembra . Su pelaje y sus colores no eran definidos , predominando el blanco en cada parte de su cuerpo . Al ser una recién nacida sus orejas y cola eran visibles , quiso acercarse a la cuna de la cachorra , pero está apenas olió el aroma que desprendía el alfa , lloro .
Talvez sea por por lo intensificado que estaba su aroma , así volviéndose picante .En el cuarto de hospital donde se encontraba el peruano , se empezaron a asomar unos rayos de sol ,provocando que de poco a poco se despierte . Se sentía fatal , como si lo hubiesen atropellado y no pudiese moverse .
Abriendo los ojos , tardo en darse cuenta donde se encontraba , claro que no era su cuarto , y menos uno donde halla estado antes . Las blancas paredes , junto al suero le dieron la respuesta de donde estaba . Intento razonar del porque se encontraba allí , y también del porque le dolía la parte inferior de su vientre , con cuidado fue sentándose en la camilla y retirando la sábana que lo cubría . Estaba con una bata y abajo no traía nada , estaba seguro de que sea de lo que halla pasado en la noche , tuvo que ser terrible , como para terminar en un hospital y lo más importante , dónde estaba su manada y Rusia .
Era de las pocas veces que extrañaba a su manada completa , más era a México o su padre , pero nunca su manada entera, se le hacía raro .
Intento recordar que le ocurrió en la noche , pero nada , solo recuerda lo que ocurrió en la tarde y de ahí poco más .- Despertó — se nublo tanto en sus pensamientos que no se dió cuenta de que una enfermera entro — ya era hora , teníamos miedo que no lo hiciera — dijo la aparentemente Omega , mientras se acercaba a arroparlo de nuevo
- Que hago acá ... —
- Se adelantó su fecha de parto y ... Bueno — no dijo más , ella no estaba enterada de que no debía de decir eso — sus pastillas se las dejé en su mesita , con su permiso —
ESTÁS LEYENDO
↬❣𝓶𝓲 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓸 𝓪𝓵𝓯𝓪❣↫ - 🄿🄴🅁🅄 🅇 🅄🅂🄰
Fanfic· RESUMEN · ¿ Que es primero , tu manada o tu alfa ? ❗ACLARACIONES❗ ▪️Nunca hice un libro de este tipo [ Omegaverse ] ▪️Evitemos comentarios intencionales a dañar al escritor o lectores , ya sea por cualquier motivo ▪️Disfruten ATTE : Sammy_Art