🏷️Capitulo N° 4🏷️

632 64 12
                                    

Ya marcaba la hora acordada , y la luna brillaba más que en toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya marcaba la hora acordada , y la luna brillaba más que en toda la noche .

- Ya es la hora - dijo Russia mirando la luna , correcto , México le contó lo del tratado que hizo su padre - ¿ Dónde dijo tu padre que era ?

- En la única pastelería de la feria - busco con la mirada el local -

Perú ya sabía de qué hablaban , pero no del todo . Antes de salir de casa, España ya le dijo por segunda ves que tendría una cita de juegos , con un country llamado China . Pero esa no era la realidad , verán en esta época del año , aparte de que las manadas se reúnan y convivan , también es una época dónde se unen lazos para una relación en un futuro . En esta , tanto el Alfa como el Omega se conocían ,si mostraban un interés entre ellos ,se formará el lazo hasta el próximo Festival Nocturno , será su decisión si lo quieren cortar o no . Es una forma de decir a las demás castas , que el es tuyo , haciendo así que se alejen .

Volviendo , México le contó a Russia la decisión que tomo su padre , al comprometer a Perú con el hijo de otra manada y formar alianzas . Ambos coincidían en que era una opción desesperada , pero no podían decir nada , al ser un alfa dominante y líder de una manada , tendría que retarlo . Por eso prefirieron acatar lo que dijo España , llevando a Perú a su cita de juegos y al mismo tiempo cuidar que todos salgo como lo acordado . Simple ... Si no fuera por qué desde ya hace un buen rato estaban siendo observados por otro Country .

Por fin encontraron el local acordado . Ambos Countries vieron como en la entrada , estaba la cita de juegos de Perú , junto a su progenitora .

- perdón por la demora - se acercaron ambos Countries con el pequeño

- y ustedes son?... - pregunto al ver cómo ambos jóvenes se disculparon , no sabía quiénes eran

- México - dijo rápido - Vera ... Mi padre está muy ocupado ... Y me pidió a mi que ... bueno traiga a Perú - se trabó un poco , no quería sonar brusco como normalmente lo hacía

- y dónde está ?

México vio como el pequeño se escondió atrás de Russia ,abrazando la pierna de este . Soltó un suspiro para extenderle su mano al pequeño , este al ver la mano de su hermano negó con la cabeza , ya sabía que pasaría si le daba la mano , a lo que abrazo más fuerte la pierna de Russia .

- Perú - dijo para que el mencionado le preste atención - solo será un rato - México a la obligación , tuvo que utilizar su voz de Omega , para relajar al pequeño , hacia mucho que no la utilizaba , Haci consiguiendo que el pequeño tome la mano de México .

- No tienes que preocuparte - dijo para ya tenerlo a la vista de los de la otra manada

- No tienes que preocuparte - dijo para ya tenerlo a la vista de los de la otra manada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↬❣𝓶𝓲 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓸 𝓪𝓵𝓯𝓪❣↫ - 🄿🄴🅁🅄 🅇 🅄🅂🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora