Capítulo 6

89 4 0
                                    


Conforme iba despertando mi cabeza comenzó a doler, era un dolor horrible y completamente insoportable. Sin embargo en vez de concentrarme en el dolor, comencé a concentrarme en el hecho de que no sabía en donde estaba. Por lo que notaba parecía ser la habitación de un chico y ciertamente la habitación de alguien que jugaba Onmyoji Arena...

Me levanté levemente pero me sentía un poco mareada, decidí no pensar mucho en eso y busqué llegar a la puerta de la habitación. Cuando por fin logré llegar me di cuenta de que no traía mi teléfono conmigo, sin embargo si me devolvía ahora posiblemente me costaría mucho volver a la puerta así que decidí concentrarme en eso después...

Abrí la puerta con un poco de dificultad y la luz que ahora se hacía presente me molestó un poco pero decidí seguir avanzando. Podía escuchar ruido, había alguien jugando pero no lograba reconocer las voces. Mientras caminaba por el pasillo observé un estante que tenía algunos reconocimientos y momentos importantes en torno a Onmyoji Arena, mientras leía pude descubrir en donde estaba....

–¿CK....?

Traté recordar un poco, se que había leído el nombre de este equipo más de una vez mientras estaba con los chicos pero mi memoria ahora era una porquería. ¿Quien me había traído hasta aquí? Seguí mi camino para comenzar a bajar la escalera, era difícil debía admitirlo, pero me encaminé a lo que parecía ser la cocina. Necesitaba algo antes de que mi cabeza me matara...

–Veo que lograste llegar hasta acá

Me di la vuelta para mirar al chico que había hablado ¿acaso... porque?...

–¿Tu me trajiste?
–Ten, aquí hay una pastilla y un poco de agua

¿Porque me cambiaba de tema? Decidí ignorar eso y me acerqué para tomar el vaso y la pastilla, luego me senté en una de las sillas del comedor...

–¿Porque estoy aquí? –Pregunté después de haberme tomado la pastilla
–Estabas completamente borracha
–Pudiste haberme regresado a ZGDX
–Me pediste que no lo hiciera
–¿Que?

Ahora si me encontraba confundida ¿le había pedido eso?...

–Lu Si Cheng llegó al bar para llevarse a Tong Yao, tuvieron una discusión bastante fuerte ustedes dos –Comenzó a explicar– Parecía como si fuera la primera vez que discutían así, seguiste bebiendo y con el tiempo Ai Jia y Jinyang se fueron
–Pero tú no lo hiciste
–¿Me crees capaz de dejarte sola en ese estado?

Se veía extrañamente agradable, algo demasiado extraño. Puede que hubiera si un "acto de buena voluntad" pero también puede que haya sido algo más porque no recuerdo haberle dicho que no me regresara a la base, aunque bueno, la verdad ahora no recuerdo muchas cosas de anoche...

–Te dije que te llevaría de regreso a ZGDZ Gaming y me dijiste que no, dijiste que lo último que querías era ver a Lu Si Cheng

Lo miré y me sonrió....

–Así que él único lugar que se me ocurrió fue traerte aquí ya que no pensaba dejarte tirada en ese bar

Sabía que no recordaba mucho, pero en este momento se estaba portando de una forma distinta a la forma en la que Tong Yao lo había descrito ¿porque?. Escuché un ruido, un teléfono. Para ser más exactos se trataba de mi teléfono...

Reaccioné a eso buscándolo con la mirada pero me distraje debido al hambre que se hacía presente...

–¿Sabes cocinar?
–Un poco, en Corea mi compañera es quien normalmente lo hace –Dije– Suelo estar muy ocupada trabajando
–Entonces esto será divertido –Estiró su mano– Ven, te enseñaré a preparar algo

•Del Lado de Los Chicos•

–¿Aún no hay nada?
–Sigue sin contestar, no parece que estuviera cancelando las llamadas –Comenzó a decir K– Es como si no tuviera el teléfono a mano porque sabemos que Mei siempre responde

Rui seguía molesto, creo que era la primera vez que tanto los chicos como Tong Yao lo habían visto tan molesto y ni hablar de Ming, K y Yue. El primero no lo mostraba mucho pero estaba claro que estaba molesto, el segundo le recordaba a Si Cheng que por su culpa Mei estaba desaparecida y el tercero al darse cuenta de lo que su hermano había hecho se molestó tanto que se lo dijo a su madre quien claramente regañó completamente a Si Cheng...

–Mei es una adulta ¿porque se preocupan tanto? –Tong Yao preguntó

Los chicos se mantuvieron en silencio un par de segundos hasta que K habló...

–Ha pasado mucho desde la última vez que estuvo aquí, las cosas han cambiado y recordemos también que ella es bastante famosa fuera de Corea no solo por su trabajo si no también por su forma de jugar –Comenzó a decir K
–Además Mei representa ZGDX también, si algo ocurre o se mete en algún problema
–Tiene un carácter fuerte, si se molesta, todo se acabo –Terminó Lu Yue

Los chicos se mantuvieron en silencio unos segundos hasta que K reaccionó...

–Ya se, podemos usar el localizador en el teléfono de Mei
–¿Pusiste un localizador en el teléfono de mi hermana?
–No fui yo fue...
–Bueno usemos eso

Ming lo había interrumpido rápidamente causando que Lu Yue riera levemente, que Si Cheng y K sonrieran burlones y que tanto los chicos restantes como Tong Yao se mantuvieran un poco confundidos...

Ming solamente revisó su teléfono y después de un par de segundos levantó la cabeza...

–CK Gaming
–¿Que?

Todos miraron a Si Cheng...

–Creo qué tal vez olvide mencionar el encuentro de Tong Yao con Yang
–Y posiblemente Yang se llevó a mi hermana, bien hecho

•Del Lado de Mei•

–¿Y bien?
–Soy capaz de ganarte hasta con los ojos cerrados
–Ya lo veremos

Ambos rieron levemente para comenzar a jugar...

••

Habían pasado ya varias horas, el almuerzo había pasado y debía de admitir que estar ahí no era tan malo. Los demás chicos eran agradables y habíamos estado haciendo algunas partidas, había olvidado completamente lo que había sucedido ayer. Había olvidado completamente la discusión con Si Cheng y Yang parecía feliz por eso...

Mientras charlábamos tocaron la puerta y Hua fue a abrir, después de un par de segundos regresó...

–Mei, están aquí por ti

Suspiré levemente y me despedí de los chicos, llegué a la puerta acompañada de Hua y quien me recibió fue Si Cheng. Suspiré para despedirme de Hua...

–Mei espera

La voz de Yang se hizo presente, lo miré y sonrió dándome mi teléfono...

–Casi lo olvidas

Sonreí leve...

–Gracias

Me despedí nuevamente de él y giré a mirar a Si Cheng quien no se veía muy feliz que digamos. Yo por mi parte solo lo ignoré para subir al auto y regresar a la base con él...

No Más Juegos (Fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora