Capítulo 13

66 3 0
                                    


Cuando volvimos a la base, ya era un poco más tarde ya que Yue terminó llevándome a tantos lugares con tal de que olvidara de que mi hermano me había prácticamente abandonado, K nos comentó que Yao había decidido jugar contra Tai una vez mas. Lo que significaba que una vez más habían tomado una decisión sin consultarme...

La tarde siguiente llegó bastante rápido y Yao parecía estar arrepintiéndose internamente...

–No te sientas presionada Tong Yao, sabemos lo mucho que trabajaste
–Soy yo el que debería estar bajo presión

En cuestión de segundos tanto Ming como yo le dimos un pequeño codazo....

–Escuchaste lo que dijo -Comenzó a decir Gordito- Si no ganas igual te dará la victoria, es lo que un chico le diría a su dama, hasta me conmovió

Los chicos rieron levemente y sin querer Ming y yo cruzamos miradas, podrán imaginarse el porqué. La verdad ya había escuchado eso antes, hace ya un par de años, Ming había dicho lo mismo que Cheng recién había dicho. Aparté mi mirada levemente y Yue pareció notarlo así que solo sujetó mi mano....

La partida comenzó y debía admitir que en cierta parte estaba nerviosa, principalmente por el hecho de que Yao no parecía ir muy bien y que Cheng no parecía estar muy feliz que digamos con como estaba jugando ella. La tensión era demasiada así que casi que le arranqué los audífonos a Ming...

Se los quité mientras estaba confundido para hablar....

–Avanza, Yao debes avanzar -Dije- Es un 1 a 1, puedes hacerlo
–No puedo....
–Eres capaz, confía en tus habilidades y no dejes que alguien más te asuste

Ming se acercó al micrófono para hablar quedando muy cerca de mi rostro causando que literal todo mi cuerpo dejara de funcionar...

–Tal y como Mei lo ha dicho, eres muy capaz de ganar esta partida, deja tus miedos atrás y destruye a Tai

Cuando terminó de hablar nos miramos por varios segundos, solo aparté la mirada para concentrarme en Yao quien parecía estar teniendo todo controlado y quien había logrado matar a Tai. Cosa que la dejaba con pase libre a la torre y llevándola así a la victoria....

Le devolví los audífonos a Ming y noté como los chicos buscaban hacer sentir mejor a Yao quien lloraba pero era difícil saber si por algo bueno o no...

–Mei, hablemos

No pude decir nada porque Yue me sacó del salón en cuestión de segundos...

–Puedo caminar sola y lo sabes
–Aveces eres muy lenta
–¿De que quieres hablar?
–Quiero que seas completamente sincera
–¿Porque lo...?
–Solo promételo
–De acuerdo

Estaba aún un poco confundida pero estaba segura de que algún punto tenía para hacerme prometer eso...

–¿Aún te gusta Ming?

La pregunta no me había tomado exactamente por sorpresa, Yue era como un hermano para mi así que tarde o temprano esta pregunta vendría. Sin embargo no esperaba que fuera a tan sólo poco tiempo de nuestra conversación....

Además, sabía que lo preguntaba por el asunto de Yang también. Si le decía que si entonces ¿porque me ponía nerviosa por Yang?. Siendo sincera ni yo misma tenía una respuesta, Ming y yo nunca terminamos en una mala situación, terminamos porque teníamos planes a futuro diferentes. Y porque me aterraba mantener una relación a distancia, nunca fue porque no nos amáramos...

–¿Y bien?
–¿Porque me estás preguntando esto?
–Información clasificada señorita, responde a la pregunta

Me estaba ocultando algo, eso era claro. Pero si no quería decirme no planeaba obligarlo...

–La verdad no lo sé
–Estas confundida y lo entiendo, pero debes pensar en que si quieres una relación necesitas a una persona que esté ahí para ti y más ahora ¿eres capaz de irle a contar tus preocupaciones a Ming?
–Yo...
–¿Podrías contárselas a Yang?

Me quedé en silencio mientras pensaba un poco ¿a donde quería llegar con todo esto?...

–Será mejor que volvamos adentro, es tarde y debes de descansar

No dijo nada más, solo me dedico su característica sonrisa y se fue dejándome sola ¿que estaba sucediendo?....

••

Al día siguiente decidimos salir a comer, los chicos parecían emocionados y Yao también se veía más animada. Yo recibí una llamada y tuve que alejarme un poco...

•~• Llamada •~•

–¿Sucede algo?
•••
–Entiendo
•••
–Lo siento pero no me encuentro ahora en Corea
•••
–Lo se y lo entiendo pero...
•••
–Pero eso es muy poco tiempo
•••
–De acuerdo...

•~• Fin Llamada •~•

Suspiré apagando mi teléfono para solo concentrarme en la vista. El viento movía un poco mi cabello y comenzaba a molestarme en mis ojos, los cuales podrían comenzar a llenarse de lágrimas en cualquier momento...

Los chicos estaban disfrutando de una noche agradable ¿porque arruinarles eso? Desbloquee mi teléfono para pensar un poco, solo recordaba lo que Yue me había dicho. ¿Sería capaz de contarle ahora mis preocupaciones a Ming o a Yang?...

Respiré un poco y solo me di la vuelta para acercarme a los chicos....

–Me debo retirar
–¿Sucede algo?
–No pasa nada K, disfruten ustedes, los veré más tarde

Tomé mis cosas para comenzar a caminar, mientras me alejaba sentía que las lágrimas comenzaban a caer. No quería irme, no quería dejarlos de nuevo....

Tomé mi teléfono y envié un mensaje, luego pedí un taxi para poder llegar a la base. Había alguien esperándome a si que solamente lo abracé levemente....

–¿Que es lo que ocurre?
–Recibí una llamada, tengo una semana para volver a Corea o perderé el espacio en la agencia que quería

El chico solo siguió acariciando mi cabello mientras yo lo abrazaba, no quería molestar a Yue y tampoco a K. Aunque ambos fueran muy buenos amigos, no quería arruinarles la noche...

–¿Tienes hambre? Yo invito, vamos a despejar tu cabeza un poco

No Más Juegos (Fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora