~Un Año Después~
–¿Ya puedo abrir mis ojos?
–No seas desesperada hermanita
–Se llama ser precavida, nunca se sabe a que puedas estar llevándome ahora
–No te pasará nada enana
–¿Si Cheng? Ahora si comienzo a preocuparmeMe siguieron guiando hasta que se detuvieron y por ende, yo también lo hice....
–Queríamos darte un regalo para tu cumpleaños pero resulta que decidimos mejor todos contribuir para que cierta persona pudiera darte el mejor regalo de todos
–¿Podrían ser más directos?
–Tu hermano -Escuché una voz y sonreí- Y los chicos decidieron ayudarme con algoEscuché algunos pasos a mi alrededor y luego sentí como las personas cercanas se alejaban un poco...
–Ábrelos
Con ese pequeño susurro abrí mis ojos, la emoción que sentí fue completamente inexplicable y realmente no sabía cómo reaccionar. Todo se veía muy hermoso y al momento de girarme lo vi, en el suelo con una rodilla al aire, mirándome y sujetando esa pequeña cajita...
–Mei, aún me parece increíble la forma en la que nos volvimos a encontrar, la forma en la que los sentimientos crecieron tan rápido y sin siquiera notarlo. Posiblemente esos sentimientos nunca se fueron y por eso fue tan fácil que regresaran -Sonrió- Y realmente no podría pensar en alguna otra persona con la cual pasar el resto de mi vida
—Jun Hyeok...
–Xiao Mei, no sabes lo que me costo conseguir el permiso de tu hermano -Río levemente- Y de K, de Lu Yue, de Ming e incluso de YangSonreí leve debido a eso...
–Pero hoy aquí, en tu cumpleaños quiero preguntarte ¿quisieras casarte conmigo?
–Si.. si si si!Lágrimas. Eso fue lo que más hubo en ese momento, no solo de mi parte. Rui también lloraba al ver como su hermanita se había comprometido. Yue lloraba por ver a su mejor amiga casi hermana lograr por fin encontrar a esa persona con quien pasaría su vida, K no se quedaba atrás y aunque no estaba realmente llorando, su rostro mostraba el orgullo que sentía en ese momento. Ming por su parte solo sonreía, por su cabeza realmente pasaba que en algún momento el y Mei pudieron haber estado así...
Sin embargo sabía que Mei estaba con alguien que la amaba demasiado. Luego de aceptar lo primero que hicieron, aparte de comenzar una fiesta invitando a los demás de YQCB entre otros amigos, fue mostrar al mundo la noticia del compromiso. El año pasado las redes habían colapsado con el matrimonio de Ai Jia y Jinyang, habían salido rumores de que los próximos serían Si Cheng y Tong Yao pero parece que les ganamos esta vez. Y al momento en que la noticia salió, las redes explotaron nuevamente...
Era feliz. Tenía a los chicos, podía jugar con ellos y también tenía mi propia empresa. Tenía una relación con Papa y ahora estábamos comprometidos, aveces me preguntaba si las cosas habrían cambiado drásticamente si hubiera decidido quedarme en Corea. Mientras todos celebraban me aleje un poco buscando un poco más de silencio...
–¿Cansada tan pronto?
Reí leve...
–Solo estoy pensando
–Pues pensar aquí sola no se vería muy bien
–¿Realmente te pidió permiso?
–Lo hizo -Sonrió- Nos invitó a todos, Rui, K, Lu Yue, hasta Yang estaba ahí. Entonces nos comentó los planes que tenia
–Y lo aceptaron
–Mei, lo único que todos queremos es verte feliz, Rui como tú hermano nunca se interpondrá en tu felicidad y sabe muy bien que Papa te ama -Sonreí leve al escucharlo decir eso- Lu Yue y K puede que lo hayan amenazado levemente, ya sabes, eres su mejor amiga y eres como una hermana para Lu YueSuspiré, la verdad si creía posible que tanto Yue como K hubieran amenazado a Papa...
–Yang por su parte estaba feliz por el hecho de que eras feliz, pero también dejó en claro que si te dañaba habrían problemas
–¿Y qué hay de ti?
–Siendo sincero, me tomó un poco por sorpresa. Sabes que siempre estuvimos hablando de cómo sería casarnos algún día
–Ming....
–Pero créeme, estoy feliz ¿sabes porque? Porque se muy bien cuanto te ama, y se muy bien que nunca haría nada para lastimarte, además, estaré feliz siempre que tú lo estés Mei y desde ese día antes de la final me dejaste en claro que lo erasSonreí para acercarme y abrazarlo....
–Gracias por enseñarme sobre el amor Ming...
–Gracias a ti por mostrarme que había algo más allá que solo los juegos MeiMe separé levemente...
–Realmente deseo que seas feliz con Papa
–Gracias....
–Volveré, algo me dice que los chicos podrían estar saliéndose de controlSe alejó dejándome sola nuevamente, en ese momento escuché pasos una vez más...
–Me descuidó unos segundos y mi prometida se ha desaparecido -Escuché, no me cansaba de escucharlo hablar en coreano
–Lo siento, necesitaba un poco de tranquilidad
–No te preocupesSujetó mis manos...
–¿Es cierto que Yue y K te amenazaron?
El chico rió levemente para abrazarme...
–Lo hicieron, me hicieron jurar que nunca te lastimaría
–¿Lo harías?
–¿Lastimarte? -Me miró- Preferiría perder todos los campeonatos antes que dejar que algo tenga sucediera
–Te amo Lee Jun Hyeok
–Te amo Xiao Mei
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos (Fic)
FanfictionFanfic basado en el C-Drama: Caer En Tu Sonrisa/Esa Sonrisa Tuya