Efectivamente la madre de Cheng había logrado conseguirme un poco de tiempo extra, pero ahora debía hacer lo que él había pedido. Disfrutar del tiempo aquí, concentrarme en lo que sucedía y pensar en que sería lo mejor al final, quedarme o irme nuevamente...–¡Mei!
Miré al chico que había gritado...
–Lo siento
–¿En que pensabas?
–Nada importante ¿Podrías decirme el porqué estamos aquí?
–Quería darte algo -Sonrió- Escuché que jugaras la ronda contra DQ.FIVE¿Que jugaría que? ¿Ahora de que me había perdido? Nadie me había dicho nada acerca de eso. Suspiré para mirar al chico...
–No tienes que darme nada, de verdad
–Aún así quiero hacerlo -Me entregó una cajita- Creo que te dará buena suerteLa abrí levemente para ver un collar bastante lindo, era de una flor. La verdad no me sorprendía el tipo de flor que era pero me hizo sonreír levemente....
–Es muy lindo
–Jugarás excelente como siempre•~•~•
El día de la partida había llegado y me seguía quejando por el hecho de que me harían jugar a mi sin siquiera avisarme...
–Ya te lo dije Mei, Cheng tuvo un problema de emergencia y deberás jugar tu
–Claro, era tanta la emergencia que incluso por fuera se sabía
–¿Y ese collar?Miré a K quien había hablado...
–¿Es nuevo?
–Eso no importa
–¿Lo compraste?
–K creo que deberías de...
–¿Te lo dieron?
–¿Porque tanto interés?El chico sonrió levemente y le tapé la boca antes de que hablara...
–Bueno ya, vamos a jugar
El estaba ahi, lo recordaba de cuando habíamos ido a comer. Creo que era la primera vez que lo veía pelear pero enserio tenía ganas de matar a Sí Cheng por hacerme jugar ahora cuando con costo y puedo pensar con claridad. Sin embargo comencé a notar que Tailun buscaba encargarse frecuentemente de Yao así que terminé interfiriendo encargándome de matarlo en varias ocasiones cosa que no pareció hacerle mucha gracia...
Cuando la primera ronda terminó recibí una llamada de la Directora Wang así que me quedé en el pasillo, al terminar la llamada me di cuenta de que tenía compañía...
–¿Que quieres? -Pregunté al ver como el chico no me dejaba pasar
–¿No puedo saludarte?
–No somos amigos como para que tengas que hacerloTraté de seguir mi camino pero el chico no me soltaba...
–¿A donde vas con tanta prisa? Te dije que solo quería saludar
–Ya lo hiciste así que déjame en paz
–¿Porque tan molesta querida?
–No me digas así
–¿Porque no? Me gusta como suenaLo miré mal mientras trataba de entender el porqué estaba aquí, no era como que tuviera algo importante que hacer. Aunque el tiempo para la segunda ronda estaba llegando casi a su fin así que debía buscar alguna forma de poder soltarme....
–¿Porque tanto interés con matar a Tong Yao? ¿Algo que esconder?
El sonrió levemente....
–Nada que tú necesites saber querida
En verdad podría jugar que estaba por golpearlo en la cabeza si pudiera, me estaba comenzando a colmar la paciencia...
–Sabes, soy capaz de muchas cosas, podría incluso dejar a Tong Yao en paz y dejarlos ganar -Se acercó- Pero tendrías que prometerme algo
–No necesitamos que nos dejes ganar, podemos conseguir esa victoria solos
–Claro, no lo dudo -Sonrió- Aún así...Al verlo distraído me acerqué a su brazo y lo mordí, si, lo mordí. El chico me soltó observando la herida y yo sonreí...
–Te recomiendo no seguir molestándome
–¿O si no que?
–Si no voy a...No pude terminar de hablar ya que el chico me besó, estaba completamente en un shock. Cuando se separó sonrió aún observando su herida...
–Tienes una mandíbula fuerte querida, y unos labios deliciosos
No sabía si ahora estaba roja o no pero estaba demasiado confundida como para si quiera hablar. El chico solamente se alejó mientras yo trataba de regresar a mis sentidos...
Al volver para la segunda ronda traté de distraerme pero me sentía observada, al mirar me di cuenta que Tailun tenía su vista puesta en mi y sonreía levemente, era un idiota. El vendaje cubría el lugar donde lo había mordido y poco a poco los rumores entre las fans comenzaron....
•~•~•
–¿Vendrás a apoyarnos?
–Claro, me gusta verlos jugar
–Espero que me apoyes
–Ah, claro que lo haré -Me quejé mientras el chico sonreía- ¿Lo dudas?El momento de la partida entre YQCB y ALPHA llegó, le prometí a Papa que iría a verlo así que terminé acompañada de Tong Yao...
–Smiling y Xiao
–¿No jugarán hoy?
–Venimos a ver a YQCB -Dije levemente
–Eres la amiga de Papa, claro que lo vendrías a apoyarLa partida pasó tranquila y los chicos ganaron, sonreí al verlos, aún faltaba una ronda pero sabía que les iría bien. Sin embargo no fue así, esta vez la partida fue ganada por ALPHA cosa que me molesto un poco...
Y además las chicas detrás de nosotras molestaban a la amiga de Yao solo por salir con Ai Jia, cosa que el chico notó. Hacían una pareja demasiado linda la verdad, era dulce. Al ver que Tong Yao también se iba suspiré, estaba molesta. No me gustaba lo que esas chicas estaban haciendo y creo que se podía notar, me di la vuelta para mirarlas...
–Espero chicas que ya estén felices
–¿De que hablas?
–Lograron que su jugador favorito las ignorará completamente y vieran el tipo de persona que son -Moví la cabeza- ¿A ustedes que les importa si Ai Jia sale con alguien que no entiende nada de videojuegos? Ustedes no son nadie para meterse en la vida amorosa de él y si no les gusta la pareja que tiene pues mal por ustedes porque Ai Jia no dejará a Jinyang solo porque un par de mocosas creen que ellas tienen todo el maldito derecho de meterse en una relación ajena cuando ellas no son nada mas que unas simples fansLas chicas se mantuvieron en silencio, sin embargo algunas personas alrededor comenzaron a aplaudir por lo que había hecho. Me senté de nuevo para mirar al frente, Papa sonreía y eso me hizo sonreír a mi...
Entonces eso me hizo pensar un poco en lo que Yue había dicho. No era capaz de contarle mis preocupaciones a Yang o a Ming, pero si era capaz de contárselas a él y a Papa, entonces ¿que me estaba ocultando ese pequeño chismoso ahora....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Les dejo la imagen del collar que le dieron a Mei
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos (Fic)
FanfictionFanfic basado en el C-Drama: Caer En Tu Sonrisa/Esa Sonrisa Tuya