–Es mi culpa -Dije ante esos hombres- Si Cheng ha cometido errores, sin embargo todos han sido por mi culpa. No deben molestarse con Rui o con Ming que lo único que han hecho ha sido su trabajo
–¿Sabes acaso lo que estás diciendo jovencita?
–Estuve siempre al tanto del intereses que había por parte de ambos y aún así no dije nada, no busque ayudar al equipo e incluso ahora sigo fallándoles sin poder arreglar esto
–Mei no debes....
–No deben molestarse con Si Cheng, con Rui o con Ming -Los miré- La única culpable aquí soy yo y aceptaré las consecuencias•~•~•
Los días habían pasado y las cosas habían ido de mal a peor y luego se habían relajado. Sin embargo no había podido acompañar a los chicos en esos momentos, la verdad no sabía si quiera si podría volver a ver a los chicos. Había sido eliminada completamente del club, aceptando la culpabilidad de lo que había sucedido hasta ahora y de lo que podría suceder. No se había hecho un anuncio oficial pero tanto Rui como Ming sabían lo que había sucedido y sabían que la posibilidad de que regresara era muy baja...
Había escuchado que YQCB había ganado el juego de ese día e imaginé que los chicos estarían destrozados. Algo debía de estar sucediendo, los chicos estaban desconcertados, algo debía de haber sucedido....
Yue me llamó y me contó lo que había sucedido, me molestaba el no poder estar ahí para apoyar a los chicos. Sabía que la presión del campeonato y todo lo sucedido los lastimaba y yo simplemente no podía hacer nada para ayudarlos. Al final solamente decidí regresar a Corea, tal vez estar lejos sería mejor. Los chicos no lo sabían claro, la única persona enterada de eso era Papa, para el resto del público yo seguía en China....
–¿Segura que estás bien?
–No te preocupes por mi Eun Ji, es lo mejor que podría haber hecho, solo los estaba perjudicando cada vez más
–¿Y qué hay de ese chico?
–¿Que chico?
–Sabes muy bien de que chico te estoy hablando Xiao MeiMe quedé en silencio....
–El chico que pagó tu vuelo, te regalo un anillo y también te besó
–Fue en la frente
–¡Aún así es un beso! De verdad amiga, entiende las indirectas
–Eun Ji ahora no me estás ayudando en nada
–Cuando te des cuenta que le gustas me vas a agradecerY así continuo el resto del día, quejándome de las cosas que Eun Ji decía mientras en el fondo las pensaba bastante. Mi cumpleaños estaba cerca pero sentía que esta vez las cosas serían diferentes, ahora tal vez comenzaba a arrepentirme un poco de haberme ido de nuevo. Ya entrada la noche mi teléfono comenzó a sonar, me asusté un poco al ver el nombre....
•~ Llamada ~•
–Buenas noches Directora Wang
••
–Así es
••
–Pidieron que me alejara del club, no podía interferir en las actividades de los chicos y no podía estar con ellos
••
–No, hasta donde se solo Ming y Rui están al tanto del verdadero motivo por el que ya no estoy con ellos
••
–Sobre eso... regresé a CoreaPodría jurar que nunca había recibido una regañada tan grande de parte de alguien que no fuera mi familia. La Directora Wang estaba furiosa y no solo por el hecho de que decidieron contarme del club sin decírselo si no que por el hecho de que había decidido irme de nuevo sin decirle a nadie....
–Señora Lu -Dije levemente- Por favor no se lo diga a Yue. Se que estuvo mal irme sin decirle a nadie pero por favor, no quiero que se sienta mal ahora
••
–Si, estoy al tanto de todo lo que ha sucedido
••
–Señora Lu...
••
–No puedo aceptarlo, es demasiado para mi
••Me quedé en silencio mientras la escuchaba hablar, sabía el porque lo hacía. Sabía que el aprecio que teníamos Yue y yo era demasiado y sabía que el chico estaría muy mal si me iba de nuevo como si nada. La Señora Lu estaba buscando la forma de mantener a su hijo feliz, la propuesta que hacía podría haber llegado a sonar descabellada pero ella lo sabía, al final de cuentas, mi trabajo nunca fue ser jugadora profesional...
~Pronto será la final, Mei, si en verdad quieres a esos chicos tanto como dices -La escuché suspirar- Entonces no les falles
•~ Fin Llamada ~•
Cuando la llamada terminó busqué en mi calendario para ver qué tan cercana estaba la fecha de la final. Había regresado a Corea pero ya no me sentía como antes, la emoción de hacer lo que me gustaba y de disfrutar con Eun Ji ya no era la misma. Tomé rápidamente mi teléfono mientras buscaba un número en específico, mientras sonaba una parte de mi pensaba en que si no contestaba sería una señal. Sin embargo lo hizo, el chico contestó....
~Mei ¿que ocurre?
–¿Sigue en pie la idea de vivir juntos de nuevo?•~•~•
Los días habían pasado y el momento acordado había llegado, lo había pensado mucho estos días pero ya tenía una respuesta. Era mejor si me quedaba con mi familia, Eun Ji había sido una buena amiga durante varios años pero no podía dejar nuevamente a las personas que habían sido mi familia por tanto. No podía dejar a los nuevos amigos y tampoco podía rendirme ahora que la Señora Lu me había ofrecido esa oportunidad...
–¿Segura que no quieres venir conmigo?
–No te preocupes por mi, Mei, si no besas a ese chico juro que no te hablaré masReí leve...
–Gracias por todo Eun Ji, nos volveremos a ver
–Cuento con eso linda, disfruta y vive tu vida de la forma en la que siempre has queridoNos despedimos con un abrazo, era el momento. Esta vez las cosas cambiarían para siempre y me daba un poco de miedo, aún así, sabía que no estaría sola....
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos (Fic)
FanfictionFanfic basado en el C-Drama: Caer En Tu Sonrisa/Esa Sonrisa Tuya