-Rui voy a salir, Jinyang me buscaNoté que iba a decir algo e interrumpí...
-Yo voy con ella, no te preocupes
Salimos de ahí para encontrarnos con Jinyang quien me saludó levemente (ya que aún no habíamos tenido el placer de conocernos) y nos dirigimos a lo que parecía ser un bar. La verdad no era el tipo de persona que solía salir a beber pero ahora solo debía vigilar a Tong Yao...
Mientras ellas conversaban un hombre se acercó, se notaba que estaba completamente borracho. Noté como Jinyang se colocó frente a Tong Yao, definitivamente se preocupaba mucho por ella. Yo por mi parte sujeté la mano del hombre alejándolo de ellas, no era la primera vez que debía pasar por algo así...
Sin embargo otra persona de hizo presente aunque esta vez solo nos miramos levemente...
-¿Como supo que estábamos aquí?
-No lo se, el perro tiene buen olfatoLas miré susurrar y solamente me senté nuevamente, el chico hizo lo mismo sentándose frente a mi....
–Ai Jia ¿puedes controlar un poco tu mirada?
Reí leve al ver como ahora el chico miraba directamente a Jinyang, entonces el era el ex. El chico de la base vecina, reí leve al ver como el seguía tratando de llamar su atención y bebí un poco...
Las cosas digamos que se salieron rápidamente de control en cuestión de minutos así que rápidamente le envié un mensaje a Si Cheng. Tong Yao estaba lo que se llamaba completamente borracha y quien parecía ser su ex estaba ahora ahí. Solamente al verlo llegar Ai Jia se llevó a Jinyang y ella me arrastró con ella hacia otra mesa...
Con la llegada de Si Cheng digamos que hubieron más problemas, sin embargo esta vez era el quien parecía estar molesto conmigo. Se podría decir que era la primera vez que me trataba de esa forma, culpándome de la situación y diciendo lo que sentía. El se fue con Tong Yao mientras que yo solamente me sentaba de nuevo...
No prestaba atención a nada más, solamente sentía como las lágrimas bajaban por mi rostro. Estaba preocupado por ella y eso lo entendía ¿pero mi culpa? ¿Porque tenía que comenzar a culparme de nuevo?...
Seguí bebiendo y escuché a alguien sentarse a mi lado, no prestaba mucha atención pero ambos comenzamos a beber más. Estaba confundida y con el tiempo comencé a olvidar lo demás, lo único que sabía ahora es que ya no estaba en el bar...
Iba en un auto y había un chico a mi lado, hablaba de vez en cuando pero me dolía mi cabeza y no podía entender bien. Recosté mi cabeza en su hombro mientras sentía que en cualquier momento me dormiría, sin embargo pensaba en mi hermano. ¿Se preocuparía al ver que Si Cheng había vuelto solo con Tong Yao? ¿Le preocuparía que no sabía dónde estaba?...
–Duerme... se ve que estás cansada
Una parte de mi creía reconocer la voz pero sentía que todo en mi cabeza daba vueltas y poco a poco terminé quedándome profundamente dormida...
•Del lado de los chicos•
-Tong Yao esta borracha, Lu Yue está aquí y ahora me dices que no sabes porque mi hermana no responde
–¿Mei está aquí también? –El chico parecía emocionado
-Discutimos, es todo. Se quedó en el bar
–¿Y que te asegura que siga ahí? –Está vez quien había hablado había sido Ming– No contesta las llamadas ni mensajes, es muy tardeTanto Yao como Yue comenzaron pequeñas discusiones...
–Al menos Mei si estaría de mi lado –Susurró
•Del lado de Mei•
Abrí un poco mis ojos al escuchar ruido, aún no podía tener en claro que sucedía...
-Arriba.....mi habitación..... descansar.....
No podía escuchar si quiera una oración completa, mi cabeza dolía demasiado. De lo único que estaba segura ahora es que un chico me estaba cargando....
-Dormir.... ZGDX....
¿ZGDX? ¿Acaso el chico también jugaba? ¿Acaso conocía a los demás? Escuché el sonido de una puerta y luego sentí como me colocaban en un lugar, una cama. Traté de incorporarme levemente pero el chico me lo impidió....
–Mi cabeza... –Susurré
–Descansa
–Rui...debo... debo hablarle
–Trata de descansar.... Harás eso despuésFui recostada de nuevo en la cama, aún trataba de reconocer la voz de ese chico o el lugar en el que estaba. Sin embargo era muy difícil, poco a poco cerré mis ojos de nuevo hasta quedarme completamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos (Fic)
FanfictionFanfic basado en el C-Drama: Caer En Tu Sonrisa/Esa Sonrisa Tuya