Al regresar K fue el primero en básicamente lanzarse hacia mi, cuando se separó noté que Yue estaba aquí ya que el fue el siguiente en lanzarse hacia mi....-Ya chicos tranquilos
-Llegas justo a tiempo, vamos a comerLa situación se puso un poco incómoda cuando K y Gordito dejaron la mesa y se fueron a comer lejos, el problema aquí fue cuando Gato, sin darse cuenta de la situación, preguntó el porqué. Yo solo toqué el hombro de Yue en señal de que no se preocupara y que siguiera comiendo, después me haría cargo de esa situación....
Al caer la noche, mientras los chicos jugaban, recibí un mensaje de Yang. Era extraño ya que no recordaba haberle dado mi número de teléfono pero decidí qué tal vez no debía darle tantas vueltas al asunto. Le dije a los chicos que iría a mi habitación y al sentarme en la cama comenzando a chatear...
Mensajes
¿Estas despierta?
¿Como conseguiste mi número?
Me lo diste estando borracha
¿Te molesta?No
Solo me tomó por sorpresa 😅
¿Sucede algo?Quería saber si te gustaría jugar una partida
Eres muy talentosa y siento que deberías jugar un poco másNo veo porque no
La pasé muy bien jugando en CK Gaming
Ha pasado un tiempo desde que pude jugar¿Y bien?
De acuerdo, pero con una condición
¿Cual sería esa condición?
🤭🤭Si consigo más muertes que tú
Me compraras algo¿Que te gustaría?
Lo que quieras
Pero lo harás si yo consigo más
Y si tú consigues más entonces será al revés¿Y qué pasa si quedamos en un empate?
Supongo que ambos nos compraremos cosas
Entonces ¿aceptas?
😁Claro 😉
Fin Mensajes
Era extraño para mi, Yang no parecía comportarse de la forma en la que Tong Yao había dicho que hacía, pero tal vez darle importancia a eso ahora no sería lo mejor. Baje nuevamente para ver a los chicos jugando así que solo me senté al otro lado de la mesa donde estaba mi computadora, los chicos la cambiaron de lugar para darle espacio a las nuevas cosas que habían conseguido...
La encendí para verificar que aún funcionara perfectamente y sonreí, esperé un poco y los chicos comenzaron a irse así que yo me senté para poder jugar. Me coloqué los audífonos y en cuestión de segundos pude escuchar su voz...
¿Estás lista?
-Siempre lo estoySonreí debido a eso sin darme cuenta y ambos iniciamos con la partida...
••
No sabía cuánto tiempo había pasado pero "una partida" terminó volviéndose "un montón de partidas". Eran las 5 AM cuando hicimos la última, en cualquier momento Rui aparecería así que lo mejor sería irme a mi habitación. Había pasado un largo tiempo y tampoco quería que los chicos me vieran jugando, incluso después de jugar continuamos conversando hasta que ambos nos despedimos para tratar de dormir un poco...
Había logrado dormir bastante bien y eso me preocupaba, significaba que los chicos no habían venido a buscarme en algún momento y eso la verdad me preocupaba. Significaba que estaban tranquilos así que me duché y vestí para bajar lo más rápido posible...
Sin embargo antes de poder abrir la puerta recibí un mensaje de buenos días el cual conteste rápidamente. Era extraño, pero había olvidado la última vez que había recibido este tipo de mensajes. Al salir de la habitación escuché mucho silencio y eso me preocupaba, caminé hasta nuestro pequeño "salón" de reuniones y los vi completamente en silencio...
Me acerqué hasta Rui y el me entregó el teléfono mostrándome el video, los chicos seguían estando en silencio y yo solo observaba. Todos parecían estar perdiendo la cabeza a nuestro alrededor mientras que los chicos trataban de mantenerse calmados...
Escuche como Cheng comenzaba básicamente a regañar a Yue...
–Cierra la boca Si Cheng, tú también piensas que sabes la verdad pero no es así -Los miré molesta- Ninguno la sabe realmente, dejen de atacar a Yue como si todo fuera su culpa
–Mei creo que..
–No, no me voy a callar, han pasado quejándose de que la lesión de Ming fue todo culpa de Yue ¿acaso tienen alguna idea del porqué? Claro que no, así que mejor cierren la boca y dejen de tirar toda la culpa hacia Yue de una vezSe quedaron en silencio nuevamente hasta que apareció Gordito...
–Yo subi el video
Al escucharlo coloqué mis manos en los hombros de Yue, K también se puso en su contra ahora..
-Yue.. deberías decirle la verdad. Si no lo haces tú, lo haré yo
••
Con el directo que Ai Jia estaba realizando las cosas cambiaban, posiblemente Yue nunca habría tomado la decisión de hablar por sí mismo pero esperaba que al menos las cosas se calmaran ahora...
Los chicos observaban el video en silencio hasta que terminó, yo solo seguía con una de mis manos en el hombro de Yue...
-Lu Yue, siempre fuimos un equipo. No deberías habernos ocultado que lo hiciste para protegernos
-Si consiguieron una cosa, tú mano se lastimó por la pelea
-Yue..Noté que Ming comenzaba a llorar así que decidí hablar...
-Bien, todo quedo claro así que vamos a pasar pagina ahora -Miré a Yue- Deja de culparte por lo que sucedió, ahora que las cosas están aclaradas, Gordito, K ¿están bien?
K se levantó colocándose al lado de Rui...
-Lu Yue, lo siento me equivoqué sobre ti
Al ver a Yue con lágrimas en los ojos solamente lo abrazaba...
-Tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos (Fic)
FanfictionFanfic basado en el C-Drama: Caer En Tu Sonrisa/Esa Sonrisa Tuya