–Ya que estamos en Shanghai, tienen derecho a una tarde libre así que diviértanse
–Pero sin meterse en problemas -DijeClaro que la tarde libre no llegó ya que terminamos llevando a Gordito al hospital. Esperamos a Cheng quien se había ido a comprarle galletas a Gordito, pensaba en que mi cumpleaños caía justo el día de la final. Volver a pasar ese día con ellos ¿como sería?...
Si Cheng me envío un mensaje así que dejamos a Yao sola en la habitación con Gordito mientras nosotros planeábamos algo. Resulta que hoy era su cumpleaños pero nunca lo dijo, posiblemente no quería que se supiera pero aún así Cheng lo descubrió y compró unas cosas...
–Feliz cumpleaños enana
–¿Como lo supiste?
–Quería ver tu foto fea de la identificación
–Ustedes dos, mucho romancé ¿podemos comer pastel? -Dijo Yue a lo que golpee levemente su hombro
–Ni siquiera planeaba tener un cumpleaños, con el torneo así daba igual
–Aún con el torneo debemos celebrarte -Dijo Ming sonriendo levemente- Al igual que le celebramos a Mei aunque no esté
–¿Ah si? -Yao me miró
–Siempre lo hacen, me envían una imagen de Gordito comiendo pastel en mi lugar
–Vamos pide un deseo -Dijo KElla pareció pensarlo un poco pero Si Cheng colocó un collar en su cuello...
–Un collar de sonrisa
–Un collar este año, un anillo con certificado de matrimonio para el próximo
–Dios me harán vomitar si siguen así -Dije mirándolosRecibí una llamada y me di cuenta que era Ai Jia, me pareció bastante extraño así que solo salí de la habitación para responder...
•~ Llamada ~•
–¿Que sucede?
••
–Iré enseguida•~ Fin Llamada ~•
Rápidamente salí de ahí para dirigirme al hotel, busqué la habitación que me había dicho y toque la puerta rápidamente apenas la encontré. Al abrir la puerta entré para ver una bolsa llena de peluches y al chico sentado dandole la espalda a los demás...
–Los dejaremos solos
Los demás se fueron y me acerqué sentándome a su lado...
–Jun Hyeok-El chico me miró, la verdad había pasado un tiempo desde que lo había llamado por su nombre- ¿Que ocurre?
–Mis manos sudan, mi corazón late rápido ¿que me está sucediendo?
–Estas nervioso
–¿Nervioso?
–Es algo normal
–Nunca me ponía nervioso antes, lo sabes muy bien
–Será el duelo final con Si Cheng, es normal que estes nervioso -Dije sujetando su manoEl chico me miró levemente para sonreír...
–Siempre estás ahí Mei, incluso estando en Corea estabas pendiente de mi
–Siempre lo estaré y lo sabes -Sonreí levemente y miré la bolsa de peluches- No piensas llevarte todo eso ¿o si?El chico negó...
–Son para ti, considéralo un regalo de cumpleaños adelantado
–Gracias...El chico sonrió levemente, parece que aún después de tanto tiempo recordaba mi cumpleaños...
•~•~•
La noche había llegado, durante el día los chicos habían estado ocupados practicando pero aún si me habían dado el Feliz Cumpleaños y habían dado sus regalos también. Al llegar la noche los nervios eran demasiados, esta partida determinaría que sucedería conmigo y con los chicos...
–Está noche les pertenece a ZGDX y YQCB, la final de hoy está por empezar
Había terminado siendo presentadora para la final y debía admitir que los nervios eran demasiados. En lo único que podía concentrarme era en los chicos...
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos (Fic)
FanfictionFanfic basado en el C-Drama: Caer En Tu Sonrisa/Esa Sonrisa Tuya