04

162 13 3
                                    

Otro día más para el rubio,pero con una cosa que tiene que descubrir.¿Quien era la persona que le enviaba flores?.Tenia tanta curiosidad que hasta no pudo dormir ayer en la noche.

Se levanto de la cama y fue al baño a darse una ducha,antes de eso levanto a Chuntaro y le dio su desayunito.Luego de bañarse hiso su rutina del cuidado de su piel y cara.Se cambio y bajo a la cocina encontrandose a su hermana quien estaba preparando su desayuno y el de su hermano.-Zen, toma tu lonchera y esto por si por quieres comprar otra cosa.-Dijo dandole la  loncerita, plata y un sandwich con un jugo de fresas.-Gracias kami san.-Agradecio y se fue al colegio junto a Chuntaro.

Zenitsu al llegar pudo visualizar a Tanjiro esperandolo junto a Inosuke,se sonprendio por ver a Inosuke tan temprano.-Zenitsu!!,Por aquii.-Dijo Tanjiro levantando la mano para haci su amigo pueda verlo.-Creo que no tubiste una buena noche,¿Estas bien?.-Dijo Tanjiro precupado al ver las ojeras de su amigo.-No, estado pensando lo de ayer en la mañana.-Dijo el rubio mientras revisaba los uniformes de los de curso inferior y superior.-Hay rubia, pobre de ti, si quieres hoy mismo lo descubrimos.-Dijo Inosuke comiendo sus cinco sandwiches.

.- Lo podemos hacer en el receso.-Dijo un rubio pensativo ya llendose a donde la señorita Tamayo para resivir las carpetas que seran entregadas a los profesores.-Bueno si tu lo dices rubia, y si hacemos apuestas de quien esa persona que quiere cojer a la rubia?.- Dijo Inosuke con una sonrisa maliciosa,el rubio se ruborizo, Tanjiro miro alterado a Inosuke.-Inosuke! deja de decir eso ,pero de las apuesta puede ser, yo digo que es Murata.-Dijo Tanjiro .-Yo el salami.- Dijo Inosuke antes que el rubio.-YO HIBA A VOTAR POR EL .-Dijo el rubio molesto ,pues no queria votar por el patan pero no habia de otra.-Si yo gano me van a tener que pagar 20 dolares.- Dijo Tanjiro emocionado.-Si yo gano Tu y Monitsu me haran todo lo que quiero de  comer.-Dijo Inosuke sonriendo malioso.-NO TE APROVECHES, Si gano tendran que darme el doble de dolares que Tanjiro.-Dijo el rubio con confianza.
.
.

Ya era hora del receso y nuestro trio fueron a la cafeteria a comensar con el plan de saber quien es esa persona , el porque se enamoro ,sera fiel , no lo jusgara ,y si sera el correcto para su amigo?

Entrando a la cafeteria como tremendas divas, la mayoria se fijaron en ellos, algunos les importo una mierda,mientras que otros miraban asombrados al grupito.-oye Tanjiro,y si no es ninguno de los tres?.-Dijo el rubio ya sentado en una mesa al lado de Sus amigos.-No se Zenitsu ,pero creo que esa persona te ama mucho.-Dijo Tanjiro emocionado por las posibilidades de que su amigo pueda tener pareja,.-Tu, kentarou,no te hagas la santa, se que tienes fantasias con ese lliyuu.-El rubio se sonprendio.-Tanjiro eso es cierto?!.-Tanjiro quien estaba como un tomate asintio ya rendido, lo descubrieron.-JAJAKDAJAJSJ Y LO CONFIRMA.-Dijo Inosuke carcajeandose al 
Igual que Zenitsu.-Tranquilo Tanjiro, que no eres el unico. dijo mientras Se carcajeaba junto a Inosuke.-AHI.-Dijo el rubio sobandose la barriga y intentando parar de reir.-b-bueno y si seguimos con l-lo de Zenitsu.-Dijo nervioso Tanjiro e intentando dejar de estar caliente.

Después de que hagan pasar verguenza a Tanjiro intentaron saber quien era esa persona,pero no lo lograron
.
.

Después de intentar más de mil veces encontrar a esa persona no lo lograron, habia un rubio triste y curioso, un burdeos intentando calmar a su amigo y uno de puntas azuladas enojado y curioso a la ves,pero el trio no se rindieron, los cuatro ultimos dias intentaran investigar quien era esa persona.
.
.

Espero que les haya gustado este capitulo,perdón por actualizar un poco tarde, no tenia imaginación :'(pero lo importante es que actualice.

_Es Broma, verdad?_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora