Entre esos Cuatro dias no descubrieron quien es , pero si consiguieron un poco de información.
>>
Ya era martes y el grupo siguio con su plan.-Oye, Tanjiro.¿Y si dejamos de lado el plan?.-Dijo el rubio caminando en los pasillos con sus amigos.-No se,¿Qué dices,Inosuke?.-Pregunto a su otro amigo.-¿De qué?.- Dijo confundido mientras comia su sandwifch.-Sobre el plan!.-Dijo el rubio molesto.-No se, yo creo que mejor lo dejamos asi, buscamos un poco siquiera de información o dejamos que todo fluya.-Dio occiones Inosuke a su amigo.- Yo creo que mejor Todas.-Tanjiro le dio la razón.Ya entrando a la cafeteria, se escuchaban murmullos en toda la cafeteria.
el trio busco una mesa con unas miradas confundidas del porque hay murmullos.
El rubio quien tenia un buen odio y sensible, al entrar se dio cuenta de la razón.-Oye, sabias que Murata, tiene pareja, y es uno de los populares.-Dijo una chica asqueada , el rubio se dio cuenta que esa chica era homofobica, ¿En serio segui existiendo gente asi?.Se pregunto.-Oye Monitsu,¿sabes que dicen?.-Dijo Inosuke curioso.Tanjiro le miro curioso tambien.-Bueno ¿Se acuerdan de Murata?.- Asintieron.-Bueno pues se dice que que tiene una pareja y es uno de los populares.-Dijo en modo chismosa el rubio, miraron sonprendidos al rubio, uno sonprendido y con una sonrisa victoriosa y el otro tambien sonprendido pero con la mirada derrotada.
..
paso un día más, y ya era jueves, el grupo envestigo sobre quien era.Pero no pensaban que podria ser el...Ya en la cafeteria, se dieron tremenda sorpresa. Encontraron a Murata junto a Sanemi agarrados de las manos y bien melosos.
el grupo no lo podia creer, a uno del consejo estudiantil con un popular,y de nuevo, no lo podian creer.-HIBAMOS TAN BIEN Y LA CAGAS , MALDITA SUERTE DE MIERDA.-Maldijo Inosuke derrotado y encabronado.El rubio miro victorioso.-Si, ganeee.-Dijo el rubio , pero tiempo después, borro su sonrisa .-NO, ESO SE SIGNIFICA QUE.- EL PATAN DE UZUI TENGEN,ERA ESA PERSONA!.Sus amigos lo miraron con pircardia.-No pues ,si era, pero todaba hay que envestigar.-Dijo Tanjiro.
.-KYAAAA, no puede ser deseguro es otra persona.-Dijo precupado y como un tomate, luego dejaron de lado eso,dejaron que todo fluya y entonces le dieron lo que le corresponde al rubio en la apuesta.El pobre estaba feliz y triste, pero con esperanzas de que no sea ese patan de quinta.
Pobre, no sabe lo que le espera.
<<
Era un sabado para el rubio, quien miraba la cantidad de flores que le regalaron el viernes.
¿Enserio esa persona lo amaba?¿Y si es una broma pesada de parte de esos patanes?. No lo sabia.Y menos queria saber.
La relación entre Murata y Sanemi, la apoyaba y respetaba, pero le parecia raro.
Alguien rudo y fuerte, con alguien super amable y timido?. Era estraño pero lindo. Estaba feliz por ellos.El tambien estaba feliz, un poco. Le parecia lindo que recibiera flores, declaraciones y hasta halagos, se ruborizo por lo pensaba pero sonrio.-Sabes persona, creo que tambien me gustas ,pero quiero saber quien eres algun día.- dijo disfrutando con Chuntaro al lado dormido mientras el hacia una espadita con reprensentación al rayo, a el le encantaba sobre las historias de cazadores de demonios , su abuelo le contaba de pequeño.Como una historia algo tragica pero entre la historia se habla sobre un amor eterno.
.
.
En la era Taisho ,Existian los demonios, estos eran tan Hipocritas que solo pensaban matar y matar, pero el culpable de que todos estos sean demonios fue , Muzan.El rey de los demonios.Estos entraban a casas como si fueran unos simples invitados y mataban a los humanos donde se encontraba.
Los demonios se aparecian entre las noches y más en los bosques,se aparecian en lugares muy oscuros.Porque estos la tocar o resibir un rayo de luz, mueren.
Entre esos demonios se clasifican.La lunas demoniacas y Demonios Inferiores. Eran demonios horribles,deslumbrantes y de un corazón oscuro , asi eran describidos.
Pero estoy eran desminuyendo por una organización, llamada. Los pilares o hashiras junto a los cazadores.Su unica función era eliminar a los demonios.
Los pilares o hashiras, eran personas que entrenaba muy duro para ser un pilar, estos tenian un pasado oscuro, asi teniendo más odio a los Demonios, matar con furia y venganza en sus venas. Los cazadores eran los de rango inferior.
Estos para matar y decapilar a los demonios usaban las respiraciones.Y asi se representa la respiración de la persona.
Entre ellas son..
Pilar de la llama.Pilar del insecto.Pilar del amor.Pilar de la niebla. Pilar del viento. Pilar de la roca.Pilar de la madera. Pilar de la serpiente.Pilar del sol.Pilar de la muerte.Entre otros.
Pero.Esta historia , esta marcada por el pilar del sonido y el pilar del rayo.
Estos dos, se conocian desde muy pequeños eran muy unidos.
Los dos pequeños se prometieron ser siempre unidos y protegerse entre ellos dos. Y asi fue. Mientras los dos crecian, uno en su interior crecio amor al otro, al igual que el otro.
Ya adolecentes confesaron sus sentimientos. Y se volvieron mucho más unidos , Entrenaban juntos, paseaban agarrados de la mano , no les importaba lo que dijeran los demas,.
Pasaron años, estos ya eran unos espertos , eran todabia cazadores, El rubio utilizaba la respiración del rayo mientras que el peliplatiado utilizaban la respiración del sonido, estas dos respiraciones estaban relacionadas.
Eran ahora novios, pero tiempo después cuando ya eran unos pilares, el peliplatiado se le ocurrio pedirle matrimonio a su querido novio , se lo pidio en un lugar lleno de cerezos floreciendo, asi es, se lo pidio en una etapa que se espera tanto pero permanece un rato.
Estos dos eran reconocidos como "La hermosa pareja de pilares" Ellos dos hacian sus misiones juntos , sus compañeros los miraban con ternura, eran uno para el otro.
Pero , Llego la hora de derrotar a Muzan, La pareja , se precuparon ,¿Esa seria su ultima ves estando juntos? se preguntaron al mismo tiempo, se miraron con miedo, ninguno de los queria perder al otro.
Ya estaban en la guerra de derrotar a Muzan, la pareja era la unica que daba todo su poder y peleaban unidos.Estaban ellos de golpes y rasguños graves al igual que todos sus compañeros. El rubio ya estaba cansado, se arrodillo , miro a muzan con odio, el mato a su familia y la hiba a vengar si o si, no le importaba si moria, tendria que morir al lado de su amado esposo.Y asi fue, cuando terminaron de matar y derrotar a Muzan , Los ayudantes intentaron curar a los pilares y cazadores que participaron con furia en sus venas al igual que la pareja.
Los dos abrazados y juntos, lo prometieron, hiban estar juntos hasta la muerte,el rubio le pregunto"Amado ,Amado,esposo... si volvemos a renacer siendo humanos ¿Me prometes amarme siempre?" el peliplatiado respondio" Si es asi, are que seas mi amado esposo y ser feliz a mi lado" prometio Mientras abrazaba más a su pareja quien llorar al igual a el. Sus compañeros que sobrevivieron y ayudantes miraban tristes a la pareja, eran tan unidos...
.
.Zenitsu ni sabia por que lo recordo con la voz de su abuelo , pero le parecio muy triste esa historia.
Bajo de su cama para llevar a Chuntaro asu casita y ponerle una mini covijita e irse al baño para bañarse , cepillarse los dientes y dormir en su cama.
Bueno, perdonemen por hacerlos esperar,
Espero les haya gustado este cap.Tomen awita , es muy sana para ti.(Y de paso una imagen)
UZUZEN MIS PAPIS.😻😻
ESTÁS LEYENDO
_Es Broma, verdad?_
RomanceUna pequeña historia de un amor adolescente homosexual, que en un principio fue lo más inesperado y lo mejor que les pudo haber pasado. Si quieres saber un poco más, entra a la historia y averigualo! ꨄ︎...