08

111 11 7
                                    

.-Si, Inosuke?.-Era un día feriado, Zenitsu estaba ocupado mientras que Tanjiro también lo estaba, tenían los dos tareas pendientes, pero Inosuke, apesar de tener tareas(Ya las a hecho con  su mami, pero mintió a sus amigos) Este no le importo, llamó a su amigo para envitarles a una fiesta, Tanjiro rechazo y le conto que estaba ocupado y entonces llamó a su otro amigo.-Rubia, no crees que deberías ir a una fiesta?.-Dijo Inosuke.-Ehh.No, porque preguntas?.-Ya Zenitsu sospecho que lo invitari....-Te invitó a una fiesta, Kentaro no quizo, la única opción que tengo eres tú.- Contestó.-Pues yo tampoco, estoy ocupado, Inosuke y además de quien es la fiesta?.- Respondió. -Del salami.- Quisiera acompañarte pero estoy ocupado.-  Rubia aburrida, bueno.-Inosuke se despidio enojado y quien el contrario hizo lo mismo  y siguió con sus tareas.

Inosuke tenía planeado algo y lo arruinaron, pero la dejó pasar.

Pero si hubieran aceptado, ¿Qué hubiera sucedido?

Mientras que Tanjiro y Zenitsu se esforzaban en las Tareas, Inosuke con quien se estará dando beso de tres?

.

Estoy, aburrido. -Lo decía un extravagante joven hechado en su cama, aburrido y pensando en solo ese chico de pelo dorado, escribió a unas de sus ex novias, solo la saludo y le preguntó cómo estaba. 
Y el tubo una idea estupenda.
¿Y si lo invitó a una cita? Se levantó sin pensarla y le escribió.

.

Escuchó un sonido de su celular y rodo sobre la cama para alcanzalo, se emocionó al ver quien era y cual era lo que le escribio, aceptó. Tengen solo le escribió que lo hiba a recoger mañana,y Zenitsu solo asintió con todo lo escrito.

.-Cuidado y te desmayas de la emoción.-Kaigaku mira con diversión a su hermano.-Tanto se me nota?.-Respondio algo preocupado.-Si!.-Comento su hermana.-¿Quién te tiene haci, Zenitsu? Es ese tal popular extravagante?.- Tengen, kaminari, es Tengen y si adivinaste.- Y no lo negaba, Tengen lo volvía tonto con su belleza y su forma de amar, es muy cálido estar al lado suyo.-Mañana tenemos una cita.-Suspiro, estaba cansado  y era de noche y se fue a su cuarto.Sus hermanos solo lo seguían con la mirada en silencio, su mini pikachu ya estaba creciendo.

.

Eran las 12 de la noche y la noche es larga para Inosuke quien amenazaba al dj de que ponga buena música  y se fue a la cocina para comer todo lo que  había.

.

Ya era otro día para Zenitsu quien tenía una cita y pedio ayuda a sus amigos.

.-Y a qué hora te recogerá?.-Pregunto Inosuke buscando ropa en el armario.-A las 8 de la noche.-Respondió Zenitsu con sus nervios al mil.-Toma pruebate.- tiro la ropa a su amigo para luego buscar algún par de zapatos que coincidan con el conjunto.

-Y qué opinan? Me veo bien?.-Llevaba una camisa  un color blanco con un pantalón de color mostaza suave, algo apretados por arriba y por la parte baja suelta, unas zapatillas blancas y un chaleco negro.-Obvio, yo escogí la ropa.-Respondio Inosuke ofendido.-Si te ves muy bien.-Opinó Tanjiro.-Bueno gracias amigos por venir y ayudarme.-Dijo ya bajando de su cuarto para acompañarlos.-Tu lo estas diciendo, somos amigos, ¿Por qué no te podemos ayudar?.-Respondió, Inosuke estubo de acuerdo con eso.-Luego me cuentas lo que pasó.-Inosuke!!.-Dijo ya saliendo de la casa de su amigo.
Zenitsu solo soltó una risita.Guardo la ropa escogida por su amigo para vestirla más adelante.

.
.

Eran las 5 pm y Zenitsu se preparaba algo para cenar.-Listo!!._Dijo satisfecho por su obra maestra, Preparó un huevo con la carne que había sobrado y con arroz que él mismo lo preparó, lo calentó un poco y por mientras se preparaba un jugo de naranja. Ya listo todo se fue a la mesa a disgustar la cena ya hecha por el mismo.

Estaba solo, bueno con su abuelo, estaba durmiendo, había antes preparado algo para su abuelo cuando estaba despierto y con gusto lo recibió lo que le preparó su nieto.
Zenitsu no quería mentirle a su abuelo diciéndole que saldría con sus amigos, le comentó a su abuelo que tenía una cita, el asintió y mejor dijo que se valla bañando, que, el tiempo no espera.

Se fue corriendo a al baño para bañarse, estaba Tan relajado que se tomó su tiempo.ya listo se fue a su cuarto a hacer su misma rutina.Sin embargo, aumentó el maquillaje, se puso un gloss de sabor a coco y un poco de rubor para no verse pálido con muy poco de sombras, sin olvidar el conjunto.

Solo esperaba, ya eran las 8 y Tengen estaba en camino a la casa de su pareja o acompañante, el llevaba una camisa blanca con unos pantalones de color negro con un par de zapatillas negras y una chaqueta negra.

.

Zenitsu escuchó el sonido de una moto y dio un grito de emoción, fue corriendo a la puerta para ir con Tengen.-Subete, nena!! Que la noche no espera.-Dijo Tengen.-Si tú lo dices, patan!!.-Dijo riéndose.-mejor dime loco, porque estoy loco por ti!.-Respondio , siendo logrado su cometido, hacer ruborizar a Zenitsu.

Zenitsu solo se subió a la moto y lo abrazo.-Aw, cariño yo también te quiero.-Dijo ya prendiendo de nuevo su moto para ir al lugar que será el favorito de él y su pareja.

Solo le quedaba abrazar por detrás a Tengen, tenía un poco de miedo, bueno eso no pensaba Tengen.- Tranquilo, no nos va a pasar nada, si nos pasa algo vamos a quedar muertos pero bien muertos no  en Estado vegetal.-Eso no ayudó mucho que digamos para Zenitsu, mejor solo aflojó su abrazo y se puso a rezar.-También reza por mi.- Dijo ya llegando a su destino.

.-Ya llegamos.-Paro en frente de una cafetería  que parecía acogedora y cómoda.
Le ofreció ayudarle pero solo lo rechazo y bajo solo de la moto.

Entraron a la cafetería con las manos juntas aparentando ser pareja, a ojos de los presentes.- ¿Que vas a pedir?.-Pregunto Al rubio pero este se distrajo con la música de fondo.-¡¿Rock clásico?!.-
.-Menciono no muy fuerte, solo para oídos de Tengen, el asintió.-¡Me encanta!.- Dijo de letreando la letra de fondo.- ¿Anybody find me, somebody to love? Oh, ooh, eachmorning I get up I die a little eanbarely stand on my feef
Take a look in the mirror and cry. 

Lord, What you 're doing to me.
.-I have spentall my years in be lieving you. But ilust can 't get  no relief, lord.- le siguió.-
.- Somebody
Ooh, somebody, ¿Can anybody to love?.- Cantaron  al mismo tiempo.- Yeah.

.
.

Después, decidieron  que les gustaría comer, bueno para Tengen, Zenitsu  solo pidió un  jugo de fresa, el contrario solo pidió un pastelillo de naranja.
Al terminar de comer, fueron al cajero, para pagar lo consumido hace un momento.

Ya saliendo de la cafetería se subieron a la moto del más alto de los dos,
fueron directo a la Casa del rubio.
abrigados con el calor del otro.
.

.

Al llegar, no quedaba de otra que separarse del abrazo.- La pase bien, desearia estar más tiempo contigo.-Lo ultimo lo dijo en susurro.-Yo tambien y lo sabes.-Dijo acercandose, esperaba con tanto deseo lo que intentaba hacer.-Además de que me gusto...-. No pudo terminar la oración, gracias a los labios de Uzui juntados a los suyos,no sabia como seguirlo pero lo intento, se acerco más a la cara del contrario, para asi seguir el beso del albino, sentia varias maripositas en su estomago que no podia describirlas.-Uhm, sabor a coco, sabe bien.-Dijo soboreando los labios carnosos del rubio, poniendolo como un tomate.
Luego de este beso,Tengen no
paraba de dar besos a Zenitsu, igual estaba el rubio, no queria separarse de el ni de su labios.

Y pasaron un buen rato dandose besos, abrazados, con el olor del perfume de ambos combinados.

.

.

.

_Es Broma, verdad?_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora