01

487 25 18
                                    

Otro día más para el rubio, quien para el, seria otro día más de tortura.

.-Cuantas ganas de suicidarme tengo.-se decia el rubio ya algo harto de estar soportando maltratos a traves de los que se creen mejores y superiores cuando ni tienen razones para molestar y golpear,siempre se pregunta ¿Por qué la vida le daba la peor suerte y paz?El solo quiere ser feliz y estar más calmado.

Se levanto de la cama para ir al baño para darce una ducha y estar un rato en paz siquiera.Después de la ducha, hizo su rutina diaria para el cuidado de su piel y cara,no le importaba si lo golpeaban,el se defendia atraves de palabras y haci saliendo ganando en muy pero muy pocas veces pero, porque no sera golpeado en vano pero, que podia hacer.Se cambio y se fue a la cocina para hacer su desayuno.Solo un cafe con un pan,muy humilde de su parte, se dijo.

Salio de su casa y fue a la escuela,junto con su gorrión,llamado,Chuntaro.Era uno de los amigos de el rubio y el favorito, este siempre le acompañaba a cualquier lugar y lo consolaba con mini abrazos en sus dedos finos del rubio.-Chuntaro ven.-dijo el rubio a el gorrión quien estaba arriba de su cabeza.
Chuntaro volo hacia la mano del rubio y Zenitsu le compartio unas migajitas de pan que no habia terminado de su desayuno.Luego mientras Chuntaro comia las migajitas  los dos ya habian llegando a la escuela,llego algo rapido ya que el vivia cerca de la escuela.Se encontro con su amigo, Tanjiro Kamado quien lo esperaba en la entrada de la escuela.-Hola    Tanjiro.-Saludo el rubio a su amigo.-Hola Zenitsu como estas,¿Sigues con ese dolor de cabeza?.-pregunto Tanjiro.-Bueno algo haci masome...-Hablo el rubio siendo interumpido por su otro amigo,Inosuke Hashibira quien vi no valanceado hacia el rubio.
-Hola estupidas, ya llegue .-hablo el de puntas azuladas.-INOSUKE TEN MAS CUIDADO.-hablo el rubio acomodandose el pelo y camisa .-Hay tan delicada eres pues,rubia.-respodio el de puntas azuladas.-Hola Inosuke.-Saludo El de burdeos, quien el mencionado dijo lo mismo al de burdeos.

.-Bueno Zenitsu, te veo en el salón junto a Inosuke.- hablo el de burdeos al rubio quien solo acepto .El rubio era prefecto, ni el sabe el porque pero lo eligieron  por que era uno de esos estudiantes responsables.Después de revisar los uniformes solo faltaba un grupito, el grupito de los populares,y bum!! Esos cuatro estaban delante de el, primero estaba un rubio de mechas rojas.Después estaba un peliblanco con un estraña cosa en la cabeza con unos Diamantes que parecian más falsos que su felicidad,luego un azabache que parecia ser emo y de ultimo otro peliblanco con una cicatris en la cara.Los populares fueron  revisados por el prefecto.El pobre se fue luego de amenazas y algunos golpes pero no tan fuertes. Fue a su Salón corriendo.Hoy era jueves le tocaba Historia,después matematicas y luego artes, el curso favorito de Zenitsu.

Entro al salón y se fijo que todavia no estaba el profesor de historia y se fue donde sus amigos junto a Chuntaro quien se paro en la mesa del rubio esperandolo. Y se escucho sonar un sonido de una maquina de cafe.se voltio.- Inosuke, tu no desayunas en tu casa...?.-Dijo el rubio al de puntas azuladas.-pues no quiero ver a mi "padrastro", mi mami lo envito a la casa y si te preguntas como sali, pues sali por mi ventana, casi me roban en el camino pero sali todo una diva.-Dijo el de puntas azuladas tranquilo esperando su cafe por mientras preparaba  sus sandwitches.-Quieres?.-pregunto el de  puntas azuladas al rubio y este asintio resiviendo un poco, el de puntas azuladas le pregunto lo mismo al de burdeos quien tambien acepto y el trio comio un poco de todo.
Terminaron cuando el profesor ya habia llegado.

Habia un rubio consentrado con su amigo de burdeos y un desconsentrado de puntas azuladas,termino la hora de clases y hay receso para el trio .-No entendi ni una mierda.-El de puntas azuladas.-Inosuke!que te dije de las grocerias.-Hablo el de burdeos.-Hay gompanchiro, ni que fueras mi mami.-respondio Inosuke, el rubio solo escuchaba lo que pasaba el estaba pensando en otra cosa.

El rubio se preguntaba ¿Quien le envia cartas , flores y poemas? ¿Quien estaria enamorado de el, el prefecto? ¿Quien se fijaria en el? ¿A esa persona le parecia atractiva? ¿Atractivo yo? Pff, ni el se creia eso, es broma ,verdad?..... Se mordio las uñas pensando en eso , se sentia nervioso .-Zenitsu estas bien? Te veo un poco pensativo.-pregunto el de burdeos al rubio,su otro amigo le dio la razón, era cierto,¿En que tanto pensaba?.-Ah, nada solo sobre las tareas?...-Dijo algo confundido.-Yo creo que no es sobre las tareas ,Zenitsu..-Dijo el de burdeos serio y a la ves precupado.Inosuke de nuevo le dio la razón.Y hablo.-Monitsu se más directo, ami no me vienes con escusas, decilo de frente ,rubia, confia en nosotros.-Hablo el de puntas azuladas ya impaciente.-Se lo dire mañana,y mi nombre es Ze-nit-su , Inosuke!.-Dijo ya algo molesto y dando algo de cariño a Chuntaro.-Hay rubia, vamos deci, si alguien te anemazo yo preparo mi metralleta.-Dijo el de puntas azuladas.

Despues del receso, se fue al Salón y en su mesa habia unas flores , eran girasoles y con jazmines, el rubio se sonrojo.Las agarro con cuidado y habia una notita:
 
  ❤︎                                                             ❤︎
    Como una hermosura como tu puede
          estar en un lugar tan sucio
    ❤︎              como mi mente.                 ❤︎
        
                 estas flores son para
                          ti hermosura,
                acepta que eres una obra
                             de dioses

                             griegos.

Ni el podia creer lo que leyo, guardo el ramo de flores y la notita.

Luego vino matematicas y por ultimo artes.Ya era la hora de salida y tubo que ir a recibir las carpetas de todos lo profesores y irse con sus amigos.

.-Bueno Zenitsu, nos contaras mañana, verdad?.-Dijo tanjiro a el rubio quien asintio.Primero llegaron a la casa del de burdeos , Después el de puntas azuladas y por ultimo el rubio de mechones anaranjados.El rubio entro a su casa y se encotro con su hermana, Kaminari.-Hola hermanito, como te fue hoy!.-Dijo un carismatica y alegre rubia de mechones anaranjados como su hermano.-Bien  hermanita.-Dijo el rubio con Chuntaro al lado.-Ya veo!.-Dijo la rubia de mechones anaranjados.-Ven, ya hice  el almuerzo! .-Dijo la rubia de mechones anaranjados, el rubio asintio y se fue a su habitación a bañarse y cambiarse.

Zenitsu bajo y se encontro  con su abuelo  junto con su hermana y hermano.La familia Agatsuma comieron juntos entre conversaciones y chistes malos de kaminari, cuando terminaron todos y lavaron sus platos, cada uno fue a su habitación ,el rubio tenia un sueño terrible y se dejo llevar por el sueño y el colchon  suave y comodo junto chuntaro.

Perdón por hacer un poco corto y espero que les haya gustado el primer capitulo. Esta es mi primera vez escribiendo una historia.Puede que pueda actualizar mañana pero hare mi mejor esfuerzoꨄ︎

_Es Broma, verdad?_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora