03

183 14 1
                                    

Una mañana donde nuestro grupo de amigos estaban durmiendo después de su pijamada.- Na, yo soy más fuerte que tu, yo soy el rey de las montañas~.-Dijo un Inosuke metido en su quinto sueño mientras dormia en el suelo al lado de Zenitsu y Tanjiro.

Y hablando de la parejita,estos dormian en la cama bien abrazados.El primero en levantarse fue Tanjiro, este intento levantar al rubio pero a las finales si lo logro,después el rubio hizo lo mismo a Inosuke.-Diez minutos más.-Decia mientras abrazaba su almohada.

.-Ahora que le dire a mi abuelo que tome?.-Dijo procupado por lo que pensaria su abuelo.-No se has dramatica,monitsu,  solo tomamos un poquito.-Dijo Inosuke ya levantadose  para cambiarse.-Bueno yo buscare mi mochila.-Dijo Tanjiro, pues en su mochila estaba su ropa,Mientras que le rubio hizo lo mismo.
Luego de cambiarse levantaron a la parejita.- Par de tortolitos, ya levantense .-Dijo Inosuke algo asqueado por como estaban abrazados.

Luego el grupo de amigos desayunaron en casa de Inosuke.-Bueno,Monitsu y hablando de tu problema de esas cosas cursis, ¿Comó quieres qué te ayudemos?.-Dijo Inosuke refiriendose al supuestamente amor.-Bueno, no se..Descubrir quien es?.-Dijo Zenitsu algo nervioso.-Esta bien pero,como lo haremos?.-Pregunto Genya quien tambien se queria meter en la conversación.Mientras los cuatro pensaban Muichiro miraba las nubes por la ventana  sin entender nada de lo que decian sus amigos .-Pueden hacer una lista de las personas que pueden ser?.-Dijo de la nada Muichiro , este ni sabia lo que decia pero algo decia, no?.-Si!!, quienes pueden ser?.-Dijo tanjiro algo emocionado.-Yo sospecho que el Tangan.-Dijo Inosuke.-Tengen?¡pff, el que se figue en mi? No.-Dijo Zenitsu algo inseguro.-Pero puede ser que el sienta algo por ti? y ademas ya no seras golpeado , te va  proteger.-Dijo Tanjiro más emocionado que antes.-Se verian muy lindos juntos.- Inosuke miro asqueado a su amigo, era muy cursi.-Bueno ya esta en la lista Tengen , alguien más?.-Dijo genya
.-Murata?.-Dijo Muichiro.-Bueno eso si no se.-Dijo Zenitsu sonrojado,Murata  era alguien muy amable con el y responsable pero dudo un poco.-Bueno, más?.-El Salami.-Zenitsu miro con miedo a Inosuke.-NO.EL ME DA MUCHO MIEDO.-Dijo chillando.-Bueno, ya anote a los tres.-Dijo Genya y terminando su desayuno al igual los demas.

Luego la parejita se fueron juntos sin antes agradecer , pero el unico que agradecio fue Genya. Mientras que Tanjiro y Zenitsu tambien agradecieron y cada un se fue a su casa.

Zenitsu llego a su casa algo masomenos 12 am y se encontro en la casa con los amigos de su hermano Kai.-HOLA ZENN.-Dijo una chica de pelo blanco con puntas verdes quien se abalanceo hacia el rubio.-Hola Ume!, Qué hacen aqui?.-Dijo un rubio confundido.-Bueno,  Kai nos envito a su casa, quieres?.-Dijo un pelirosa  compartiendole unas papas fritas quien acepto sentandose al lado de Akaza.-Y bueno Zen donde te fuiste.-Dijo Ume procupada por su amiguito menor.-ahh, estube en la  casa de un amigo.-Dijo aceptando justoso el si podia ser maquillado por Ume .-Que bueno Zen! .-Dijo una emocionada chica quien tambien estaba maquillando a su hermano , Gyutaro.

Y asi la paso la tarde Zenitsu, acompañado por amigos muy cercanos al el y a sus familiares.

.

.

Algo corto pues no tenia imaginación,Espero les haya gustado!
●                                                              ●

_Es Broma, verdad?_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora