06

149 14 4
                                    

En una mañana, el rubio se levanto con una gran pregunta, ¿ Realmente, El popular de la academia estaría enamorado de el?!!.Era Uzui Tengen, pertenecia al grupo de populares, era guapo, con un cuerpo muy formado y una fuerza sobre humana, extrovertido y sin olvidar extravagante, hasta estubo con tres chicas super lindas!!.

Le contaron  que les termino a la tres, pues no sentia lo mismo que antes, pero en ves de que las tres se enojaran, realmente le entendieron y comprendieron, además se siguen comunicando.
Zenitsu dejo eso de lado y se levanto al baño a darse una ducha y seguir lo que siempre hacia. Ya listo para ir a la academia, se encontro en el camino a sus amigos quienes Lo saludaron, Zenitsu hizo lo mismo con amabilidad y pregunto sobre su 'crush' antiguo.- Oye Tanjiro, como va Nezuko en sus ensayos, va bien?.- Dijo emocionado por su ahora amiga menor.- Si, le va super bien, es una de las mejores en su clase de baile.- Dijo Tanjiro  con la misma emoción que su amigo, Inosuke tambien entro en la conversación mientras tomaba su yogurt de vainilla.- Sabes, Kentarou, nos podrias invitar a sus ensayos, me dan curiosidad.- Dijo interesado, pensaba como se veria su amiga  con esos trajes muy llamativos, Zenitsu le dio la razón.- Bueno, puede este sabado  en la tarde .- Informo a sus amigos.

Ya llegando a la academia, siguieron conversando esperando a los otros estudiantes, ya habian entregando las carpetas y tambien revisaron a los estudiantes hasta que llego el.- Sabes Tanjiro , tu hermana es muy talen- .-Zenitsu seguia conversando con sus amigos, su vista se fue de sus amigos al recien que estaba delante suyo, Zenitsu se ruborizo, el albino estaba nervioso.- hola.- dijo perdido en los ojos del contrario, eran tan lindos,penso .-H-hola, como estas?.- Dijo ahora Zenitsu nervioso .- Bien y tu?.- Dijo con la mirada en el.- Tambien bien?, sabes eres muy lindo .- dijo sin pensarlo, se convitio en un tomate después de escuchar lo que dijo.- Gracias, tu tambien eres lindo.- Dijo sin saber que decir más.- G-gracias, podemos hablar en el receso si quieres, no es que te este obligando.- dijo algo inseguro, de inmediato respondio Tengen un "Si" y haci termino esa conversación con el popular, Mientras que Tanjiro y Inosuke miraban con picardía a su amigo.- Qué fue eso, rubia? .- Dijo en un tono burlon, Tanjiro evitaba reirse, Inosuke le valio y se carcajeo, Tanjiro ya no podia más y estaba igual que Inosuke, Zenitsu los miraba molesto y ruborizado.- No se rian!!.-
.
.

Tengen estaba emocionado y a la vez nervioso, porfin hiba a hablar con el chico que lo volvia loco , Kyojuro miraba a su amigo feliz a lado de su pareja, quien lo miraba tambien un poco feliz.- Y como va, Tengen? con la forma que regresaste parece que bien.- Dijo Kyojuro feliz,  Akaza le dio la razón.- Te ves muy emocionado.-Dijo Akaza a su ahora tambien amigo.- Por fin puedo hablar con  el.- Kyojuro lo mira con más emoción, porfin, penso.- Que bueno, bro, espero que te  vaya bien. .- Dijo ya levantadose de la mesa, beso a su novio, se despidio de el y fue con su amigo a su salón , pues el y su novio eran de cursos diferentes.
.
.
Zenitsu se la paso todas las principales clases  pensando en Tengen y como se hiba expresar  a el .-Cuidado y ya te obsecionas .- dijo Inosuke a su amigo, estaba tanto en su mundo que ni se dio cuenta de que ya termino la clase.-Zenitsu estas ahí?.- Dijo precupado por su amigo, Inosuke se acerco a su oido y le grito.-INOSUKE!!.-Dijo Zenitsu ya fuera de su mundo y tapandose el oido.-¿¿POR QUE HICISTE ESO??.-Dijo molesto Zenitsu .- Tu amor te esta esperando , Zenitsu~.-Dijo burlon Inosuke,de inmediato Zenitsu se levanto y fue hacia Tengen quien lo esperaba , Tanjiro y Inosuke Estan con la boca semiabierta , asi de de desesperado lo volvieron??!!.

.-Tengen, hola, que gusto verte de nuevo .- Dijo Zenitsu nervioso.- Igual y que te gustaria comer?.- Dijo enfocado en los labios del rubio, quien se dio cuenta y se puso más nervioso.-Emm, puede ser una ensalada de frutas? .-Dijo ya entrando a la cafeteria , resibiendo un "Ok". Las miradas estaban en el y Tengen, menos le importo, más se fijo en Tengen, sus ojos que brillaban como unas mini estrellas, su rostro muy lindo y masculino y en la forma como lo  trataba, se sento en un mesa mientras que Tengen traia las frutas para cortarlas en cuadraditos,.-Sabes, gracias por invitarme , no se como agradecertelo.- Dijo mientras comia.-No es necesario , con tan solo tu sonrisa  estoy satisfecho .-Dijo super enfocado en los labio del rubio, las chicas que estaban cerca estaban celosas y se arreglaban el pelo haber si llamaban su atención pero nada, el rubio se ruborizo más, pero feliz de haber tenido otro "amigo".

Se la pasaron hablando sobre  sus gustos , teniendo muchos en comun, sobre canciones y sobre el arte, ya habia terminado la hora del receso y los dos ya se tenian que ir a sus respectivos salones.-Bueno, me la pase muy bien contigo , Tengen.-Dijo mientras se levantaba de la mesa.-Igualmente, Zenitsu , me pasarias tu numero? .-Dijo directamente, Zenitsu acepto y se lo paso en un papelito que siempre tenia guardado.-Puedo  ir  acompañarte a casa .-Dijo Tengen .-Enserio!, no seria una molestia para ti?.- Dijo Algo confundido .-No, tranquilo, para hablar más sobre nosotros, sabes? .- Dijo ya parandose en la entrada de el salón del rubio, se despido y fue directo a su salón satisfecho y feliz.

.-Rubia, tenemos una conversación que hablar.- Dijo Inosuke interensado, Tanjiro le dio la razón .- se los dire en chat, ok? Estoy razonando, wey.- Sus amigos le entendieron y se sentaron por que  ya hiba comenzar  la clase.
.
.

Ya era la hora de la salida y  los amigos del rubio lo ayudaron un poco con las carpetas  y se fueron, apetición de Zenitsu.

Ya habia terminado de entregar las carpetas y se fue a la salida y ahí estaba el, Tengen esperandole.- Ya vamos?.- Intentando agarrar las manos del rubio, el rubio asintio y se ruborizo pero acepto agarrar la mano de Tengen quien lo buscaba desesperadamente, llegaron a una cafeteria buscaron una mesa, se sentaron y Zenitsu quedo facinado en los postres, pidio un postre de fresa, un helado de bote mediano y un juguito de naranja, mientras que Tengen pidio un cafe frio y un postre de chocolate.Mientras comian sus respectivos platos, daban su opinión cada uno, hablaron sobre el arte, musica y sus gustos, terminaron de comer .- Mitad, mitad.- Dijo pero Tengen pago todo, se fueron de la cafeteria sin antes despedirse y agradecer.

En el camino estubieron hablando más cosas de la academia y esas cosas o si tenian tiempo de hablarse, llegaron  a casa del rubio quien agradecio mucho a Tengen por ser amable con el y acompañarlo hasta su casa .-Adios, Tengen, cuidate!!.- Dijo y ya entrando a su casa se fue a su cuarto a gritar con la almohada en la boca como una adolecente(lo era) enamorada.

      Grupo" las chicas super poderosas"

Jabali salvaje:

KENTAROU, LA RUBIA CONSIGUIO
NOVIO, HAY QUE CELEBRAR

Tanjiro madre :

Inosuke!!, Zenitsu estas ahí?

                                          Si, sobre eso, nose como explicarlo

Estuvimos hablando sobre nuestro gustos y tenia muchos en comun

fue amable conmigo y me acompaño a mi casa y aahhh

Jabali salvaje :

Uy, como haci monitsu??

Tanjiro madre:

Que bueno que se llevaron bien ^^

En eso tienes razón, ah y ya tengo su numero

Jabali salvaje:

:0 Me sorprendes monitsu, buen paso a seguir

Tanjiro madre:

Tan rapido?

Si, el me pido mi numero

Zenitsu se la paso hablando con sus amigos , riendose por lo que escribian y más cosas, ya se habia vuelto de noche se levanto y se fue ha cepillar los dientes, se fue a la cama,  sin antes ponerle una mantita ha Chuntaro.

Ahhhhhh, por fin tengo un poco de imaginación, saben los quiero mucho personitas que leen esto, los amooo❤️❤️❤️❤️

Y cuidense personitas hermosass!!!

_Es Broma, verdad?_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora