lll

36 7 2
                                    


Tres de la tarde y la jovencita de cabello azabache y enormes ojos chocolates esperaba paciente sentada en las gradas de la salida del instituto, recargaba su rostro en sus manos apoyando los codos en sus muslos sorpresivamente dejo de hacerlo , se enderezó de un tirón y camino a paso seguro hasta el lujoso auto que se estacionó al frente de su hogar temporal, la puerta estaba abierta permitiendo su ingreso .

Abrió la boca impresionada por como un hombre puede verse más atractivo que el el día anterior elegante , hermoso y esos ojos azul zafiro que la veían tan intensamente consumiendola , luego de ser consciente de que parecía embobada viendole apartó la mirada abochornada de vergüenza que le duró muy poco porque al instante se acomodó en el asiento y puso su sonrisa traviesa y bastante descarada pregunto a donde la llevaría en ningún momento desconfío del muchacho .

_Estoy para complacerte, ¿A donde quieres que te lleve ?.

Esas palabras se sintieron como si le estuvieran dando un pase especial a la felicidad y podría saltar en el interior del auto de alegría..

No tardaron en llegar a uno de los restaurantes del pueblo, y si pidió todo tipo de carne parecía una leona hambrienta , el acompañante sonreía enternecido .

_Es una niña , sigue siendo una niña ..

Pensó al verla comiendo sin detenerse y el no se atrevió a interrumpirla y le imitó pero en su manera educado y conservando la elegancia incluso en como llevarse los vegetales a la boca .

Después de saciar su hambre dieron un paseo a pie recorriendo el pueblo ambos hablando de sus vidas , el moreno escuchaba atentamente lo que decía la jovencita quejándose de la vida que le ha tocado en la manera que lo decía parecía odiarla pero ese extraño resentimiento no opacaba el brillo de sus ojos , su risa es de alegría auténtica , genuina es tonta que no se da cuenta que a pesar de sus carencias es feliz quizás su corazón todavía no conoce el verdadero dolor y sufrimiento pues todo lo dicho es meramente material tan superficial cosas que un día puede tener con su propio esfuerzo .

Veía como su rostro se transformaba en absoluto interés en las posesiones del Hombre Joven le contó que la mitad del pueblo le pertenece a su familia, que los puestos en el mercado son también de su propiedad y es heredero de la naviera es una persona muy importante es conocido en el puerto como Morgenstern a lo que ella se reía por el curioso apodo no imaginaba el verdadero significado y él no le vio la necesidad de aclararlo pues le encantaba verla reír y aunque ella le pregunto quien lo había apodado de esa manera y el origen de dicho sobrenombre el se negó a revelarlo ..

_ Algún día lo sabrás y no seas curiosa no quiero que le preguntes a nadie yo te lo diré , ¿De acuerdo?

Pregunto con un dedo amenazador frente a su cara y ella con un idiota hipnotismo acepto bajando y subiendo la cabeza afirmando , se llevó la mano al pecho su corazón tenía una crisis de taquicardia por la cercanía del hermoso hombre el sol del atardecer iluminaba el rostro bronceado lo hacía parecer una obra de arte bañada en oro , perdió la dirección o fue el razonamiento como saberlo si todo su cuerpo vibraba por un escalofrío y eso que el clima estaba perfecto cálido y fresco en igual condición ese nuevo sentimiento que estaba naciendo le aterraba una cosa es admirar la belleza del hombre y otra distinta es involucrar el corazón cuando sabe perfectamente que en ella no está en sus planes conocer el amor pero si el placer le atraía en gran medida disfrutar de la vida sin las ataduras de los tontos sentimientos ..

Un par de horas más tarde regreso al internado tenía tareas que hacer no solo de labor doméstico también de sus estudios, lamentaba tener que regresar sobre todo porque estar con el moreno es bastante beneficioso le da todo lo que le pide a penas conociéndose quedaron reunirse a la misma hora.

En la acera la esperaba su amiga muy preocupada y enojada por haberse escapado sin decirle, Kagome en cuanto la vio suspiró resignada sabía que le esperaba una regañada no imagino que sería a un peor , su oreja sufrió las consecuencias chillaba de dolor pero no conmovió a su furiosa amiga..

_ Espero que aprendas la lección vagabunda y no te vuelvas a escapar con un desconocido, ¿Que tienes en la cabeza ? .

Kagome se frotaba adolorida la oreja y viéndole con reproche a la otra jovencita..

_ Lo siento Kaede , te prometo que siempre te diré cuando me escape y no tenerte preocupada...
La de cabello castaño tiro al piso el trapo con el que limpiaba y agarro del pelo a la más joven ...

_quieres decir que lo seguirás haciendo , eres una irresponsable escucha bien será la última vez que cubra tus tonterías si las monjas me preguntan de tu paradero no pienso justificarte ...

La menor asintió muy divertida porque la amenaza de su amiga no la cumpliría Kaede es como esa hermana mayor que consiente a la más pequeña y cubre sus travesuras, la quiere más que a sus hermanos adoptivos a decir verdad solo a uno le tiene aprecio al otro lo detesta se comporta como un padre celoso y su madre nunca le dice nada por como los trata ...
Una de las monjas llamo a la azabache para que le ayude a limpiar la biblioteca y antes de irse le dijo en el oído a Kaede que le agradecía por ser la mejor amiga del mundo que la ama y cuando estén en su dormitorio le contaría todo lo que había hecho en sus horas de escape ..

Kaede rápidamente olvidó el enfado y sonrió ante su traviesa amiga mentiría si dijera que no tiene curiosidad por saber del apuesto chico así que en cuanto termino sus labores y cenaron tomo del brazo a la azabache llevándola casi de arrastras hasta el dormitorio no tardo con el ataque de preguntas a lo que la otra contesto sin reservar nada , las otras compañeras pedían que hagan silencio que deben madrugar no les quedó opción que obedecer , una de ellas se quedó absorta viendo el cielo estrellado desde la ventana y de nuevo tenía esa sensación de anhelo como si algo faltará en su vida , se frotaba la sien obligando a su cerebro a recordar pero seguía con los mismos recuerdos de su niñez y de los últimos años pasados finalmente cerro los ojos y caer en un profundo sueño.

Las escapadas de la azabache ya eran parte de su día a día , Kaede le cubre las ausencias a cambio de comida ,¿ es un soborno? habia preguntado Kagome y ella respondió que es la paga por trabajar el doble haciendo las tareas que le corresponden a ella , algo que lo vio justo y acepto el trato .

Esa tarde Bankotsu la llevo al muelle ni ella misma podía explicar el sentimiento que la embelesa cuando siente la brisa del mar en su rostro es como una suave caricia maternal , Kagome se aísla totalmente de su entorno y se sumerge en lo profundo de su corazón conquistada por el fuerte sonido de las olas golpear las rocas y el moreno aprovecha ese momento en observar a la jovencita preguntándose si está cometiendo un crimen cuando sabe perfectamente que lo es , pero intenta ignorar las voces en su cabeza que le advierten que puede salir herido hace años atrás también fue un adolescente e hizo cosas que no haría siendo un adulto si muchos de sus actos pasados los considero un error , en su momento fue todo adrenalina impulsado por la curiosidad y su deseo de comerse el mundo entero típico de un adolescente inmaduro que se cree invencible sin medir consecuencias y ahora tiene la madurez y el razonamiento para auto imponerse límites y no lo está haciendo se está dejando arrastrar por la atracción que siente por la chiquilla se miente repitiéndose internamente que solo quiere ayudarla , que lo hace por caridad , porque le despierta ternura ..

Tú dulce sonrisa me da felicidad.

El solo pensamiento le provocó un terror momentáneo que se disipo cuando la risa que tanto le gusta oír lo cautivo tanto como para contagiarse y reír con ella .

_ Quiero caminar por la orilla del mar , ¿Me acompañas?..

El moreno Respondió con un asentimiento los dos caminaban uno al lado del otro , con las miradas fijas en la inmensidad del mar , es tan acogedor acompañarse simplemente caminando en un cómodo silencio brindándose calidez mutua en una confiada cercanía la azabache Sintió que está escena o situación en la que se encontraban se le hacía demasiado familiar como si lo hubiera vivido mucho antes y entonnces unas palabras en un susurro llegaron a su cabeza , se llevó una mano al pecho como tratando de calmar esa punzada de dolor ...

"Se que me esperas , no tardaré en llegar"..

Continuará...

"Morgenstern" BanKagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora