Kagome se acomodó en la cama de costado ocultando su dolor físico y emocional mientras su madre seguía contando y haciendo planes con el dinero que le dio , deseaba estar en el internado y hablar de sus penas con Kaede que le diga porque se siente tan miserable cuando ella misma se dice que el hombre al que le ha entregado su cuerpo es solo por placer y ambición, no hay un sentimiento de por medio .
Cerro sus ojos con la esperanza de poder dormir y olvidar lo sucedido con el moreno , no fue posible porque los sueños volvieron, se veía en ellos depresiva , arruinada como si el deseo de vivir también la había abandonado.
Despertó como es habitual, salio a esperar los primeros rayos del sol para después recoger sus cosas despedirse de su familia y regresar al internado .
La noche anterior fue la peor de toda su vida y no recuerda si alguna vez se había emborrachado por algo o por alguien pero lo estaba haciendo, sudaba , lloraba e hizo lo que tanto detesta beber del pico de una botella de licor y aunque no estaba en su sano juicio llegó a tomar una decisión .
No buscaria a la azabache al menos por esos días en los que se dedicó a beber y ella tampoco se escapó para ir a buscarlo supuso que quizás cuando se le acabe el dinero llegaría a él y para aumentar su decepción así fue .
La azabache cuando entro a la posada lo vio sentado en el piso tomo un lugar a su lado ambos viendo en dirección a la cama sin decir nada solo haciéndose compañía hasta que un suspiro por parte del moreno rompió el momento, ella giro su rostro para verle , le sonrió y acarició su mejilla ..
- Me puedes dar más dinero , mi mamá..
La corto de inmediato no dejando que termine de completar lo que quería decir.
_ Toma lo que quieras ..
señaló la cama donde había dejado la billetera pero ella no se movió por lo contrario permaneció en su lugar y le dio un beso en la frente , paseo su nariz por su cuello sintiendo su aroma , lo extrañaba y quería estar nuevamente en sus brazos.
Bankotsu busco su mirada y por varios segundos la observó y en un gesto cariñoso tomo su mano y le besó cada uno de sus dedos .
_Dime ¿ Si yo no tuviera dinero , habrías aceptado mi invitación?.
Refiriéndose a la primera vez que se encontraron , Kagome estiró sus extremidades sin comprender el porque de la pregunta.
_¿ Y qué otro motivo tendría?.. tienes dinero es lo que importa.
Bankotsu no tuvo otra opción que reír aunque internamente se rompió a llorar..
_ Es bueno saberlo .
Dijo con simpleza y se levantó para darle todo el dinero que tenía .
_ Mañana a las cinco de la tarde mi chófer irá por ti , intenta escapar y estar puntual.
Kagome le sonrió de la manera más hermosa que Bankotsu juro sentir un latigazo en su corazón y prometió nunca olvidar esa bonita imagen, se abrazaron tan fuerte como queriendo ser uno solo .
Superficialmente se sentía feliz pero una opresión en su pecho no le permitía sentirse en completa paz y lo atribuyó a sus extraños sueños aunque cuando vio a su desesperada madre comprendió que ella era la causa de todo su mal estar , su hermano mayor el descarado de Muso le pidió dinero para irse a trabajar al continente Americano, ella lo odiaba tanto que deseaba no verle la cara nunca más por ese motivo fue a conseguir dinero con el moreno ..
El reloj y el canto de los gallos anunciaron el amanecer y ella ya esperaba poder apreciar los primeros rayos solares , pero en su lugar solo habían nubes oscuras y densas sería un día lluvioso y de pronto la embargo una leve tristeza, el invierno en ocasiones le producía un gran pesar .
Kaede al verla tan pensativa la envolvió en sus brazos borrando no solo el frió en su piel sino también su repentina melancolía, la linea en sus labios se borró formando una tierna sonrisa .
_¿Bailamos?
Pregunto la mayor de las dos , encantada Kagome acepto , sus cuerpos se movían en una divertida danza , bailar era una de las cosas que más amaban hacer juntas , el año escolar está a muy poco de terminar y ellas juran recordar este último baile, su despedida, el baile de graduación inexistente, por ser un colegio católico no habrá dicha celebración .
Perdieron la noción del tiempo , el reloj marcó la hora que debía reunirse con el moreno, puntual el chofer la esperaba a una distancia prudente de la entrada al internado .
Kagome ansiaba contarle a Bankotsu que ese día sus estudios de preparatoria terminaron y pronto puede ir a la universidad a estudiar enfermería , sus notas le ayudarían a conseguir una beca .
Al bajar del auto la brisa fresca del mar acarició su rostro y el viento cálido abrazo su cuerpo esa tarde calurosa era una hermosa vista en el poniente cielo, amaba ese lugar y realmente lo extrañaría son pocos los días que le quedan antes de partir a la capital y cumplir su sueño de estudiar enfermería..
Un gigantesco Barco estaba por zarpar era muy impresionante que la azabache no deja de asombrarse y se preguntaba cómo se sentiría viajar en el , tenía curiosidad de como es por dentro , es un transporte de lujo y el dueño debe tener muchísimo dinero , sus ojos se abrieron como deseando enfocar y detallar el momento en que el barco empezó a moverse el ruido era tan fuerte que se tapo los oídos , los chubascos que producía al alejarse del muelle era tan hermosos , el mar estaba un poco agitado la marea empezaba a subir ..
Fueron minutos en que el lindo atardecer se estaba eclipsando con unas esponjosas nubes negras es como si el mismo Dios quisiera pintarle el escenario y eso le provocó un vacío profundo y desolador un sentimiento de morir aún viviendo se extendió en su Interior y esa sensación de inquietante dolor surgió cuando lo vio a él en la cubierta del barco se veía todavía más guapo, elegante , un príncipe en todo el significado de la palabra ninguno aparto la mirada del otro ni siquiera cuando alguien se acercó a hablarle ...
_El rostro del Joven sigue emitiendo la misma luz cálida desde la primera vez que llegó aquí , su mirada es como ver una estrella brillando en el crepúsculo el nombre con el que fue apodado es muy correcto....
Solo en esas últimas palabras la azabache abrió la boca para comentar ...
_ Le dicen Morgenstern ...
El señor de avanzada edad sonrió y pacientemente explicó el origen de dicho apodo y el significado de la palabra..
_ En el diccionario Alemán significa Lucero de la mañana , la estrella más brillante que emerge antes del amanecer ..
Los recuerdos de una vida anterior le llegaron como las escenas escritas de una novela , de una de las novelas más tristes que haya leído en su actual vida y por fin comprendió el porqué desde que tiene conciencia siempre despertaba a la misma hora para ver esa estrella que vendría siendo la imagen vivida de su autoconciencia no sabía que era lo que buscaba ahora lo sabe era el anhelo de encontrar esa conexión perdida, mirar esa estrella trasmite en ella el deseo desesperado de aliviar esa sensación de soledad y a su vez reafirmando que no está sola pues la intensidad de sus sentimientos transmigraron con ella en un tiempo pasado , será para continuar con aquella historia, con aquel amor inconcluso ese que tuvo un final triste y doloroso entonces por qué nuevamente se le es arrebatado , el cruel destino le hizo saborear un dulce para que luego se volviera más amargo que la bilis ..
Intento gritar , detener ese maldito barco que se lleva al gran amor que espero durante muchos años , al que en su vida anterior fue obligada a decirle adiós y enterrarlo por varias décadas para vivir en plenitud con otro amor , su voz se apagó y su rostro se bañó en lágrimas había muerto una vez más ...
ESTÁS LEYENDO
"Morgenstern" BanKag
RomanceAclararación en esta obra solo habrá mención del Sesshome en el primer capítulo tomaré de base algunos fragmentos de mi fic Moonlight, cambios de personalidad en ambos personajes serán totalmente distintos que la historia antes mencionada Fic 100%...