Kagome llegó al instituto justo a tiempo , tan pronto en cuanto entro una lluvia torrencial empezó caer , se dirigió sigilosamente a la habitación compartida, abrió y cerró la puerta con mucho cuidado de no despertar a sus compañeras, se metió a la fría cama cubriéndose con las cobijas tratando de entrar en calor , paso varios minutos intentando dormir y aunque se negaba a reconocer que se había acostumbrado a dormir en los brazos del moreno le fue imposible no sentirse anhelante por ser abrazada por la cintura , sentir el cuerpo caliente de Bankotsu muy pegado a su espalda y que la acompasada respiración de él le infundiera paz y relajación para dormir tan profundamente ...
Esa noche le dijo que debía irse para Tokio su padre lo había llamado y que tomaría el primer Ferri que parte en la madrugada, prometió que volvería en pocos días y ella no estaría porque tendría vacaciones y todas las alumnas deben salir del instituto.
cuando finalmente se quedó dormida las pesadillas volvieron atormentar su tranquilidad despertó asustada con el rostro bañado en lágrimas, se toco el pecho pulsaba fuerte sentía mucho dolor, recordó lo que había soñado se vio en diferentes escenarios siempre llorando bajo un aguacero frente a un puente destruido , en el piso de una habitación que no conoce , en el amanecer sentada en la arena a la orilla del mar pero lo que más angustia y dolor le causaba era cuando se vio en el cementerio tocando la lápida de algún difunto deseaba saber a quién le pertenecía y la razón del porque sufría tanto posiblemente amaba demasiado a esa persona pero si retrocede en el tiempo en su vida de apenas dieciséis años no conoce el sentimiento llamado amor ni siquiera el proveniente del amor fraternal fue abandonada siendo una bebé recién nacida recogida y finalmente adoptada por una mujer de escasos recursos nunca le ha preguntado porque la recogió y la registro como su hija teniendo a dos niños por los que preocuparse sobre todo con el menor que tenía una condición especial de las cuales no saben con exactitud cual es su padecimiento no lo sabrían hasta que le hagan exámenes médicos que obviamente no pueden pagar .Estaba tan perdida en sus pensamientos que no se daba cuenta que estaba sollozando hasta que sintió el consuelo de un abrazo y las caricias en su rostro , el pecho de Kaede es tan cálido y tranquilizador se aferró a ella como si fuese su salvavidas ..
_ Solo son pesadillas nada es real ...
Le decía su amiga tratando de calmarla , se alejó de su pecho para mirarle a la cara todavía con los ojos llorosos ...
_ Y si no son pesadillas, si fueran recuerdos de mi vida pasada ..
Kaede ahora está más preocupada por las palabras de la azabache, podría ser eso posible quería tener las respuestas y la cura, evitarle sufrimiento , intrigada le pidió que le cuente lo que había soñado en las veces anteriores no recordaba los acontecimientos en las pesadillas y ahora lo hacía, esta nueva información podía ser bastante significativa ..
Kaede sueña convertirse en la mejor psicóloga de Japón y en los tiempos libres o en vacaciones se dedica a leer libros de psicología quiere avanzar antes de entrar a la universidad y al parecer ya tiene a su primer paciente.
Fueron interrumpidas por las campanas que resonaban anunciando que debían dejar el dormitorio e iniciar sus actividades académicas era complicado concentrarse en las lecciones cuando distintas imágenes se reproducen en su cabeza como una cinta de película y ella es la única espectadora y protagonista.Intento cada noche mantenerse despierta porque solo el hecho de cerrar los ojos se adentraba en el mundo de los sueños que contaban una historia de lágrimas y sufrimiento, de pérdida y mucho desconsuelo , le era tan extraño que no tuviera episodios felices en esos sueños esa debe ser la razón por la que le cuesta mucho tener buenos sentimientos, ella se compone de emociones que la hacen feliz pero meramente material a veces odiaba ser tan superficial estaba tan bloqueado su corazón como para no sentir absolutamente nada de amor y solo tal vez por eso se sentía tan vacía ..
Apenas los rayos del sol alumbraron el día Kagome subió al Ferri que la llevaría a la casa de su familia adoptiva , admirar el mar y dejarse bañar por su brisa calmaba su mente atormentada por los recuerdos de sus sueños , el viaje se le hizo repentinamente corto aunque ya había anochecido cuando llegó a su hogar quizás se debía a que no desearía llegar nunca a esa humilde casa de madera .
_ he llegado ...
Dijo con simpleza solo para hacerse notar , la mujer de canosos cabellos alzó la mirada para segundos después volver a enfocarse en el planeamiento de las clases que impartiría la semana siguiente...
_ La comida está caliente, sirvete ...
Kagome llevo la maleta a la habitación que compartía con su madre para luego servirse como le indico la señora , se sentó a comer en silencio hasta que un portazo casi le hace tirar la comida , sus hermanos habían llegado , uno de ellos sonrió feliz de verla pero luego se rasco la cabeza confundido luego empezó a golpearse a puño cerrado la azabache camino hasta el y detuvo sus manos ..
_No hagas eso , te haces daño ...
El jovencito la miro esforzándose por entender lo que decía obedeció y dejó de lastimarse , su hermano mayor la miraba estudiandola de pies a cabeza con el ceño fruncido ella sintió la intensa mirada sobre su cuerpo e iba ignorarlo y le fue imposible cuando el joven la tomo del pelo y la sacudió muy fuerte tirándola con violencia al suelo tenia la intención de golpearla.
_Basta , porque la agredes piensas matarla ...
Intervino su madre evitando que la siguiera golpeando su hijo tenía los ojos rojos de la ira ...
_Se lo merece está zorra vagabunda , con quién te revolcaste perra ...
Le gritó el chico y se le fue encima para quitarle el vestido y demostrarle a la adulta que su hermana ya no es tan pura ...
Kagome con los ojos llorosos y temblando se levantó del piso y con la poca fuerza que tenía le dio una bofetada al mayor y un rodillazo en sus partes más sensibles..._Nunca en tu asquerosa vida vuelvas a tocarme y me puedo revolcar con quién yo quiera es mi cuerpo, estás advertido Muso me vuelves a poner un dedo encima y verás de lo que soy capaz ...
La discusión termino y la azabache furiosa se fue a la cama a dormir , su reloj biológico la despertó a la misma hora de la madrugada no tenía fuerzas ni para llorar por los sueños que parecían cada vez más reales ..
_¿Quien es ?..
La voz de su madre irrumpió en sus pensamientos sabía perfectamente a quien se refería más cuando le pregunto si tenía Dinero ...
_Lo tiene y mucho ..
Saciando la curiosidad de la adulta pero aumentando la ambición en ella ..
_Quiero conocerlo ...
Exigió la mujer sin preocuparse por su hija que es una adolescente, una menor de edad a la que debería proteger...
Continuará...
Hola se que debería actualizar mi otra Historia Sesshokag pero no he tenido el ánimo para hacerlo estoy muy triste alguien muy importante para mí falleció en un accidente y me siento muy mal que no logro enfocar mis ideas están demasiado dispersas que no logro plasmarlas en la historia, espero me comprendan las que esperan un capítulo nuevo de
" El Daiyokai &la cazadora (expiación de pecados) "
Con este fic Bankag me siento más identificada y es más fácil redactar...Gracias por seguir está historia aunque sean pocas las que me apoyen se los agradezco mil
ESTÁS LEYENDO
"Morgenstern" BanKag
RomanceAclararación en esta obra solo habrá mención del Sesshome en el primer capítulo tomaré de base algunos fragmentos de mi fic Moonlight, cambios de personalidad en ambos personajes serán totalmente distintos que la historia antes mencionada Fic 100%...