Vlll

13 5 0
                                    

Las torturantes vacaciones por fin terminaron y Kagome regreso al internado,  como acostumbraba escaparse salió esa misma noche sin temor que la atraparan ya que ahora las monjas tenían más vigilancia sobre sus estudiantes se había corrido el rumor de que un grupo de sus chicas a cargo se prostituían en las esquinas de la institución , una de las religiosas se encargaba de ir a las habitaciones a cerciorarse que todas estuvieran en sus camas Kagome inteligentemente había tomado una peluca de las imágenes que se exponían en la capilla del internado acomodo las almohadas haciendo parecer un cuerpo y coloco la peluca sobre otra almohada como si se tratase de su cabeza

Había transcurrido una semana sin verse y no podría estar segura de que el estaría esperando por ella no sabía exactamente qué fue lo que sintió al verlo pero pudo sentir como la sangre viajaba por sus venas hasta llegar aquel rocoso órgano que no creía haberlo sentido palpitar por nada y por nadie hasta que esos azulados ojos la ven con ardor y pasión , la pulsación en su sexo deseando que aquel hombre la tome como lo hizo noches atrás ...

No sólo ella estaba desesperada por las caricias , por los besos Bankotsu también se lo hizo saber en cuanto entraron a la habitación la ropa fue casi arrancada de su pequeño cuerpo ...

_ Nunca podría cansarme de ti , eres una maldita adicción para mí...

Le decía mientras repartía besos por toda su anatomía ella respondía con jadeos entre cortados , el moreno sonrió orgulloso al oler la excitación en la chiquilla fuerte y pesado en el aire, lo necesitaba ,lo quería dentro en su interior , estando tan mojada y preparada para el .

De pie presionada en la sucia Pared fue tomada como lo había estado deseando como una total desvergonzada le excitaba lo obsceno de la imagen de ambos devorándose como dos animales salvajes no tardaron mucho en llegar al éxtasis estaban tan urgidos y necesitados el uno por el otro
Se tomaron un tiempo solo contemplando sus cuerpos desnudos , mimandose después de haberse entregado a la pasión rodeados del silencio nocturno .. .

_ Mi familia quiere conocerte...

En ningún momento se planteó la posibilidad de conocer a esas personas..

_ Tú dijiste que no querías nada formal ..

Abrigaba la esperanza de que al Conocer a la familia de Kagome ella quizás sentía lo mismo que él , durante el tiempo que no se vieron se dio cuenta que estaba enamorado de su ahora amante y por ella renunciaría a todo y aunque su padre lo amenazó con no solo con dejarlo sin un centavo en el bolsillo también se encargaría de perseguirlo para que nadie le de trabajo y se muera en la miseria si no se casaba con la mujer que eligió para que sea su esposa...

_ No lo será , simplemente le dije a  mi familia que eres mi padrino me da igual lo que piensen ...

La ilusión en el moreno se rompió, pedazos filosos punzando en su pecho , una enorme decepción , perdió la valentía de  confesar que la amaba y decidió que no quería amanecer con ella la fue a dejar al internado para no volver en días con la excusa de que tenía que viajar por trabajo se encontrarían el fin de semana en la que conocería a la familia de la azabache ...

En esos días en que no vio al moreno Kagome por las noches no paraba de soñar y despertar angustiada y asustada , se miro en el espejo y la adolescente que veía reflejada era bastante diferente a la mujer con la que soñaba de ojos azules , cabello ondulado y largo , un cuerpo bien formado por la edad , pero , ¿por qué sentia que esa extraña era realmente ella ?. Creía que estaba enloqueciendo la tristeza de la chica en sus sueños estaba presente en su interior derramándose como lava caliente , ardiendo en agonía ...

_ ¿Que me quieres decir ? ¿A caso estoy poseída ? ¿Que fue lo que perdiste y por lo cual lloras días y noches enteras ? , ¿Que es lo que buscas en el oscuro cielo ?
Todas esas preguntas no tenían respuesta es tan frustrante no saber cómo descifrar esos sueños que parecían más un acertijo , ¿tenía cosas en común con la mujer? probablemente no y no deseaba tenerlas  , termino de vestirse  , un vestido rosa obsequio de Bankotsu, se veía tan dulce e inocente que no se aguanto las ganas de reírse de sí misma consciente de que no lo es en absoluto, salió en cuanto escucho la bocina del auto ..

"Morgenstern" BanKagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora