X

41 8 7
                                    

Las columnas en los periódicos decían lo mismo en esos años , un Japón empobrecido a causa de la segunda guerra mundial y casi la mitad de la población activa se vio obligada a emplearse en el sector agrario , la azabache tuvo que renunciar a estudiar y dedicarse a trabajar , su madre y hermano menor fallecieron por las epidemias que azotaron el país y Muso fue asesinado por la mafia japonesa viajo a América exportando Opio como vio que era dinero fácil y que además pagaban muy bien deseo quedarse con todas las ganancias no midió el peligro y el alcance del crimen organizado que tiene sus reglas que se deben cumplir si no quieres morir..

Kaede afortunadamente sobrevivió y viven juntas ninguna de las dos pudo concretar sus deseos profesionales , la mayor de las dos trabaja en una fábrica de lavado de telas ahí conoció a su futuro esposo un joven obrero muy educado , Kagome estaba feliz por su querida amiga después de recordar su vida pasada y saber que Kaede también estuvo en ella se alegró que el destino las volviera a unir .

No se quejaba de su presente vive muy bien a pesar del pánico de vivir en medio de una guerra y sus consecuencias, aunque su corazón sigue sangrando desde la última vez que vio a su amante , su único amor y se le volvió un hábito acariciar el anillo que lleva en su dedo lo ha cuidado con su propia vida , es un recuerdo muy vivido el mensaje que dejó Bankotsu transmitido a través de su chófer...

Le dijo que ese anillo es para la mujer  que cada vez que cierra los ojos, se planta delante de él , sabiéndose dueña de su corazón y que cada vez que la contempla en su memoria , siente que le ilumina y deslumbra obligándolo a contener la respiración y que nada pueda despistarlo un instante de la increíble imagen que la vida le permitió disfrutar.

Esta absolutamente seguro, que en el día en que el último suspiro de vida decida abandonarlo , su rostro , será la última imagen que podrá contemplar cuando revise su alma al despedirse, porque será la imagen que durante toda su vida lo acompañará cada noche al cerrar los ojos y cada día al amanecer cuando los abra, su hermoso recuerdo estará ahi alentándolo a vivir.

sólo quiere pedirle una cosa a la vida, que no permita que jamás su imagen se borre de su memoria, sólo quiere pedirle que le permita disfrutar del privilegio que le otorgaría, su eterno recuerdo porque esta convencido de que lo quiere y lo necesita

Agradece su existir y también por haberle regalado un poquito de ese tiempo  juntos pues significo que vivió en el paraíso y que sin duda es el mejor regalo que podía recibir , está marcado de por vida y aún así está agradecido a la vida por haberla puesto en su camino, aunque fuera sólo por un instante, precisamente para venerarla por toda la eternidad.

Esa tarde la lluvia no huyó de su contacto la empapó de la cabeza a los pies se acurroco en un rincón llorando como lo hizo la última vez en su vida anterior cuando se despidió de su amado en el cementerio y sus lágrimas se volvieron a derramar al leer en el periódico que Bankotsu se había casado con una joven rica de buena familia desde ahí no volvió a saber de él sin embargo todavía sigue esperando en el muelle hace algunos años volvió junto a Kaede para establecerse en ese lugar simplemente su corazón no lo dejaba ir y en las madrugadas despierta y sin importar el cambio climático corre hasta el muelle suplicando al lucero de la mañana que aparezca porque es la única manera donde encuentra consuelo..

Era la mañana del veinticinco de Octubre  el teléfono timbro su compañera de trabajo le dijo que la llamada era para ella , escucho la voz de la persona y sus ojos cobraron vida , dejó todo tirado nada le importaba corrió con todas sus fuerzas, sus labios, manos todo su cuerpo temblaba , él estaba llegando al puerto y parecia una ilusión tan majestuoso y hermoso como lo recordaba no aguanto más y todo lo que estuvo reteniendo en su corazón se desbordó acompañado de muchas lágrimas.

_ Morí cada día esperando por tí , te he amado por muchos años y te amaré miles más,  siempre tuve fé en nuestro amor y mi esperanza prevaleció aunque todo pronóstico estuviera en contra ...

El frió y los temblores en su cuerpo cesaron cuando encontraron la calma y el calor de los brazos del moreno sus labios también dejaron de temblar fueron atrapados por otros de sabor dulce , sabor a amor al infinito amor ..

Cada vez que recuerda ese maravilloso momento no puede evitar suspirar y cuando ve la tierna sonrisa de sus hijos agradece a la vida esa oportunidad , ahora vive feliz con su esposo en una mansión construida a unos kilómetros de distancia del mar y ya no despierta en la madrugada a ver la estrella de la mañana por que ella habia bajado del cielo comparte su lecho todas las noches y despierta envuelta entre sus brazos , las tardes lluviosas nuevamente son uno de los momentos favoritos de su vida porque su esposo la abraza , toman una tasa de té mientras contemplan las gotas de lluvia caer ..

La niña ambiciosa y mal educada desapareció el día que recobro sus recuerdos , durante esos años le  reprochó a su reencarnación el haberse encargado de alejar al amor de su vida y atarlo a otra mujer que nunca lo haría Feliz , nunca se sintió igual querer a alguien que no fuese ella , compartió con sus amantes pasiones , pero el corazón con ninguna solo le pertenecía a ella y estar con otra se sentía como si fuese la culpa porque fue incapaz de regresarle el sentimiento , ofreció su cuerpo para que tuviera una ilusión de amor , le dio besos dulces y apasionados como para calmar el remordimiento

Compartir la cama con otra fue como estar ausente atrapado en algún sitio , haciéndole el amor a la mujer que vivía en su memoria y cumpliendo con su deber marital con su esposa y es porque su sola existencia se apoderó de su carne , de sus actos y pensamientos había corrompido su vida de tal manera que no pudo seguir viviendo separado de ella de Kagome Higurashi ..

Esta es la historia de amor de aquella pareja que vivió un romance entre la obscura conciencia que entre los confines del espacio interestelar hubo una estrella tan brillante y tan acostumbrada a ser amada de lejos , estuvo separada de su alma gemela, no cayó en la triste resignación porque fue tanta , demasiada la energía que irradiaban que fueron capaces de cruzar el firmamento para volverse a encontrar..

Fin..

🤧🤧🤧 Terminé está historia aún no lo puedo creer me faltan dos en las que me he tardado en terminar, pronto podré estar en paz conmigo misma cuando las finalice ..

Buaahh que lindos los amo 🤧🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buaahh que lindos los amo 🤧🤧

"Morgenstern" BanKagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora