Kagome escuchaba sin prestar atención a las quejas de Kaede por el frío invernal , ella disfrutaba la vista de la lluvia, a través de la ventana, como si tuviera algo mágico. Aquellas gotas que se extravían y chocan en el vidrio, como intentado a fuerzas entrar y mojarla la hicieron sonreír por el tonto pensamiento
Y el olor, ese olor húmedo a invierno, a hierba mojada y a té de la tarde es tan agradable a su apreciación Kaede por el contrario le parecía el clima más feo y aburrido además de que no soporta el frío siente los huesos dolerle por las bajas temperaturas..
_El sol también debe tomar descanso..
comento la azabache la otra jovencita arrugó la nariz molesta odiaba esa estación del año pero sabe que es necesario para el equilibrio natural , Kagome observa las nubes y sigue con la mirada el compás irregular de las gotas.
_Un día lluvioso es como el canto de una historia de melancolía y tristeza.
Kaede trono los dedos como si acabara de captar algo que su compañera ignora ..
_¡Que profunda ! Deberías ser poeta ..
Kagome casi puso los ojos en blanco por arruinarle el momento de inspiración y como si el clima fuese el cómplice o escuchó las quejas de Kaede un pequeño rayo de sol se asomo , frágil entre las gordas y robustas nubes oscuras y ese luminoso haz, toca la tierra y las flores abren los pétalos ansiosas por tomar un poco de su luz antes de que sea devorado nuevamente por las nubes y la lluvia que se había detenido comienza como en el inicio , con un fuerte viento dueño del sentido de la orientación distorsionada enviando las gotas en diferentes direcciones , Kagome sintió la imperiosa necesidad de que sus dedos fueran bendecidos por el agua que caía del cielo despacio abrió la ventana a un nivel donde solo pudiera sacar su mano podría decir que es un extraño fenómeno ver como la lluvia se retrae huyendo a su contacto , se esforzó estirando su brazo por alcanzar una sola gota ..
_Ahh que alegría por fin dejo de llover...
Grito Kaede entre risas chocando las palmas con sus otras compañeras tenían la tarde libre para ir de paseo por el pueblo o al muelle y si seguía lloviendo no podrían salir , el sol salió imponiéndose como el supremo rey del Universo , todas las jovencitas salieron tomando distintos caminos cada una a divertirse a su manera y a Kagome alguien la esperaba con una radiante sonrisa un moreno de ojos azules apoyado en un lujoso auto solo los ricos pueden tener el privilegio de conducir un Cadillac de 1937 y Bankotsu es uno de ellos de esos que nacieron en cuna de oro y que tiene una pasión por coleccionar autos ..
_ Tengo demasiada hambre ...
El moreno se deshizo del Cruze de brazos sobre su pecho riendo todavía más hermoso, esa niña realmente no tiene modales y a él sinceramente no le importa es más le encanta que sea tan ella , sin filtros , sin disfraces , franca e imprudente ..
_ Pide cuanto quieras , sube ...
Contesto y a ella le pareció magnífico que en esta ocasión viajen sin chofer ..._Pense que la lluvia no pararía siendo inicio de invierno..
El clima un tema ideal para iniciar una conversación agradable .._¿No iba a venir por mí ?
Le lanzó una mirada divertida e interrogante ..
_La lluvia no es un impedimento para venir por ti ..
De repente se sintió tímida con la respuesta se encogió de hombros y sus brazos los escondió entre sus piernas ..
_ Quiero que me lleves a tú restaurante favorito..
Necesitaba cambiar de tema porque no se siente cómoda cuando el se comporta más encantador ..._No es apropiado que te lleve ahí ...
Con mucha mayor razón ahora queria ir , quería saber que esconde el comerciante millonario ..
_ Dime el motivo , puedes confiar en mí , prometo que voy a sellar mis labios y no se lo contaré a nadie ...
Es consciente de que es la más grande estupidez que cometería al contarle pero su lado racional se fue literal a la mierda ...
_ Es un lugar donde solo llevo a mis amantes ...
Se detuvo en medio de la carretera quería ver la reacción de la jovencita no estaba sorprendida y menos incómoda..
_Puedes tratarme como una de ellas ...
La seriedad en sus palabras provocaron que el moreno cambiará de color su temperatura se enfrío tanto que puede imaginarse pálido de vergüenza ...
_No , es correcto ...
Para ella lo correcto e incorrecto le daba exactamente lo mismo la vida es para disfrutarla porque detenerse en meditar en lo bueno y lo malo nada podrá frenarla cuando quiera lanzarse al vacío o a un hoyo negro , actuaba no solo por impulso también por excitación , no permitiría que el otro siga martirizandose por las tonterías que la sociedad califica de aberrante , de incorrecto , se sentó a horcajadas encima de las piernas del hombre, el volante la obligaba a inclinarse y acercar el rostro hasta perderse en la mirada asustada del moreno , fumarse su fresco aliento , un erótico movimiento entre sus pelvis tan provocativamente juntas y Bankotsu reaccionó tratando de quitársela de encima , pero ella se aferró como un koala cerrandolo con sus piernas y los brazos alrededor del cuello ...
_ Puedo ser más obstinada y si no me llevas ahí ahora mismo y terminamos esto que quiero que empiece , soy capaz de desnudarme aquí y que nos vean a plena luz del día ...
Vaya descarada que resultó la niñita en que problema se había involucrado no creyó llegar tan lejos con ella sin embargo no puede negar que lo desea con demasiado fervor , se había abstenido de tomar su mano y ahora estaba en una posición bastante indecorosa, que patética situación la de un adulto ser dominado y amenazado por una chiquilla , tiene la fuerza para tomarla y sacarla de su auto dejarla tirada en media calle y huir no verla nunca más , pero el ser humano le atrae complicarse la vida , aventurarse a lo prohibido, mucha tentación para la debilidad de un hombre Joven ...
El Cadillac negro arranco a su máxima capacidad de velocidad queria presumir su elegante recorrido era urgencia de llegar a donde quería parquear en las afueras de un pequeño restaurante que compartía pared con una amplia habitación donde el dueño descargaba sus deseos carnales ...
ESTÁS LEYENDO
"Morgenstern" BanKag
RomanceAclararación en esta obra solo habrá mención del Sesshome en el primer capítulo tomaré de base algunos fragmentos de mi fic Moonlight, cambios de personalidad en ambos personajes serán totalmente distintos que la historia antes mencionada Fic 100%...