Algunas veces desearía detener el reloj o que las horas avanzarán más lento siendo algo imposible el tiempo transcurre naturalmente igual que la marea está subiendo a la superficie el golpeteo de las olas se hace más agresivo y ese grave sonido la regresa a la realidad estuvo tentada a repetir en voz alta las palabras que llegaron a su mente se abstuvo de hacerlo la distracción estaba justo a su lado señalando un punto a la distancia no escucho lo que le decía hasta que vio lo que estaba señalando..
A eso se refería , que ternura ..
Corrió viendo maravillada a la pequeña Tortuga que fue empujada por las olas hasta la orilla , la tomo entre sus manos inspeccionando a la criatura ..
_Hueles horrible ...
La tortuga debió entender sus gestos de desagrado más que sus palabras se removió agresiva y se escondio en su caparazón...
_Eres cruel , lastimaste sus sentimientos..
Alzó una ceja evaluando el comentario del moreno para luego reír el reptil siguió escondida y Kagome la depósito en la arena ..
Estaba oscureciendo era hora de volver al sombrío lugar donde vive, se devolvieron por el mismo camino vergonzosamente el estómago le rugio..
_Te llevaré a comer a mi restaurante favorito.
Hablo de manera habitual olvidando quien lo acompañaba de repente reacciono deduciendo que no era buena idea Detuvo sus pasos y cambio de dirección kagome lo vio dudosa ..
_ Pensando mejor iremos a la soda de la esquina..
Comento algo nervioso la azabache lo siguió tomando nota que después lo va a interrogar no se quedaría con la curiosidad de saber porque desistió en ir al restaurante, no se le hizo extraño que toda persona que se atraviese en el camino saluden efusivamente al moreno las mismas reverencias recibió al entrar a la soda , una señora de contextura gruesa les entrego el menú Kagome no perdió tiempo tenía tanta hambre que pidió lo que ya estaba preparado listo para servir como el pollo frito su boca se deshacía en agua deseosa por comer pidió dos porciones obviamente no debía olvidar el encargo de kaede todo lo que te lleves a la boca recuerda compartirlo conmigo ..
Se reia recordando la advertencia de su cómplice de escapadas , Bankotsu le ofreció un vaso de agua verla reírse con la boca llena de comida , le preocupaba que termine asfixiada, la brillantez en sus achocolatadas pupilas le provocaron un cosquilleo en el estómago bajo su vista al piso nervioso una vez más y empezó acariciar el anillo que llevaba en su dedo meñique ...
_No es muy masculino...
Comento la azabache un suave Hugh.. se escuchó del joven no entendiendo sus palabras.
_ Ese anillo ...
Apunto con un toque de su dedo sobre la joya, rozando la piel bronceada permaneciendo ahí sin hacer otro movimiento se Miraron a los ojos dudando de que ese sutil tacto traía una especie de conexión sin explicación , una semana se había completado saliendo juntos y solo se habían dedicado a hablar , pasear y comer no se habían tomado de la mano ni para saludarse siempre cerca pero manteniendo distancia entonces surgió una pregunta ¿ Que pasaría si entre ellos ocurria algo más que un simple roce ? Bankotsu no tiene el valor al menos por ahora en romper los límites presiente sería como tirarse a un lago de pirañas que comerían cada parte de su cuerpo , internamente se culpa por desear tocar a la chiquilla es incorrecto siendo él un adulto interactuando con una adolescente esos deseos impropios podrían causar un dolor irreversible y probablemente de los dos quién saldría más lastimado sería ella , el ya tiene resuelta su vida y no hay marcha atrás..
Apartó su mano con brusquedad el rostro de la azabache reflejaba confusión sería imposible leerle la mente al ojiazul o siquiera imaginar sus conflictos internos con obviedad no le dio importancia y continuo comiendo hasta la saciedad provocando una ligera molestia en Bankotsu , la mujercita no presentaba indicio de sentirse igual que él
estúpido se dijo así mismo por echar su mente a volar y crearse películas en la cabeza , se golpeó la frente como si con ese gesto podría olvidar lo que estuvo pensando._Es una joya que ha permanecido en mi familia paterna de generación en generación..
Kagome nunca ha tenido nada de gran valor y tampoco algo nuevo por estrenar tanto ropa como zapatos son usados y su ropa íntima es de la que venden varias piezas por una pequeña suma de dinero de mala calidad y también con ridículos estampados que odiaba pero no tenía más remedio que usar no andaría sin interiores correteando como una cabra solo acordarse de su miseria le daba vértigo , la envidia brotó con furia quería ese anillo para ella , por supuesto sabía sin necesidad de preguntar qué esa joya sería entregada a la mujer con la que se casaría Bankotsu y ella no estaría contemplada para ni siquiera ser una aspirante a dicho privilegio tampoco es que sea algo que desee , casarse para nada le atraía ama sentirse libre sin que en un papel te diga que debes mantenerte fiel en salud y enfermedad a una persona o atada hasta que la muerte los separe como repetían esas viejitas amargadas del Instituto aunque físicamente es una adolescente su madurez es de una mujer adulta que le gusta su independencia sin regirse en estereotipos aunque siendo sincera muy en el fondo de su ser tiene temor como si el matrimonio implicaría una tragedia , que ese dulce momento puede ser tan efímero como la felicidad misma , otra vez volvió a experimentar ese vacío la sensación de una pérdida , últimamente desde que conoció al moreno se repiten con más frecuencia ese agudo palpitar , sueños que podría calificarlos como pesadillas de las cuales al abrir los ojos no puede recordar solo siente esa opresión y sensación de ahogo .
Después de tanto debatirse internamente solo contesto con un asentamiento y se levantó de la mesa alentando a su compañero a seguirla , la falta de luz indicaba que la noche se estaba apoderando de los últimos minutos del día y si no quería un castigo debía estar en el comedor antes de que las religiosas se den cuenta de su ausencia y peor sería otro jalón de orejas por parte de Kaede a veces le daba más miedo su compañera que la propia Directora mejor no provocar a la anciana como la había apodado y cumplir con el acuerdo .
Bankotsu ordenó al chófer que conduzca lo más rápido de lo permitido acción que cumplió de inmediato y no demoraron en llegar a su destino, Kagome agradeció la invitación y se adentro a su hogar , el moreno percibió un decaimiento en su ánimo, durante el viaje permaneció inusualmente callada , pensativa solo deseaba que estuviera bien y no sea que fuese a enfermar , reconoció que se está preocupando demás por la jovencita cuestionandose en por qué lo hacía , no quiso darle más importancia a sus pensamientos así que lo mejor es ir a descansar ya mañana sería otro día ..
Kagome por otro lado hizo acto de presencia, de tanto que jugó con la cuchara en la insípida sopa se enfrió sin probarla , se retiró en cuanto sonó la campana incluso antes que las demás estudiantes , ella siempre era la última en retirarse al dormitorio pero esta vez estaba muy agotada y un tanto angustiada ignorando la razón real , por más de presionarse en recordar lo que presiente ha olvidado no logra nada más que un fuerte dolor de cabeza , la vista desde la ventana hacia lo alto en las estrellas consigue por fin esa tranquilidad que le concede la necesidad de cerrar los ojos y dormir ..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Morgenstern" BanKag
RomanceAclararación en esta obra solo habrá mención del Sesshome en el primer capítulo tomaré de base algunos fragmentos de mi fic Moonlight, cambios de personalidad en ambos personajes serán totalmente distintos que la historia antes mencionada Fic 100%...