[Prologo]

1K 55 22
                                    

Les traigo una nueva historia. Nunca pense en hacer esta historia, pero la idea que obtuve en mi cabeza no pude dejarla escapar. Pense que iba a ser un prologo corto, pero se alargo mas de lo que creia. Ademas que relei y reescribi varias escenas porque no me terminaba del convencer del todo y quede sastifecho con el resultado final.

El crossover de la idea fue un tanto extraña. Pero me llego a agradar y simpatizar demasiado con Michael afton y recientemente estuve leyendo los sucesos de danmachi en la era oscuro y hay poco fanfics de esta. Y debido a que FNAF es en su mayoria teorias y universos alternos tengo mucho espacio para la cretividad. Por lo que Michael afton como protagonista y la historia de danmachi la era oscura. Me da mucho chance a lo que podria abarcar.

Ademas. Podria escuchar sus ideas o eventos que pueden ocurrir. Algo asi como una historia interactiva. Por cierto la historia ocurre 1 años antes de los eventos de astrea record. 

Palabras en total: 18,000

Cuando Michael Afton sintió que su conciencia volvía, lo primero que llego a sentir fue una gran exasperación, estaban cansado, muy cansado. Hasta el punto que esta imaginando sentir entumecimiento en su cuerpo putrefacto. Lo cual no debería ser posible porque su cuerpo no-muerto, no puede percibir el dolor porque sus nervios receptores ya no funcionaban.

No entendió lo que estaba pasando hasta que el entumecimiento se convierto en un dolor agudo, del tipo de dolor cuando te das un electroshock. Un grito involuntario de agonía se me escapo de garganta, antes de convertirse en tos. Al mismo tiempo que solté involuntariamente el grito, mi cuerpo se disparo para erguirse, se dio cuenta de que estaba acostado en algo duro. Probablemente concreto.

Abrió los ojos para determinar que diablos estaba pasando, pero todo lo que pudo lograr a captar fue destellos de luz que lo cegaban, su visión era estaba toda borrosa hasta el punto que no podía distinguir nada de lo que tiene enfrente. Su mente aunque confusa, le notifico inmediatamente que no debería haber podido abrir los ojos, debido a que Ennard le saco ambos globos oculares de las cuencas de sus ojos.

Mi alma se estremeció involuntariamente ante el recuerdo. Un segundo después me di cuenta de que estaba respirando, no de una manera en que usaba la respiración para calmarme cuando me ponía demasiado nervioso o ansioso, sobre todo cuando estaba tratando de que los robots poseidos por los espíritus asesinos de los niños no me destruyeran el cuerpo No-muerto. Ya que no podían asesinar a alguien que ya estaba muerto.

Y aunque no necesitaba respirar porque ya no estaba vivo, tomar respiraciones que podía hacer gracias a la memoria muscular, incluso si mis pulmones habían colapsado y se encogieron. Me ayuda a tranquilizarme y enfocarme en "sobrevivir". Así que darme cuenta de que podía respirar, con mis jodidos pulmones funcionando perfectamente, fue algo que me dejo en shock, pero sobre todo me confundió.

Mientras su visión comenzaba a aclararse trato de recordar lo ultimo que había sucedido, estaba algo aturdido por lo que no pueden culparlo por olvidar que es lo ultimo que había hecho antes de terminar, acostado en donde se que este ahora.

Durante unos momentos estuvo pensando hasta que una oleada de recuerdos los golpeo abruptamente.

Estática en los parlantes del restaurante, La voz de su hermana, Miedo. Luego empezó el Fuego, Estática en los parlantes de nuevo; la voz del tío Henry. Alivio, tristeza, arrepentimiento, felicidad y luego paz. Todavía puedo recordar el párrafo que fue dedicado a mi presencia en el discurso.

"Y a ti, mi valiente voluntario, que de alguna manera descubriste que esta oferta de trabajo no estaba destinada a ti. Aunque había una salida planeada para ti, tengo la sensación de que estas justo donde quieres estar"

Danmachi x FNAF : La era oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora