Palabras del capitulo: 3970
POV – Tercera persona – Dungeon: Piso 18° (Rivira)
Cuatro personas encapuchadas corrían por el gran bosque que se encontraba en Resort Subterráneo, Un piso seguro donde no nace ningún monstruo, sin embargo, los monstruos pueden subir desde los piso de abajo o arriba.
El techo del piso excepcionalmente alto esta lleno de brillantes cristales de dos colores, cristales blancos en el centro que se asemejaban al sol y los cristales azules que lo rodean para poder parecerse al cielo. La cantidad de luz que emanaban dependería del tiempo y los ciclos a lo largo del día.
En estos momentos debido a que la mazmorra detectaba el ciclo del día, siendo el atardecer, los cristales comenzaban a disminuir el brillo. Y una vez que el atardecer termine en la superficie, los cristales brillantes emularan la noche.
Dentro del bosque, donde las cuatro personas estaban corriendo, en los arboles se encontraban cristales de color azul de diferentes tamaños que reflejan la luz desde arriba, haciendo que el bosque se llene de un brillo azul pálido.
Estas cuatro personas que se movían de manera rápida y sigilosa dentro del bosque, eran miembros exploradores de un grupo terrorista que tiene como objetivo hacer sufrir a la mayor cantidad de personas posibles. Evilus.
Estas cuatro personas no eran aventureros normales. Dos de ellos era Level 3, mientras que uno de ellos era un Level 2 y otro era un High Level 4. Fuertes aventureros malignos que la mayoría de aventureros de Orario no podría hacerles frente.
Estos Aventureros malignos acaban de terminar de recopilar información para el grupo malvado llamado Evilus. Y están a punto de reunirse a una de muchas bases que tenían dentro de la mazmorra.
El grupo de Evilus planeaba hacer un ataque pronto a la cuidad de Rivira para poder matar a muchos aventureros fuertes y así debilitar la fuerza que tiene los aventureros de Orario y Rivira. Pero no podrían atacar si no sabrían que había inquietado a toda la mazmorra, haciendo que causara terremotos tanto pequeños como algunos terremotos masivos. Y que esta vez los causantes del temblor de la mazmorra no fue hecho por Evilus, sino por otros motivos desconocidos.
Los cuatro aventureros pertenecientes a Evilus se detuvieron con brusquedad cuando una gran luz aparecieron frente a ellos. Una luz que estaba llena de poder, un poder que el mas fuerte del grupo de exploradores reconoció. Divinidad de un dios.
La luz era tan fuerte que los cuatro tuvieron que cubrirse los ojos o cerrarlos momentáneamente o de lo contrario podrían quedarse ciegos. La luz desapareció tan rápido como había llegado.
El aventurero de nivel 4 conocido como con el apodo de Grey, fue el primero en abrir los ojos y lo que vi en frente lo conmoción y le dio una gran escalofrió por todo su cuerpo.
Era lo que parecía un cadáver humano en putrefacción fusionada con lo que una vez fue Spring Bonnie. Ahora no era mas que chatarra quemada en la cual los músculos del cadáver se adherían en las piezas metálicas del traje del animatronico.
Los músculos se cadáver fusionado en el traje de Burntrap. Era mucho mas expuestos debajo del pecho del animatronico, los músculos se entrelazaban con los cables metálicos que estaban en el abdomen. Y el cráneo del cadáver llena de músculos putrefactos se fusiono con la cabeza de lo que una vez fue Spring Bonnie, una de las orejas estaba rota por la mitad y la otra tenían muchos agujeros.
La mandíbula de la cara del cadáver no tenían ningún metal fusionada, exponiendo en totales los músculos sin piel y los dientes sin labios. La cara del cadáver no tenia ojos por lo que el hueco de las cuencas de los ojos parecían un abismo sin fondo. Los brazos y piernas estaban hecho mayormente de mental con un poco de musculo entrelazados en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi x FNAF : La era oscura.
FanfictionPalabras actual del libro : +60,000 Michael afton penso que despues de la pizzeria simulacion, durante el incendio todo terminaria, que finalmente podria descansar y reunirse con sus hermanos o pagar por sus pecados en el infierno. Pero al parecer p...