[Capitulo 6: Alianza desesperada]

256 28 6
                                    

Lamento la demora en sacar una actualizacion de un nuevo capitulo, pero he estado ocupado con los estudios universitarios y otras cosas. Y bueno espero les guste, no pense que el capitulo iba a ser tan largo, aqui se los dejo. Con imagenes incluidas. Una advertencia rapida este capitulo puede tener descripciones de gore y sangre.

Palabras del capitulo: 5700.

============================

Me encontraba nuevamente en la mazmorra habían pasado tres días desde mi encuentro con las chicas y el chico Jake. Mi Excelia había aumentado desde entonces y he llegado mucho mas profundo en la mazmorra, aunque entre mas me sumergia en la mazmorra mas agresivos se ponen los monstruos mientras intentan matarme. En estos momentos me encontraba en el piso 9 mientras esquivaba varias lenguas puntiagudas del monstruo Needle Rabbit del que Sophie ahora mi asesora me ha advertido.

Mi cuerpo era mucho mas rápido entra mas puntos ganada, porque lo que a pesar de que me estaban abrumando mucho mas monstruos que los primeros pisos, me podía mover mucho mas ágilmente. He intentado no usar mi magia de gravedad con dos motivos. El primero no quería desperdiciar demasiada de mi AGONIA. Ya que si la agotase, tendría que usar mi Remnant como repuesto. Y aunque en estos momentos genero mas AGONIA de lo que llego a gastar, entre mas profunda baja mas AGONIA gastare hasta el punto de que consuma mas de que la genere.

La segunda razón es que no quiero acostumbrarme a usarla, sobre todo cuando esta energía es corrupta y maligna. Y que si sigo usando la habilidad de gravedad entonces mis otras estadísticas serian difíciles de aumentar.

Salte hacia atrás para esquivar un ataque de una War Shadow, pero no fue lo suficientemente ágil para esquivarlo completamente y me corto una parte de mi hombro. Mire la sangre que salía de la herida antes de ignorarlo para esquivar el ataque de otro monstruos a duras penas.

"Tch" chasquee la lengua molesta. No es que tuviera problemas con los monstruos de este piso, el problema era la cantidad que intentaba abrumarme, aun asi no me molesta en pensar mucho antes de matar al War Shadow de un solo golpe y saltar hacia atrás para esquivar otra lengua, luego me gire y le arranque la cabeza al Killer Ant que estaba a punto de atacarme.

Si no acabo pronto con estos monstruos entonces podrían ser no solo un problema para mi, si no también otras personas estarían en peligro y no quería que ese suceso se llegara a ser realidad y considerando mi suerte no me sorprendería que alguien llegara y muriera abrumado por los monstruos por mi culpa.

Asi que iba a terminarlo todo ahora mismo. Mis ojos brillaron, reflejando el morado malicioso por la zona de una cueva bien estructurada. Los monstruos se tesaron y gruñeron de rabia apenas contenido antes de abalanzarse sobre mi.

No les sirvió de nada. Activa mi habilidad de Gravedad usando una gran cantidad de AGONIA antes de que todos los monstruos a mi alrededor se vieran afectados y se escucharan de gran chasquido repugnado de huesos rotos antes de que todos de convirtieran en polvo.

Jadee para recuperar el aliento del sobreesfuerzo al utilizar la AGONIA. Me limpie el sudor de la frente con mi antebrazo antes de escanear a mi alrededor con la guardia todavía en alto y mis músculos tensos. Antes de dejar escapar un suspiro de alivio al ver que ya no se estaba generando mas monstruos o que aun quedaban sobras vivas.

Uno pensaría que ejercer una energía espiritual en tu cuerpo fantasma no ejercería mucho esfuerzo, pero la realidad es que es todo lo contrario. La AGONIA ser una energía corrupta y maliciosa que esta "viva", pesa sobre tu cuerpo, debido a que trata de corromperte cada vez que la usas. Y entra mas usas, mas difícil es rechazar esos sentimientos de negativos que te quieran abrumar y controlar solo con la determinación de tu ALMA y la fuerza de tu Remnant.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi x FNAF : La era oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora