[Capitulo 4: Sin descanso para los cansados]

205 29 3
                                    

Estamos devuelta con un capitulo mas, lamento la demora, pero surgieron algunas necesidades de la vida. Asi que espero que les guste el capitulo, tratere de sacar el proximo capitulo pronto. Tambien conoceremos a alguien de la Familia Astraea

Palabras del capitulo: 4050

POV – Michael Afton – Cuidad Laberinto, Orario.

Estaba a punto de regresar al apartamento de Persephone, pero una mirada a la ropa que tenia puesta me hizo fruncir el ceño. El traje que use en Pizza Simulador estaba llena de sangre y con varios cortes. Lo cual era bastante esperado debido a la cantidad de monstruos que aparecieron para matarme.

Aun estaba un poco sorprendido de lo bien que lo pude derrotar a los monstruos en la mazmorra para ser la primera vez. Tuve que admitir que el Falna era algo increíble, no solo pudo aumentar sus percepciones del oído, del olfato y de la vista. Si no que sus instintos habían aumentado enormemente.

El yo bendecido con Falna era definitivamente mucho mas fuerte que el yo de antes, el cual no tenia ninguna bendición de dios. Lo unico perjudicial que encontré en la bendición fue que mi instinto me obliga a huir inconscientemente en vez de atacar cuando se me daba la oportunidad.

Lo cual era algo lógico, nunca fui un combatiente cuerpo a cuerpo, fui un estratega que era muy bueno para esquivar la "muerte" y llevar a los fantasmas o monstruos hechos de AGONIA a trampas, claro tuve muchas llamadas cercanas, pero nunca hasta el punto de que mi cuerpo no-muerto fuera dañado.

Ahora que tenia la oportunidad de pensarlo, estar "vivo" nuevamente se sentía fenomenal, aunque todavía no estaba acostumbrado a estar "vivo". Mi mente y mi cuerpo estaba descoordinados con la realidad, por ejemplo mi cuerpo no respiraba de inconscientemente como lo haría un cuerpo humano normal. Mi mente sabia que estaba muerto, por lo que no le veía la necesidad de respirar, por lo que tenia que hacerlo manualmente hasta que mi mente se acostumbrara (llegue a la conclusión de que yo no necesitaba respirar para sobrevivir con este nuevo cuerpo, además incluso si necesitara respirar <Cuerpo Maldito> negaría mi muerte)

Otro ejemplo de un desacuerdo entre su mente y cuerpo, es el cuerpo mismo. Mi mente estaba acostumbrado a funcionar como un cadáver viviente, por lo que ahora tener un cuerpo con una capacidad de funcionamiento al 100% hace que todo a lo que mi cerebro se haya acostumbrado se confunda. Por ejemplo soy demasiado sensible al contacto inesperado, a un contacto del que no me he preparado mentalmente, cuando uno de los monstruos me toco sin mi consentimiento mi mente lo tomo como un ataque y en consecuencia mi cuerpo reacciono al instante matado al monstruo con brutalidad.

Tendría que tener cuidado con las personas, quien sabe si alguien me tocara sin mi consentimiento. No quiero reaccionar de una manera violenta solo porque alguien me toco una parte de mi cuerpo.

Lo unico en que mi cuerpo y mi mente se están poniendo de acuerdo, seria que mi cuerpo no necesitaba comer para sobrevivir, he estado una gran cantidad de horas sin comer, pero mi cuerpo aun no le exigía ningún alimento, tampoco mi mente estaba haciendo algo al respecto con la falta de alimentación, por lo que llego a la conclusión de que no necesitaba ingerir alimentos o sustancias en mi cuerpo para seguir con vida, pero estaba agradecido de tener la opción.

Me rasque el pelo mientras me agarraba la cola de caballo con nerviosismo, Dioses, necesitaba buscar donde vendían chicles para poder masticar. Los chicles eran lo mejor para quitar mi nerviosismo y como ahora no los tenia en mi boca me estaba poniendo ansioso.

Si no encontraba cicle en esta maldito mundo, iba a comenzar a quemar lugares para quitarse la ansiedad. Sobre todo las bases criminales, eso les enseñaría a esos bastardos a ser mejores personas. Además el fuego era la solución a todo. Además de ser una luz hermosa, liberaba a los malditos fantasmas asesinos. Aliviando la mayoría de mis problemas.

Danmachi x FNAF : La era oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora