Nota de autor: Espero que les guste el capitulo y lamento la tardanza. Tuve algunos problemas sobre como escribir este capitulo.
palabras del capitulo: 5700.
========================
No recuerdo el tiempo que estuve obtenido información sobre las cosas en Orario, ya que necesitaba ponerme al día con todo los conocimientos obtenían la gente aquí en Gekai. Afortunadamente no fue difícil, debido a que Sophie era una de las personas que explicaban las cosas correctamente y de manera fácil de entender.
Solo me tarde en aprender las cosas porque había un montón de información de la cual tenia que aprender. Ahora puedo decir que estoy mucho mas familiarizado con el mundo en el que me encuentro.
El Gremio es una organización que administra Familias dentro de Orario y brinda servicios a los aventureros. Pero su objetivo principal era la de administrar la amenaza de los monstruos creados en la mazmorra. Al parecer el Dios Ouranos es el que se encarga de evitar que los monstruos abandonen la mazmorra, para lograrlo Ouranos usa su "divinidad" para mantenerla a raya. Y al hacerlo Ouranos se convierte en un dios "neutral" que vela por la seguridad del mundo o al menos así lo entendí.
Las Familias básicamente es un grupo de aventureros y ayudantes que fueron bendecidos por un dios. Y los aventureros pueden volverse mas fuertes gracias al Falna, la <gracia de los dioses>. Para mejorar el <Estado> de un aventurero, básicamente se tiene que conseguir <Exilia> que era XP. Hay dos tipos de Exilia que uno puede conseguir. La Exilia normal y la Exilia de alta calidad. La <Exilia de alta calidad> se obtiene logrando grandes hazañas, como derrotar a oponentes mas fuertes.
<El nivel> de un aventurero era básicamente lo fuerte y peligroso que puede llegar a ser un aventurero. Y se clasifican en dos diferentes clase. Los aventureros de Clase Baja y Los de Clase Alta. A su vez...
<Los aventureros de Clase Alta> se clasifican en: Aventureros de Tercera Clase, básicamente los que están en Level 2. Los Aventureros de Segundo Clase, los que están en Level 3 y 4. Y por ultimo, Los Aventureros de Primera Clase, estos tiene que estar en nivel 5 o mas.
Ah. Y al parecer aquí los dioses se entretienen poniendo apodos o <Alias> a los aventureros que llegan a ser de Clase Alta. Cada tres meses hacen una reunión llamada Denatus, donde se hablan de muchos cosas y logran poderle apodos a los aventureros. Aunque debido a Evilus, los Denatus de emergencia ocurren con frecuencia.
Sophie me dio un mapa de Orario y me mostro donde puedo comprar accesorios mundanos y cotidianos, me mostro el distrito comercial, en donde puedo comprar toda clase de alimentos, pociones de salud y de mente (si eso era una cosas). Al parecer para usar magia necesitabas mente que era como mana o algo así.
También ella me señalo en donde puedo comprar las armaduras (ella me promociono, que el Gremio presta Armadura y Cuchillas por tan solo 5000, 3600 respectivamente. La cual acepte porque no quería perder tiempo buscando armas en otra parte)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi x FNAF : La era oscura.
FanfictionPalabras actual del libro : +60,000 Michael afton penso que despues de la pizzeria simulacion, durante el incendio todo terminaria, que finalmente podria descansar y reunirse con sus hermanos o pagar por sus pecados en el infierno. Pero al parecer p...