[Intermedio: Que paso? Parte 1]

314 35 2
                                    

Palabras del capitulo: 8650.

POV tercera persona – Mazmorra: Piso 25-27

En la entrada del Piso 25°, la cual es conocida por el Gremio como Segunda Línea. En este piso se conoce como la Ciudad de Agua. Se puede observar que el piso 25 marca el comienzo de la Gran Cascada. Una enorme cascada que es estima en 400 metros de ancho y el doble de longitud que sigue hasta el Piso 27°.

Estos son los Pisos inferiores un lugar donde se necesita ser por lo menos nivel 3 para poder sobrevivir. No solo por la fuerza de los monstruos, si no que también por su complicada terreno. Para bajar del 25° hasta el 27°, los aventureros deben navegar a través de una serie de pasillos que varían de elevación alrededor de la cascada para llegar al pasaje en la parte inferior de su piso actual.

 Para bajar del 25° hasta el 27°, los aventureros deben navegar a través de una serie de pasillos que varían de elevación alrededor de la cascada para llegar al pasaje en la parte inferior de su piso actual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un lugar peligroso para cualquier aventurero descuidado. De hecho.

La Cuidad de agua tembló de AGONIA, antes de que una grieta enorme comenzara a aparecer en un callejón sin salido que estaba en el 26°. La mazmorra gruño de frustración e hizo todo lo posible para evitar que la grieta se abriera, pero al igual que los Xenos. La mazmorra no pudo evitar que un nuevo "monstruo inteligente" se formara.

Pero lo que el mundo Gekai no sabe, es que lo que salió del hueco de la pared de la mazmorra que se formo en el 26° no era un Xenos, era algo completamente diferente, algo oscuro y siniestro e igual de inteligente.

Un traje dorado parece mucho a un oso golpeo el suelo del 26° con un ruido sordo. Un sonido metálico resonó por toda la Cuidad de Agua atrayendo a muchos monstruos en la dirección de donde aterrizo el nuevo ser.

El traje de color dorado tiene la forma de un oso pardo, debajo de su cuello tiene un moño de color negro y encima de su cabeza tiene un sombrero negro. Tanto el color negro como el color dorado del traje metálico habían perdido color y parecía gastado y viejo. El traje dorado no parecían tener ojos sobre sus cuencas dejándolas vacías.

 El traje que parecía inmóvil y sin vida, comenzó a temblar, como lo haría una persona cuando convulsiona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El traje que parecía inmóvil y sin vida, comenzó a temblar, como lo haría una persona cuando convulsiona. Se movió bruscamente por muchas direcciones y comenzó a irradiar una energía tan corrupta y negativa, que el traje comenzó a secretar alquitran por lo pequeños orificios que tenia el traje dorado, por la boca y las cuencas de sus ojos.

Danmachi x FNAF : La era oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora