5 años después.
-buenos días Royal Woods, espero que estén todos despiertos para recibir las noticias y novedades de esta mañana. Soy Su querido presentador de chismorreo FM, Anthony Sullyvan presentando lo que tenemos esta mañana. Wooo, las carreras callejeras, desde su inicio en 1995, su desaparición en 2001 y su renacer en 2014, estás competencias clandestinas han estado en boca de todos y sobre todo en ojos de la policía. En esos intentos fallidos por detener las carreras finalmente los policías optaron por permitirles correr pero con ciertas reglas para evitar daños y heridos.
Lincoln Loud, de 18 años, le bajó un poco al volumen de la radio mientras le pasaba una llave de tuercas a su hermana Lana, de 15 años, quien estaba instalando piezas al BMW al que llevaban haciéndole mantenimiento desde que Lincoln lo había ganado en 2014.
-esta noche las leyendas de carreras clandestinas abrirán las puertas a todos los novatos y los evaluarán para ver si son aceptados en "TheLigue" la más grande agrupación de corredores callejeros.
-tienes una oportunidad ¿oíste eso? -Lana se levantó para estirar las piernas y sacudirse un poco el aceite en sus manos.
-si, lo oí, esos tipos son rudos.
-vamos, estarás bien, has estado entrenando mucho y con vigor... además, tienes una muy buena inspiración.
-Lily...
-hazlo por ella hermano, sabes que su henfermedad la tiene acabada pero al menos logró sobrevivir todos estos años.
-es una niña ya de 5 años... como me perdí de tanto en su vida por culpa de esa enfermedad de...
En eso el padre entró al garaje con una bandeja de Sándwiches.
-¡buenos días mecánicos! Vaya, que desastre.
-lo limpiaré después papá -respondió Lana aún limpiando sus manos sobre su overol.
-mas te vale que esta vez sea verdad jovencita, mi espalda no es la de antes para agacharme y limpiar todo esto yo solo. Y díganme, ¿hay carrera hoy?
-si, arranca en el centro cerca del trabajo de mamá y acaba en Great Lakes, la segunda carrera es mañana de allá hacia acá.
-osea que tu y Lana se quedarán en Great Lakes esta noche ¿ya empacaron?
-está todo en el baúl del carro... ahora a lo importante ¿esos son Sándwiches?
-no toques los Sándwiches con esas manos aceitosas señorita -la alejó el padre de forma cómica.
-el aceite les da sabor.
Unas horas después.
-¿tomaste un baño?
-¿para qué si voy a sudar otra vez?
-que asco Lana.
Los hermanos se despidieron desde el auto con la mano y arrancaron hacia el sitio de la carrera.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Royal Woods' Need For Speed
ФанфикLas carreras callejeras se han adueñado de Royal Woods, el rugir de los motores y la emoción que lleva ver a los corredores alcanzar altas velocidades en aquella pequeña ciudad de Michigan era todo un júbilo y extasis. Gracias a estas competencias...