Perdiendolo todo

192 19 0
                                    

Centro-Oeste de Royal Woods
Hora de la Carrera.

Chandler vio llegar el BMW que, según el aseguraba, pronto sería suyo.

Al llegar Lincoln, Chandler se apoyó sobre la ventana del auto de su contrincante y trató de infundirle miedo.

-solo para que lo sepas, Larry, la Policía no sabe nada de esta carrera, así que el que se quede resgaado pierde el auto y la libertad.

-callate y acabemos con esto.

-uy ¿y esa agresividad?

Lincoln lo tomó de la chaqueta con ira y lo hizo estrellarse contra el borde de la ventanilla.

-escuchame bien bastardo infeliz, amenazaste a mi hermana, y nadie... -lo golpea otra vez- nadie se mete con mi familia ¿te quedó claro? Quizá ganes esta carrera, pero tengo amigos Policías que tienen protegida a mi hermana... ahora largo.

Chandler se soltó del agarre y acomodó su chaqueta de cuero.

-como quieras -gimió antes de volver a su auto mientras Lincoln le daba una mirada asesina.

La carrera comenzó.

Lincoln aceleró a fondo esperando conseguir una ventaja prudente. Había tráfico, era cierto que la policía no estaba al tanto de la situación y no habían controlado en paso de vehículos en el área.

Con cautela el BMW pasó rozando varios vehículos pero consiguió hacerse una pequeña ventaja, con el Ford Mustang 2006 de su enemigo detrás pisandole los neumáticos no podía subestimar a su rival.

Pasó al barrio pobre saltando una rampa improvisada, circuló con agilidad entre los callejones estrechos conservando su ventaja. Atravesó una valla de metal y volvió a la autopista principal.

Giró a la izquierda buscando acomodarse entre el tráfico ligero de esa hora evitando por poco chocar con varios autos mal estacionados que hacían de su carrera una pista de obstáculos.

Salió de la avenida y entró a la zona centro, había mucho tráfico así que Lincoln tuvo que zizaguear esquivando peatones y automóviles. Detrás suyo pudo ver a los policías acercándose a él. Por la radio oyó que entraban a "código seis".

Salió de la zona centro llegando al tramo final por los barrios ricos.

Dio una vuelta suave derrapando un poco ganando más velocidad, dio otra vuelta a la izquierda y pudo ver como su adversario no tenía tanta agilidad como él y sus giros eran bruscos generando perdidas de velocidad consiguiendo que Lincoln ganase más ventaja.

En la zona de meta.

Lana miró al suelo donde habían empezado la carrera. Había una enorme mancha de aceite y restos de metal doblado... eran del BMW reconocería esas piezas donde fuere... y tenían su marca característica.

Entonces la rubia mecánica recordó algo del día anterior.

Mientras Lincoln se tomaba un descanso hablando con Lynn, Vio que Syd sacó unas piezas de "última generacion" y las instaló en el auto...

Miró al suelo, las piezas ahí tiradas eran las mismas que Syd había implantado. Además, Syd no se encontraba en la carrera.

-hija de perra

-¡Lana! ¿Que son esas palabras?

La rubia ignoró el sermón y tomó su teléfono llamando a Lincoln al instante.

The Loud House: Royal Woods' Need For SpeedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora