Equipo Familiar

172 11 3
                                    

-Lincoln Loud, por fin podemos hablar, una gran carrera hiciste allí atrás.

-muchas gracias señorita Fletcher... pero ¿qué hace usted acá?

Uno de los ejecutivos sacó un portafolios y Fletcher sacó un paquete de hojas.

-vengo a hacerte una propuesta que no podrás negar -le dijo ella sonriendo y buscando un bolígrafo en su chaqueta- quiero que seas el siguiente corredor 72 en la NASCAR.

En 2014, Bobby Fletcher militó en la NASCAR Energy para la casa Toyota bajo el patrocinio de Hamburguesas Eructo y con el numeral 88. Sin embargo y con el pasar de los años cambió a la NASCAR Rumble bajo el número 56 para la casa Ford bajo el patrocinio de Levi's. Finalmente, un año antes de su retiro, en 2019 para ser exactos, usó la dorsal 72 de vuelta en la Energy NASCAR bajo el patrocinio de Electronic Arts para la casa Chevrolet.

-¿y bien? -le dijo ella al peliblanco quien estaba atontado creyendo que vivía un sueño- si tienes dudas o crees que es un engaño, tus padres ya leyeron el documento que tendrías que firmar y hay directivos oficiales de la NASCAR presentes. Solo tendrías que asistir al examen de admisión para ver si EA se decide por ti como competidor 72, es básicamente un examen donde verán que tan rápido tomas las curvas, que tan rápido tomas los planos y que tan ágil eres al volante de un V8.

-yo... yo... yo...

-creo que es un si -animó Lynn Padre- ¿que dices hijo?

-yo... si, firmaré -decidió al fin llevándose el festejo de sus familiares, sobre todo el de Lana y Lily quienes más lo apoyaban en eso.

Sin embargo, al momento de terminar de leer los términos y condiciones, de ver sus derechos y de pasar todos los trámites legales... Lincoln frenó antes de firmar...

-solo quisiera pedir algo, si no es molestia -pidió el Peliblanco- quiero que mi Hermana Lana entre a Pits como mi jefa y que haga parte de mi equipo mecánico... todos los autos que usé para llegar hasta aquí y su gran rendimiento fueron gracias a ella...

-ah, Lana... como se lo prometí en 2013, la incluiría en mi equipo de mecánicos pero  como me retiré y ella aún tiene dieciséis años... podría participar en tu equipo de mecánicos pero, como Jefa de Pits lo veo dificil pues la edad mínima para eso es 18 años y, para entrar en el equipo de mecánicos teniendo aún 16 debe presentar títulos o credenciales que acrediten que es diestra en lo que hace y que se le puede otorgar el permiso de manipular maquinaria... bien, ella puede entrar, pero tendrás que esperar a que tenga 18 para que participe en los Pits ¿trato?

Lincoln asintió y todos festejaron mientras él firmaba y le tomaban fotos los representantes legales de dicha competencia.

Cuando firmó, Fletcher le regaló una gorra con su número, el 72, a él y a los demás miembros de la familia. Por fin lo había logrado, por fin había entrado a la NASCAR.

Tarde del día siguiente.
Casa Loud
Celebración por el regreso de Lily a casa y por la entrada de Lincoln a NASCAR.

La mayor de los Loud caminaba de un lado a otro moviendo decoraciones, ordenando algunas cosas y asegurándose que el lugar estuviera en perfectas condiciones para el festejo de esa noche.

Los santiago vendrían, también el abuelo Albert, algunos amigos de las hermanas Loud y de Lincoln y un par de amigos de los padres. Iba a ser una reunión grande, todo debía estar perfecto.

-muy bien, casi todo está arreglado, las demás chicas llegarán en cualquier comento -suspiró Lori revisando su reloj- ¿y en donde se metió Lincoln?

The Loud House: Royal Woods' Need For SpeedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora