La Asociación Nacional de competición de Autos de Serie (National Asociation for Stock Car Auto Racing) o NASCAR por sus siglas en inglés es la división del automovilismo más importante de los Estados Unidos. No cualquiera llega ahí y siempre se debe pasar por un estricto examen para ser admitido por algún patrocinador.
Lincoln había presentado esa carrera en Detroit como muestra de su habilidad al volante, sin mencionar que los directivos a cargo de reclutar jóvenes para sus equipos le habían puesto el ojo hacía ya mucho tiempo, dejandole un poco más fácil el ingreso, pero tampoco regalado.
Fletcher recomendó a Lincoln a Chevrolet con el número 72 y el patrocinio de Electronic Arts... pero aun debía presentarse en la pista de tierra oficial de NASCAR para que revisaran cuanto le tomaba dar una vuelta, que tan ágil era para esquivar las paredes, que tan cerradas daba las curvas, que tan ágil era con la palanca de cambios etc etc.
Pero el examen no lo haría Lincoln solo, sino que su hermana Lana debía presentar el examen de mecánica para demostrar todos los conocimientos que decía que tenía y ganarse un lugar en el equipo de mecánicos del 72.
Daytona Beach
Florida
Pista de tierra Legado de NASCAR.
Examen de conducción/admisión y mecánica de los hermanos Loud.Lincoln, Lana y (porque haría un berrinche si no la llevaban) Lola habían arribado a las instalaciones de la NASCAR. Un lujoso edificio que servía también de homenaje a esos largos años de historia en la industria del automovilismo.
Le indicaron adonde tenía que ir, que tenía que ponerse y que auto debía usar. Le prestaron un Chevrolet chevelle de entrenamiento, lo usaría para dar diez vueltas con dos entradas a Pits para probar también a Lana. Lola solo miraría a distancia.
Llegaron a la pista y se dividieron cada quien a su lugar.
-Loud ¿me oyes?... soy Jeff Gordon, me invitaron para tomar los tiempos de tus vueltas y la agilidad que tendrás al hacerlas...muy bien, arranca, cuando veas la bandera verde deberás acelerar a máxima potencia... pero cuidado, estás en una pista de tierra así que lo más importante será evaluar que tan ágil eres, las pruebas en pistas de pavimento se harán mañana a primera hora así que acabemos con esto de una buena vez.
-a darle.
Y arrancó, se tomó algo de tiempo pero logró controlar el viejo Chevelle Haciéndolo acelerar a ochenta por hora que era la velocidad indicada para arrancar, luego cruzó por la meta viendo la bandera verde indicándole que debía acelerar. Lo hizo bien, no chocó con ninguna pared, pero la primera vuelta le salió a 150km/h en promedio, aún muy muy bajo.
-de acuerdo, conserva posición, trata de no girar demasiado, solo cuando la curva lo pida... obviamente es muy diferente cuando hay más vehículos pero eso lo haremos mañana.
-crei que este estilo de centros de entrenamiento tenía simuladores.
-todo a su tiempo Loud, calmate y conserva tu velocidad, no sueltes demasiado el acelerador ni tampoco frenes de forma errática, solo sigue la trayectoria que fijaste la vuelta anterior y acelera a fondo en los trayectos rectos.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Royal Woods' Need For Speed
FanfictionLas carreras callejeras se han adueñado de Royal Woods, el rugir de los motores y la emoción que lleva ver a los corredores alcanzar altas velocidades en aquella pequeña ciudad de Michigan era todo un júbilo y extasis. Gracias a estas competencias...