Royal Woods
Michigan.Era una noche lluviosa, bastante calma pero incesante. La familia Loud, al menos en su gran mayoría, se encontraba en la sala de estar de su gran casa disfrutando de una película.
Se seguía la misma rutina de siempre: Lori hablando por teléfono con sus maestros de la Universidad acordando que se tomaría unos días, Leni preguntando cada cinco segundos que era lo que ocurría en la película, Luna no estaba ahí sino en su cuarto tocando notas suaves para si misma, Luan hacia chistes malos en base a cada situación en la película, Lucy leía sus propias poesías mientras les corregía una que otra cosa, Lynn Jr se encontraba haciendo estiramientos en su habitación, Lincoln miraba la película con vigor y atención, Lisa negaba cada hecho que le pareciese minimamente ficticio (en una película de Superheroes), Lola se maquillaba ignorando la película, Lana prestaba atención igual que su hermano Mayor y Lily...
La bebé andaba fuera de lo común.
Hace ya varios días mostraba síntomas de enrojecimiento, inflamación y tos severa. Lisa la había estudiado un buen tiempo y aseguraba que sus exámenes no dictaban nada más de lo que debieran preocuparse.
Sin embargo, esa noche algo no andaba bien.
La bebé se sintió mal al punto de vomitar sobre la alfombra y, aunque esto solía ser normal en ella, en su regurgitación también expulsó sangre y la familia entró en pánico.
Los padres levantaron a la bebé y la limpiaron llevándola al fregadero de la cocina, Lucy se levantó y fue por algo para limpiar la alfombra seguida de Lana y Lori. Sin embargo un grito de terror del padre volvió a reunirlos esta vez en la cocina, Lily se había desmayado.
Los padres corrieron bajo la lluvia hasta el garaje y tomaron la Van familiar, partiendo sin esperar nada más con destino al hospital. Los chicos Loud de quedaron estupefactos, habían confiando en que Lisa no había detectado algo malo, pero quizá no había hecho los exámenes completos o había pasado por alto varias cosas.
Todos, esta vez la familia entera, se reunieron en la sala y vieron la TV sin ánimos de prestar atención a lo ocurrido, todos pensaban impacientes en que podría sucederle a su hermanita más pequeña.
La cabeza de Lincoln dubitaba muchas cosas, tomaba como posibilidad que su hermana contragera una enfermedad viral o sanguínea. No quería pensar en eso, le revolvía los pensamientos y se sentía mareado. Dirigió su mirada al TV, estaban dando noticias.
-y estamos en vivo desde el suroeste de Royal Woods donde varios testigos aseguraron que varios vehículos se habían reunido para iniciar lo que parecía ser una carrera callejera, la policía revisa las cámaras de seguridad del sector para encontrar a los vehículos influyentes en el área... es todo por ahora pero los mantendremos al tanto, volvemos a estudio...
Eso lo había distraído un tiempo y hasta le llamaba la atención.
Lincoln pensó un momento, aún no tenía una vocación. Había intentado el ser dibujante pero eso tarde o temprano le habría aburrido... El sonido de los coches, todo el conocimiento que podría adquirir. Algo había despertado dentro del joven, quería dedicarse a eso.
Sus pensamientos se interrumpieron cuando el teléfono de la casa sonó. Como era ya costumbre, Lincoln se levantó a tomarlo solo para ser rebasado/aplastado por Lynn Jr.
La castaña tomó el teléfono y murmuró unas cosas antes de estirar el aparato y mencionar que sus padres necesitaban a Lori.
-¿diga? -preguntó nada más agarrar el aparato.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Royal Woods' Need For Speed
FanficLas carreras callejeras se han adueñado de Royal Woods, el rugir de los motores y la emoción que lleva ver a los corredores alcanzar altas velocidades en aquella pequeña ciudad de Michigan era todo un júbilo y extasis. Gracias a estas competencias...