Nueva Herramienta

172 14 1
                                    

Hamburguesas Eructo
8:00 A.M

Lincoln pasó la noche en su auto, pero había quedado de encontrarse con ese hombre misterioso de la otra noche que aseguraba que el BMW M3 Gtr solía ser suyo.

Lincoln no tenía cambios de ropa, pero tuvo suerte que Chandler guardaba loción en su vehículo, usándola para no oler mal y ser aceptado en el restaurante.

Sentado, esperando a que él hombre apareciese, Lincoln no podía dejar de pensar en tantas cosas que pasaban por su mente al mismo tiempo: El auto de Lori estaba destruido, Chandler había tenido una redención pero posiblemente ya se hallaba tras las rejas, sus hermanas Lucy y Lynn estaban en el hospital, un auto de contrabando y las famosas piezas Junkman (ilegales, obviamente) se hallaban en su casa... era demasiado que procesar.

Finalmente el hombre se presentó y se sentó frente a Lincoln. Tenía un aspecto acabado y ya era bastante mayor, de unos casi 45 años, vestía chaqueta de cuero, pantalones de mezclilla y tenis Adidas oscuros.

-asi que, te llamas Lincoln ¿eh? -le "saludó" el hombre- el chico con medio departamento de policía detrás... y la Blacklist.

-entonces, señor...

-Brian -se presentó el sujeto.

-Brian... ¿estuviste observándome todo este tiempo? ¿Todo el año anterior y este?...

-sip... estuve ahí cuando ganaste la carrera desde Great Lakes hasta Royal Woods, también vi cuando perdiste el auto, cuando lo chocaste mil veces huyendo de la policía y cuando asumiste que tu hermana era más importante...eres muy maduro para tu edad.

-pues, tengo 19, ¿qué opción me queda? Y ¿por qué me espio todo este tiempo?

-escucha chico, ese BMW fue mío, hace muchos años... de hecho, yo también lo perdí una vez de la misma manera que tu lo perdiste... lo recuperé y puse tanto a la Blacklist como a la policía en su lugar... pero...

-¿pero?

El sujeto dio un gran suspiro antes de seguir.

-pasaron los años y ya no me sentía el mismo, ya no me llenaba en corazón competir... así que en 2012 envié el auto a mi hermano en BlackRidge creyendo que así haríamos las pases pero... Él rechazó el auto, me rechazó a mi y decidí deshacerme del M3 en Royal Woods regalándolo a una unidad benefica que terminó por subastarlo en 2014...

-ese fue el año que lo gané y... El año en que mi hermana menor entró al hospital por una bacteria que desencadenó en un cáncer... ¿sabes algo, Brian? Yo también he estado pensando en retirarme y unirme a la NASCAR pero... con la policía detrás, con Blacklist queriendo matarme y con TheLeague desaparecido ya no creo poder solo.

-no estás solo, Lincoln -le tranquilizó el Hombre- tienes a tu familia.

-con todo respeto, Brian, creo que no quiero entrometer a mi familia en esto... ya les hice daño a dos de mis hermanas.

-¿pues cuantas tienes?

-diez, todas son un amor... pero el punto es que no puedo recurrir a ellas, ni siquiera a mi hermana Lana quien me enseñó todo lo que sé de mecánica.

-mmmh -pensó Brian- ¿y si yo te entreno?

-¿lo haría? ¿En serio?

The Loud House: Royal Woods' Need For SpeedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora