(al día siguiente)
Nine se encontraba desayunando comida que un robot le había traído, mientras esté terminaba el dispositivo para el consejo del caos en el que trabajaba, entonces el ya no tenía hambre y vio que no más le había quedado un sándwich,
Luego recordó que el erizo con el que hablo la noche anterior, no había desayunado nada está mañana,
Entonces fué sigiloso al lugar en dónde se encontraba el azul,
Y ahí lo vio.- Oye erizo, aquí tienes.
- ¡Nine!, Hola, me alegra verte
Le dijo, mostrándole una expresión de alivio al menor,
Este un poco sonrojado no dijo nada y solo rodó los ojos.Entonces el zorro apagó la máquina que lo ponía a correr que era muy parecida a una bola de hamster.
- Fiuuuf, gracias Nine, soporto correr, pero no una noche entera, y sin parar, jeje.
Dijo el mayor, lo que hacía a el zorro sentirse mal por el chico que se había sacrificado por el.- Espera, ¿si yo no estoy como batería?, ¿entonces que?
- Tranquilo, el fragmento te respalda.
Dandole a entender que si Sonic no corría, el fragmento rojo estará para seguir dando energía a la ciudad, aunque no tan fuerte como con la energía extra del cobalto.En eso, Sonic se sentó en el suelo, y empezó a comer el sándwich mientras que Nine lo miraba algo preocupado.
- Heee, Sonic
- ¿Si Nine?
- Tu...¿no piensas en hacer nada para escapar de aquí?
Pregunto curioso el menor- Pues, no lo sé.
Dijo el mayor, lo que hizo al zorro preocuparse aún más,
Pero decidió no quedarse de brazos cruzados.(Mientras tanto en el escondite de la resistencia)
- Chicos, hay que salvar a sonic, puede que ahora lo Allan capturado,
luego venceremos al consejo del caos y restauraremos nuestra isla, y con el plan que ideamos todos juntos, ¡Lo Salvaremos!
Todos gritaron de alegría por el discurso de rebelde.(Mientras tanto en otro universo)
Shadow se encontraba en la dimensión de la prehistoria,
luchaba contra Rusty Rose que apareció de la nada,Asta que después, se detuvo a mirar un dispositivo que tenía en su muñeca, y desaparece.
este quedó confundido, pero no iba a bajar la guardia en ningún momento.
al otro día este ya se encontraba peleando de nuevo con la Cyborg rosada
en eso aparecen los de esa dimensión, vieron que este se parecia mucho a sonic, el que los había ayudado a que se volvieran a hacer amigos.
Entonces Espinoza y los demás se esconden y ella dice
- Chicos, es obvio que ese erizo negro no es Sonic, pero si viene de parte de Sonic, hay que ayudarlo.
En eso todos asintieron, y salieron de los arbustos, listos para pelear.Shadow y Rusty quedaron confundidos, entonces los de esa dimensión se acercan al erizo.
- Te ayudaremos
Dijo Prim- No necesito su ayuda, ahora largense.
Dice el erizo negro- ¿Vienes de parte de Sonic?
Pregunta la eriza- Si, ¿y que?
- Entonces con doble razón te ayudaremos, el nos ayudó a nosotros y ahora nosotros te ayudaremos.
Dijo está, a lo que a él erizo no le quedo otra opción y solo dijo- Aghh, Cómo Quieran, pero no estorben.
Y siguió peleando, pero está vez con ayuda extra.
(Volviendo con sonic)
A la noche en new yoke todos estaban dormidos, exepto un zorro que se encontraba hablando con un un erizo azul.
Estos hablaron por un rato, asta que nine se tenía que ir a dormir, aunque no tenía sueño.
- Vamos Nine tienes que ir a dormir
- Tu no eres mi padre, y además no tengo sueño.
- Entonces, ¿te quedarás toda la noche aquí?, ¿conmigo?, ¿A solas?
Pregunto el mayor, con una pícara cara, haciendo sonrojar asta las orejas al menor, este se enfureció y lo golpeó en la cara.- ¡Auch! ¿Oye porque me golpeas?
- Te lo mereces tonto jaja.
Dijo este en carcajadas, lo que hizo a el erizo sonrojarse,Todo estaba bien, asta que escucharon ruidos que provenientes de fuera de la habitación, estos dos se alertaron entonces Sonic escondió a nine, en eso llega un robot,
preguntando el porque el erizo no estaba corriendo, a lo que este le responde
- Oye, ¿acaso no tengo derecho de descansar aunque sea un ratito?
Le pregunto el erizo.- Eso es correcto, ok pero vuelve ahora mismo a la máquina.
Sonic vuelve a la máquina y empieza a correr,El robot se retira, a lo que luego sale Nine de su escondite y se acerca al cobalto, este sale de la máquina, y se dijeron unas últimas palabras antes de que el zorro se valla de ahí.
- Fuif, eso estuvo cerca.
Dijo el mayor.- Si, supongo que sí, bueno mejor me voy, antes de que se den cuenta de que no estoy en el laboratorio.
Dice este indiferente,
Este trata de irse, pero antes de que lo haga, Sonic agarra el brazo del zorro y lo abraza.- Adiós amigo, espero verte mañana.
Lo que hizo al zorro sonrojarse un poco y sentía aún más pena por el erizo.
Quedando sin corresponder el abrazo.El menor se despega del abrazo y algo serio le dice.
- Eres un idiota sentimental, bueno, yo me iré.
y se retira, no sin antes decirle algo último al erizo.- Eeeeee.. mañana vendré a verte, vuelve a la rueda.
- Ok zorrito, Jeje.
Le dijo este guiñándole un ojo,
El zorro se quedó anonadado, por escuchar al erizo decirle "zorrito"
Le molestaba un poco pero de cierta forma, le gustaba- Je, no me vuelvas a decir así.
Dijo antes de irse, no sin antes cerrar la puerta.Llegó a su laboratorio, y al cerrar la puerta, puso su espalda Contra la puerta, y suspirando se dice a el mismo.
- (suspiro) El.. ¿me dijo zorrito?,
¡AGHH! ¡Que tonto que es! ¿¡Porque!?, ¿¡Porque no me lo puedo quitar de la cabeza!?.
Entonces empezó a leer un libro de sentimientos que encontró en un librero que había por ahí.- Hmm Según este libro, sonrojarse, ponerse nervioso frente a alguien, sudor de manos y un corazón rápido, son síntomas de que una persona está enamorada de otra.
Fue lo que el leyó, quedó pensativo sin decir absolutamente nada, asta que recobró la conciencia y supo lo que le pasaba.- Eso.. Es lo mismo que siento cuando estoy con... ¡Ho, no!, ¡yo no!, ¡no puede ser!, ¡yo no puedo!, A-acaso...¿me e-enamore de..¿Sonic?.
(((( 1101 Palabras :'v es un récord X"D Vaya Que me gusta hacer capitulos largos XD y les di la sorpresa de traer 2 capitulos, seguidos! Les gusta que allá traído 2 Cap's al mismo tiempo :D? Bueno gente, cómo siempre Recuerden votar la historia así haré nuevos capitulos, >:) Bueno, yo me despido *se despide mientras escucha "My Ordinary Life"* XD Chau Gentee :D
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero A Ti💖 | Historia SoNine | Sonic x Nine |
FanfictionEn Esta Historia, Sonic Deberá De salvar su mundo, a Tails, y sus amigos, y de paso ¿se enamorara de un amigo? ¿que hará Sonic para remediar la tremenda cagada que se mando XD?? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ESTA HISTORIA CONTENDRA CONTENIDO CHICO X CHICO_DIFERE...