⚠️ADVERTENCIA⚠️
Este capítulo contendra
+18 y para los que no quieren
Leer esa parte
pondré otra advertencia
Cuando esté por pasar ese momento.Sonic y Nine se encontraban en la guarida del zorro.
¡¡ME GUSTAS IDIOTA!!.
Ambos estaban paralizados, uno por lo que había dicho, y el otro por lo que había escuchado.- Nine, yo-
Pero fue interrumpido por el zorro.- SI lo se, probablemente no sientas lo mismo que yo siento, pero tenía que hacerlo para sacarme el peso de encima y-
Asta que este también fue interrumpido por el mayor que lo agarro y abrazo.- ...
- Nine, tu.. también me gustas.
- Espera que, ¡¿en serio?!
Pregunto el menor.- Je, claro que sí, me gustas, me gustas mucho.
- ¿Seguro?, ¿No lo dices por pena verdad?.
Pregunto el amarillo.- No Nine, es verdad, desde hace poco me comenzaste a gustar.
Le confesó el azul.- A mi.. también, je.
- Entonces, ¿desde cuando te empecé a gustar zorrito?
Pregunto este, acercandose lentamente al zorro, este se altero por la acción del erizo, luego se calmo y contesto.- Puees, fue La primera vez que el consejo del caos nos capturó a ambos, cuando ví que yo de verdad te importo, pues, me sentí especial.
Dijo el zorro bajando la cabeza.- porque lo eres zorrito.
En ése momento, sonic con su mano sujeto la barbilla del menor, lo levantó y lo acercó a sus labios lentamente, mientras que el menor ponía sus manos sobre los hombros del mayor.Y así ambos se envolvieron en un tierno beso, un beso que ambos estuvieron esperando desde hace rato, ese beso era de amor puro, ambos se sentían muy bien en ese primer beso.
Asta que se separaron por falta de aire.⚠️ ADVERTENCIA⚠️
Se viene escena Lemon/+18- Wow... ¿que acabamos de hacer?.
Pregunto el menor.- Eso zorrito lindo, fue un beso de ahora sí, tu erizo favorito jeje.
Entonces ambos se acercaron para darse otro beso.
Pero este beso era más apasionado pero al mismo tiempo, lleno de amor por parte de ambos.Nine ya sabía lo que era un beso, gracias a los libros que leyó, supo que un beso puede ser amoroso, venenoso o lujurioso. Pero un beso es la prueba más hermosa de amor que alguien puede hacer para demostrar amor o cariño.
Pero Nine no podía creer que su primer beso fuera justamente del erizo que lo volvia loco, loco de amor.Ambos terminaron el beso por falta de aire.
- Ese fue mi primer beso, pero me alegra que fueras tu.
Dijo el zorro. A lo que el erizo responde.- A mi mucho más zorrito.
Entonces Sonic se acercó al cuello del menor, con su mano levantó su cara y comenzó a besar y lamer el cuello del zorro.- ¡Eeeh Sonic!, Pará.
Dijo el zorro a punto de gemir.
Sonic no quería obligarlo a nada, entonces se detuvo.- Je está bien Nine.
Pero fue agarrado de los hombros por el menor, quien lo acercó a su cara y le dijo.- ¡Fue un decir tonto!.
Entonces Nine acercó rápidamente al erizo azul a sus labios y lo beso. Sonic en ése momento puso su lengua en la boca del zorro, y asi disfrutaron aún más del beso, un beso apasionado que ambos... ¿recordaran?.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero A Ti💖 | Historia SoNine | Sonic x Nine |
Hayran KurguEn Esta Historia, Sonic Deberá De salvar su mundo, a Tails, y sus amigos, y de paso ¿se enamorara de un amigo? ¿que hará Sonic para remediar la tremenda cagada que se mando XD?? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ESTA HISTORIA CONTENDRA CONTENIDO CHICO X CHICO_DIFERE...