- Yo... no lo sé
Dijo este. A lo que la murciélago decidió ignorar lo dicho por el cobalto.- Muy bien, ya casi terminamos nuestro plan para vencer al consejo del caos nuestra idea es cortar toda la electricidad para que estos queden indefensos y destruirlos. así que, tu entraras con velocidad a la base y detendras a los robots que se nos cruzen y cuando termines estaremos yo y Knucks escondidos para que tú luego le hagas ver a los Doctores que volviste y así se pondrán al tanto de ti, luego mientras tú vas a por los doctores, yo y Knucks iremos a por el fragmento y luego-
Pero fue interrumpida por el erizo.
- Eso no funcionara, ¿y si aparece Rusty Rose y los detiene?
- Pero Rusty Rose ya no está ¿verdad?
Pregunto el equidna.- No es verdad, Nine me dijo que ella volvió y eso no es nada bueno..
- Entonces necesitaran hackearla idiotas.
Dijo una voz conocida que se escuchaba de lejos.
Y ¡Era Nine!De repente unos miembros de la resistencia aparecieron con armas persiguiendo al zorro.
- ¡Capitana rebelde! Lo sentimos, entro sin permiso
- ¿¡Nine!? ¿¡que haces aquí!?
Pregunto el erizo.- ¿A ti que te parece?
- Eeeeehh... ¿A darme el beso de las buenas noches?
Dijo este, para luego reírse.- ¡Vine a ayudarlos Estúpido! ¡Ahora cállate o te doy una paliza!
El menor acercandose al erizo levantó el puño cerrado para demostrar que lo golpeara, mientras el azul seguía riendo mientras habría sus manos y las levantaba en modo de defensa.- Okey, okey zorrito jejeje
Dijo este muy calmado, mientras que los presentes miraban confundidos, no sabía nadie el cómo funcionaba su relación.- Eeh no quisiera interrumpir lo.. que sea esto, pero tenemos un plan que terminar y no tenemos toda la noche ¿Saben?
Dijo el rojo.- Okey escuchen, así será. Yo entraré a la base y hackeare el sistema de seguridad, a la robot y las cámaras.
- ¿en serio puedes Hackear varias cosas a la vez?
Pregunto el cobalto.- Si y eso no es lo único que no sabes sobre mi lindo.
Dijo el zorro guiñandole el ojo al cobalto, mientras esté sonrojado miraba rápido al piso mientras los presentes dijeron "AWWW"- Okey y después de haber hackeado todo, ahí será donde ustedes entrarán. Sonic destruirá a los robots, ustedes dos irán dónde está el fragmento y yo cuidare de que al erizo azul no le pase nada, si los doctores intentan algún truco, yo estaré listo con todo, por eso traje todo lo necesario de mi guarida.
Dijo el menor para luego mostrar una bolsa llena de aparatos que servirán para la pelea.- !Awww zorrito¡, ¿tu me cuidaras?
Pregunto este para que el zorro se sonrojara y tartamudear, son quitar su expresión seria mientras cruzaba los brazos.- C-Claro que si, si no ¿quien lo ara? ¿Y bueno, Que opinan de mi plan?
Knucks y rebelde lo pensaron y entré todos los presentes acordaron que el plan del zorro es perfecto.- Muy bien zorro, llevaremos a cabo tu plan- ¡PERO!.. sin trucos, ¿¡OISTE!?
Le gritó la chica acercandose rápidamente al zorro en forma de amenaza, a lo que el erizo protegió a nine poniendolo detrás de el.- Cálmate Rebelde, el no nos traicionara, confía en mí, así como yo confío en el.
Dijo el cobalto, asi bajando la cabeza para luego mirar tiernamente al zorro que estaba detrás de el, el cual se Sonrojo mientras le devolvió la sonrisa al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero A Ti💖 | Historia SoNine | Sonic x Nine |
FanficEn Esta Historia, Sonic Deberá De salvar su mundo, a Tails, y sus amigos, y de paso ¿se enamorara de un amigo? ¿que hará Sonic para remediar la tremenda cagada que se mando XD?? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ESTA HISTORIA CONTENDRA CONTENIDO CHICO X CHICO_DIFERE...