Sonic, Knucks y rebelde estaban corriendo tratando de escapar, ya tenían a sonic, ahora solo les faltaba escapar con vida de ese lugar.
Mientras que Nine, quien seguía en la habitación donde antes estaba el erizo. saco de su bolsillo un pequeño dispositivo que el creo, que está conectado a las cámaras de seguridad, para ver en dónde se encontraban los tres fugitivos que trataban de escapar.
Mientras con los Drs.
Estos se encontraban comiendo su merienda del día, asta que la alarma sonó fuertemente.
Lo que alerto a los Drs/Doctores, estos fueron enseguida a ver las cámaras de seguridad, y en cuanto vieron al erizo azul escapando con los líderes de la resistencia de la cuidad,
Estos le alertaron y como en ese momento no tenían a la Cyborg debido a que la habían mandado a otra dimensión para encontrar una pieza del prisma, entonces llamaron a su segundo aniquilador. Así es estamos hablando de nuestro Nine.
El Dr. Done, con unos auriculares pequeños, empezó a tratar de contactarse con el zorro, quien no tenía puestos estos auriculares, debido a que el amarillo no quería que los del consejo del caos lo escucharán en su plática con su erizo.
- No contesta señor, creo que no lo tiene puesto.
Dijo este, Así que como no obtuvieron respuesta del zorro, el Mr. Dr. Eggman mando al Dr. Babble, para encargarse de los intrusos.- ¡Doctor Babble!, ¡Ve A Encargarte De Esos Intrusos!.
Dijo este, A lo que el bebe asintió y fue entrando a su robot, para luego ir donde estaban los tres fugitivos.Estos vieron como llegaba el Dr. Babble, y pararon de correr, para empezar a pelear. Contra el y los robots.
Sonic con su SpinDash, Knucks con los puños pero aveces también usaba el Spindash, y rebelde atacaba desde el aire.
Mientras que Nine al ver esto quiso ayudar, pero sin acercarse a los fugitivos. intento varias veces hackear el sistema del robot en el que se encontraba el Dr. Babble, pero fue en vano. No lo lograba, y eso lo ponía furioso.
Asta que pudo lograrlo, logro hackear su sistema. Ahora Nine era quien controlaba al robot.
En ése momento, el robot del Dr. Babble se detuvo gracias al zorro, quien ahora lo controla.
Entonces Sonic y el equidna aprovecharon la oportunidad para darle al robot un tremendo Spindash, haciendo que el robot callera al suelo. Esto hizo que el Dr. Babble se pusiera a llorar, entonces los tres fugitivos después de destruir a los otros robots, lograron escapar de ahí con vida.Esto Enojo mucho al consejo del caos, querían saber el porque el robot del Dr. Babble se detuvo de repente, y porque el zorro al que intentaban contactar no tenía puesto sus auriculares.
Más tarde
Entonces el Mr. Dr. Eggman, fue a dónde estaba el laboratorio del zorro.
Al acercarse al zorro comenzó a gritarle.- ¿¡Cómo pudiste no tener puestos los auriculares que te dimos!?, ¡¡Era de suma importancia!!.
Regañaba al zorro mientras le gritaba.
Este solo lo miro indiferente y le dijo.- Lo siento, ¿Okey? Solo estaba... Diseñando algo y me perdí, lo siento.
Dijo este serio.
El Mr. Dr. Eggman de repente mostró una expresión rara de felicidad, diciendole al zorro.- ¡Ayyy! Tienes toda la razón, zorro. Entonces yo me iré, pero ¿no vuelvas a sacarte los auriculares, entiendes?.
Dijo este con una cara feliz que le dejaba incómodo y algo desconfiado al amarillo.Luego de eso, el Mr. Dr. Eggman al salir de ahí empieza a hablar por auricular con los otros miembros del consejo del caos.
- ¿Escucharon eso Doctores?.
Dijo el Mr. Dr. Eggman.- Sii, la comadreja, "supuestamente" estaba haciendo un nuevo artilugio, pero eso no es una excusa, ¿Debió escuchar la alarma de seguridad no?.
Dijo el Dr. Done it, a lo que el Mr. Dr. Eggman dijo.- Doctores, creo que tenemos a un traidor entre nosotros.
Dijo este con una expresión maliciosa.(((( Heyyy Gente :D Espero les allá gustado mucho el cap, Recuerden votar la historia, así se agranda la familia, y así tendremos más capitulos Uwu y comenta "Sus" si entendiste la referencia a Among Us XD se que esto los dejara con más dudas que respuestas, así que bajen a bajo que otro capitulo los espera >:D👇
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero A Ti💖 | Historia SoNine | Sonic x Nine |
FanfictionEn Esta Historia, Sonic Deberá De salvar su mundo, a Tails, y sus amigos, y de paso ¿se enamorara de un amigo? ¿que hará Sonic para remediar la tremenda cagada que se mando XD?? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ESTA HISTORIA CONTENDRA CONTENIDO CHICO X CHICO_DIFERE...