Aclaración, en esta parte ni Sonic ni Tails recuerdan lo que pasó en new yoke debido a que cuando Sonic despertó en el cap 12 recordaba todo al igual que Tails y los demás. Pero después de un tiempo esos recuerdos de new yoke y los recuerdos de Sonic de las otras dimensiónes, se desvanecieron.
Un año y 2 semanas después
En una isla llamada villa erizo.
Había una choza en la que se encontraba dormido un Sonic ya mayor de 16 años.Este era más alto, un poquito más serio, egoísta y tenía una bufanda marrón en el cuello.
Dormia tranquilamente asta que una eriza rosada lo llamo.
- ¡¡SONIC, SONIC!!
A lo que este cae de la hamaca en la que dormía, para Luego despertarse.- ¿¡AHH QUE PASO!?
Pregunto este alterado.- ¡Tails volvió!
Esto dicho por la eriza hizo resaltar al cobalto y enseguida salió corriendo como el viento. Lo que casi hace a la eriza caerse.Sonic llegó la playa y vio un avión en la arena. Este era igual al de su zorro. Pero era color amarillo y un poco más diferente.
Entonces del avión bajo un zorro amarillo.
Este se parecía a Tails, pero mucho más diferente, este tenía en su cabeza unas gafas color café con cristales color carmín/rojo y este era más grande y se veia más seguro y asta guapo 7w7Luego Sonic se acerca lentamente a Tails y este lo ve sorprendido.
Ambos se miraron fijamente, para luego sonic hablar.
- Hola Tails.
Dijo el erizo azul
- Hola Sonic.
Respondió el zorro amarillo.
Estos siguieron viéndose, Pero aunque ninguno de estos dijo nada por unos segundos, a sonic y tails lo único que les importaba, era el volver a verse.¿FIN?
estaré respondiendo sus preguntas para los que me quieran preguntar algo sobre lo que sigue para la historia, y muchísimas gracias por haber apoyado tanto a mi historia 😸 se los agradezco mucho 🤩 me alegro ver a mucha gente interesada en mi historia, 😸 asta me nominaron con el premio Nobel, ok no XDD pero muchas gracias a todos y por todo, nos estaremos viendo, en otra historia, byee. ^^💖💞💐✨
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero A Ti💖 | Historia SoNine | Sonic x Nine |
أدب الهواةEn Esta Historia, Sonic Deberá De salvar su mundo, a Tails, y sus amigos, y de paso ¿se enamorara de un amigo? ¿que hará Sonic para remediar la tremenda cagada que se mando XD?? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ESTA HISTORIA CONTENDRA CONTENIDO CHICO X CHICO_DIFERE...