Cap 7 | Siempre estaré contigo

923 79 33
                                    

Ya pasaron 7 Días desde que sonic acepto ser la batería para el consejo del caos.

Mientras que el zorro todas las mañanas le llevaba comida al erizo,
Y en las noches se reunían para charlar.
Aunque las cámaras de seguridad no lo detectaban, ya que el zorro logro hackear las cámaras para que no grabarán el cuando esté aparezca en el cuarto del erizo.

Una noche el zorro va hacia el cuarto donde se encontraba el azul corriendo, para hablar con el.

Mientras que el erizo pensaba en sus sentimientos por el zorro.

- ( Mente ) ¿Que voy a hacer?, ¿Saldré de este lugar?, ¿Que le habrá pasado a Shadow?.
El erizo se hacía muchas preguntas, pero en lo que más pensaba era

- ( Mente ) Esto que siento por Nine, ¿Es amor? ¿Le gustare a Nine? No, no lo creo. Tal vez deba olvidarme de este sentimiento.
En eso llega nine.

- Hola sonic.

- ¡Nine Hola!, ¿Vienes a hablar otra vez con tu erizo favorito?
Le dijo este poniendole cara pícara al menor.

Este se Sonrojo solo un poco, y solo dijo.

- Eres el único erizo que conozco.
y asi empezaron a hablar.

Mientras que Rebelde y Knucks.

Estos dos se encontraron tratando de entrar a la base del consejo del caos para salvar al erizo azul.

Mientras que el zorro hablaba con el erizo.

- Gracias Nine por traerme siempre la comida.
Le decía este con una linda sonrisa.

A lo que el zorro no soporto y lo golpeó.

- ya me lo agradeciste, y ¡No pongas esa cara!
Dijo este molesto.

- ¡Auch! Y ¿que cara?
Pregunto este.

- ¡Esa Cara Que Pones Cuando Me Miras!, ¡Tu Sonríes, Tus Ojos Brillan, Me Vuelves Loco!... y-y no del buen sentido.
Dijo este a punto de gritar de enojo.

- Oh.. Perdón nine, si quieres ya no lo hago.
Dijo este algo triste.

El zorro después de analizar lo que dijo, y que de cierta forma le hizo un cumplido de no ser porque luego dijo "y no del buen sentido".

y así casi el erizo se enteraría de que a él, el zorro, ¿Le gusta?

Además de que al zorro por alguna razón, le gustaba que el cobalto lo mirara así, así que trato de remediarlo.

- ¡Agh! Está bien olvídalo, pero.. no té quejes cuando te golpeé, ya que tú te lo buscas erizo.

- Ja, Está bien nine.
Dijo este antes de volver a correr en la rueda de hamster y que el amarillo se fuera de la habitación.

- Bueno, adiós erizo.
Dijo este casi saliendo de la habitación.

- Adiós nine.
Dice el mayor, antes de que el menor se fuera de la habitación.

Con Nine

- ( Mente ) ¡Aghhh! ¿¡Porque Le Dije Lo Que Pienso De Su Mirar!? ¡Esque, el como me mira!, Me pone... Nervioso...
Pensó este asta que no soporto y grito.

¡AGHHH! ¡¡LO ODIO!!
Gritaba este.

Asta que un ruido lo saco de sus pensamientos.

Eran Knucks y rebelde, ambos estaban corriendo por los pasillos de la base, asta encontrarse cara a cara con Nine.

- ¡Es el zorro!
Dijo el rojo.

Te Quiero A Ti💖 | Historia SoNine | Sonic x Nine |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora