Un rato después.
Un erizo azul se encontraba durmiendo sobre la cama de un chico zorro.
- ¡Sonic!
El erizo siente gritos que decían su nombre, pero apenas podía abrir los ojos.- ¡¡SONIC DESPIERTA!!
Y por ese grito hizo a el erizo despertar.- ¡¡Aaaah- que yo!!- ¿¡Como- Cuando- Dónde!?
Despertaba el cobalto preguntandose cosas sin sentido.
Asta que recobró la conciencia y vio como un zorro de nueve colas estaba parado al lado de la cama en dónde esté estaba.
Sonic pudo ver a nine que parado estaba, y con sus manos en la cama, cómo tratando de no caer al piso.- ¿Nine?, ¿¿Qué haces??
Pregunto el mayor confundido.
A lo que el amarillo le contesto.- Despierta tonto, ya es de noche, me tengo que ir.
- ¿Y porque no lo haces?, Yo puedo cerrar tu guarida por ti ¿sabes?.
- El problema azul..¡¡ESQUE ME DEJASTE SIN PUTAS CAMINAR!!
Gritó el menor.- Oh Carajo, p-perdon Nine, yo no quise.
- Oye sonic cálmate, no te estoy regañando, te estoy dando sentido común, osea tú me cojiste anoche, ya deberías saber el porque no puedo caminar.
- Entonces.. ¿no estás enojado conmigo?
- claro que no, después de todo, yo fui quien te hizo hacerme todo lo que hicimos anoche jajaja
Dijo este en risas.
El cobalto se calmo un poco más, pero aún seguía preocupado por el zorro al que le habia hecho el amor brutalmente la noche anterior.- Pero fue mi culpa, yo soy el mayor, yo debería de saber que es bueno para ti.
Dijo este.
A lo que el zorro lo miro con una cara pícara mientras rodaba los ojos, para luego acercarse al erizo y con su mano sujetar su mejilla.- Sonic no seas tonto, yo te obligue a hacerme el amor, tu no tienes la culpa de nada, y yo me cuido solo tu no eres autoridad mía, Además no es la gran cosa, deja de exagerar o te golpeó.
Dijo el zorro amenazando al erizo, para que luego el mayor le sonriera al amarillo.- Está bien Nine.
- Y si fuera por mi, lo tendría otra vez contigo.
Esto que dijo el menor sonrojo mucho al cobalto que lo observaba.- Bueno cariño, ya tienes que irte ¿no?
Pregunto el mayor poniendo una cara pícara, mientras el zorro se sonrojaba por lo dicho por el cobalto.- ¿Espera me dijiste "cariño"?
- Pues claro, ahora eres oficialmente pertenencia de este erizo, zorrito.
Esto qué dijo el azul hizo sonrojar de oreja a oreja al menor.
Pero no sé dejo llevar por esto dicho por el erizo.Mientras que el cobalto se encontraba un poco preocupado por las alteraciones que lo que estos dos tuvieron la noche anterior, pueda cambiar a su amigo cuando esté arregle las piezas del prisma paradoja.
"¿Tails recordara todo lo que hicieron esa noche?" "¿Tails se enojara con el después de recordar todo lo que hicieron en la cama?" "¿Seguirán siendo amigos?"
Son las preguntas que se hacía el erizo, aún no le quedaba del todo claro el como funciona esto de los universos y pensaba en como su amigo de dos colas podría reaccionar al recordar todo lo que hicieron ambos. Y en como eso podría cambiar su amistad.
Volviendo a la realidad, sonic trataba de levantarse de la cama del zorro. Mientras que el amarillo no podía estar más de 2 segundos de pie.
- !AGHH¡ ¿¡Porque tuviste que darme tan duro idiota!?
Pregunto Nine en gritos y quejidos.- Je admitelo, te gusto por completo, tu mismo dijiste que lo tendrías otra vez conmigo~
Dijo este acercandose lentamente al zorro, mientras esté lo mirada seriamente, solo para luego poner su mano sobre la cara del erizo y apartarlo de sus labios para evitar que este lo bese.- y tampoco dije que lo tendría ahora. Asique apartate erizo.
A lo que el cobalto obedeció.- ¿¡Ahora cómo mierda voy a caminar!?
- HMmm no sé, Tal vez ¿unas muletas, o una silla de ruedas?
Decía el erizo mientras soltaba risas.- Jaja que gracioso, ¡¡AHORA AYÚDAME A CAMINAR!!
El mayor acepto con gusto.
Y así lo ayudo al zorro a poder volver a caminar. Bueno, más o menos.Ambos salieron de la guarida del menor y este serró su guarida.
- Ok, ya me voy, nos vemos otro día erizo.
Dijo el zorro antes de acercarse rápidamente a la mejilla del cobalto y besarlo.- Awww Nine.
Dijo este conmocionado por la acción del zorro.- Si ya cállate, que nos escucharán.
Dijo este antes de irse.
El erizo también se fue, Por suerte ningún robot lo vio.Cuando llegó al escondite de la resistencia vio a rebelde junto con Knucks y los demás de la resistencia.
- Sonic, ¿dónde estabas? Ya nos estábamos preocupando.
Dijo la chica murciélago.- Lo se, lo siento, pero les tengo que contar algo.
Dijo este a modo dramático, lo que al principio asustó a los presentes.- ¿Que hiciste ahora erizo?
Pregunto el rojo.- ¿¡Yo!? ¡Nada!.. solo quee...
- "Que"¿que?
Pregunto la murciélago.- Tal vez.. puede que... Allá Hecho el amor con Nine...
Esto dicho por el erizo hizo sorprender a los dos presentes, tanto así que Knucks se desmayo.- ¿¡QUE HICISTE QUE!?
Rebelde estaba muy sorprendida, no creía que realmente eso hubiera pasado. Y tampoco sabía cómo reaccionar.- HEeee siii...
Dijo el cobalto avergonzado, por haber hecho el amor con su "mejor amigo"- ¿¡Sonic perdiste la cabeza!?
Dijo está reaccionando enfurecida.- Lo se, lo se, pero...
Dijo este inseguro.
- A el le gusto.
Dijo el erizo poniendo una cara de satisfacción al recordar lo que su zorro le había dicho, acerca de "tenerlo otra vez con el"- Sonic ¿y que pasará con tu dimensión?, ¿Tu universo?.
Sonic recapacito y lo pensó antes de responder.- Yo... no lo sé.
((( ¡Hola gente :D! Después de mucho vuelvo con un capítulo nuevo, se que fue muy corto a diferencia de los otros capítulos, pero tengo una razón totalmente lógica para eso, hoy tengo colegio:>
XD si lo se, no es una buena excusa, pero tengo otra...
Hoy probablemente pasaré de grado:'D y daré todo mi Pvto esfuerzo en hacer bien todo Ùwú 👊✨
Pero tranquis que tengo una última excusa y está si el más lógica y la razón verdadera de porque este capítulo fue corto.
Es porque el siguiente capítulo estará cargado de todo y además está historia se está acabando- Pero, Pero,¡PERO! Tendrán más información sobre si Are otra historia y está vez SonTails y... Bueno eso, no quiero dar más spoilers, bueno BYEEE :D✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero A Ti💖 | Historia SoNine | Sonic x Nine |
FanficEn Esta Historia, Sonic Deberá De salvar su mundo, a Tails, y sus amigos, y de paso ¿se enamorara de un amigo? ¿que hará Sonic para remediar la tremenda cagada que se mando XD?? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ESTA HISTORIA CONTENDRA CONTENIDO CHICO X CHICO_DIFERE...