*Instagram stories*
Diez minutos habían pasado de esa publicación, ya estaba en el uber que había pedido. No quería llevar el auto que la empresa me dio para movilizarme por Brasil ya que tenía el logo, sería muy llamativo.
En lo que llegué a mi pieza del hotel, bañarme, maquillarme, etc. Había pasado una hora justo. Estaba en el chat de Leo viendo la ubicación de nuevo para ver cuánto faltaba para llegar, en lo que senti la vibración que habia llegado una notificación.
Alexx🤎
Hola amor, porque tan linda en tus historias?Ohh, hola baby. Me olvide de decirte antes, estaba apurada 😅 Los chicos de la selección me invitaron para en una fiesta.
Como por?? Bueno, aunque si esta del leo el cual hablamos la vez pasada no se... Enserio debes ir?🙃
Alex, ya hablamos de esto. Tenes que aceptar que somos amigos, y te aviso que seguro voy a bailar y toda la cosa. No quiero ninguna escena de celos, los chicos fueron amables en aceptarme. Porfi, como yo te dejo disfrutar, déjame disfrutar de mis amigos.
No me queda de otra asi que bueno, cuídate. Y también te escribía para avisarte que si me escribes estaré ocupado y no podre responderte. Asi que no molestes, suerte en tu fiesta.
Emm, ok. Suerte en tu compromiso también cariño...
Llegamos señorita. -Me dijo el chico del uber que me llevo hasta la ubicación, haciendo que mi atención vaya hacia el.-
Muchas gracias, déjeme le pago. Y podría esperar a que uno de mis amigos salga a recibirme? Porfavor. -Decia mientras le daba el dinero.-
Claro, no hay problema. -Me dijo este en un tono amable, mientras que yo le escribía a Leo si podia salir para recibirme.-
Unos 3 minutos después Leo estaba en la puerta. No estaba muy producido puesto a que la fiesta prácticamente empezó cuando terminó el partido.
Le agradecí el buen servicio al chico del uber y me baje del auto.
Lionel Messi
Ahí estaba ella, hermosa como siempre. En cuestión de segundos estaba frente a mi, su perfume se podía distinguir, sus ojos brillaban con lo que podían recibir de las luces que estan por las calles y su sonrisa radiante.Para ser sinceros ya había tomado un poco, pero tampoco exagerado. Habia otros como el kun que si ya estaban mas idos que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Labios compartidos - Lionel Messi
FanfictionLa historia de un amor de infancia se vuelve a encontrar. Pero para la historia de Ava Dupont y Lionel Messi aún faltan momentos por superar.