08 - "Si no está bien, ¿porque seguís?"

416 20 2
                                    

Los días iban pasando y mi estadía en Barcelona estaba por acabar, sin antes asistir al partido en el que Leo me había invitado.

Busque la remera que me habia regalado Leo y me los puse con un pantalón cómodo pero lindo para la ocasión, junto a unas nike air force 1.
Ej:

Ej:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leitoo<3
   Hola Ava, ya venís? :P

Holiii, sisi. Ahora pido un uber.

Dale, avisame cuando llegues, acordate al llegar decile tu nombre a un guardia y te llevan.

Boeeeee, re chetoo JAJAJ. Gracias Leitoo! Te aviso cuando llegue<3

..


Había llegado al estadio y hecho todo lo que Leo me dijo. Ya estaba ahi, y wow si que era increíble. Una vez sentada en uno de los asientos vip le escribí a Leo, en 20 minutos empezaba el partido.

..

Leitoo<3

Holuu, ya llegué. Suerte, tqm💗

Que biennn, gracias, si me lo decís vos cuenta el doble e incluso más, jaja yo tb te quiero. 🤍

Lionel Messi
   La presencia de Ava me puso mas nervioso de lo normal, y mis compañeros tanto las cámaras lo notaban; tanto asi que las cámaras me apuntaban mas de lo habitual para intentar averiguar el porque de mi actitud, sin mas solo saludaba y seguía con la rutina de entrenamiento.

El partido comenzó tranquilo, no era un rival muy pesado pero si daba su pelea. A los 40' del primer tiempo habia metido un gol, y claramente se lo iba a dedicar a Ava; fui corriendo hacia la dirección donde se encontraba su asiento, e hice esa celebración que de chicos tambien se la habia dedicado.

Ava Dupont
   Cuando metio el gol creo que fui la que mas grito y festejo en todo el estadio, y de un momento a otro veía como se acercaba hacia la dirección del lugar vip haciendo un corazón con sus manos, pese a la gran distancia vi como me lanzaba un beso y decia algo que no puede terminar de entender, pero viniendo de el, seria algo muy tierno.

Gracias a este acto las cámaras lograron encontrarme y sin perder tiempo empezaron a enfocarme.

Sonó el silbato; el partido habia acabado a favor del barça gracias a el gol de Leo. Estaba dispuesta a irme hasta que un guardia me llama por mi nombre.

Ava Dupont. -Dice sin mas.-

¿Si? -Digo algo confundida ante la situación.-

Labios compartidos - Lionel MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora